Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

Ghost recon breakpoint, tan malo es?

Publicaciones recomendadas

gañanjugon Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Pues me da a mi que me va a gustar como pasó con el wildlands,pero cuando pase un tiempo....yo no sé como en esta generación no aprendemos,no hay juego grande que no salga sin terminar,es la tónica actual,todos terminan con unos parches bestiales y casi todos terminan en versiones muy buenas o al menos estables...andromeda,no man sky,todos los de ubi,battlefront....etc y así cientos,os juro que no entiendo como compramos juegos de salida,yo personalmente con la cantidad de juegos sin jugar que tengo y el estado en el que salen la mayoria he dejado de comprarlos y a la vista está que no es mala opción,si es verdad que te pierdes el momento inicial de ansia viva pero creo que consumes un mejor producto...en fin.

Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Lo que si es cierto totalmente es que en normal es muuuuuuy fácil, demasiado. Pasar a difícil puede ser demasiado salto en según que sitios si juegas solo. Recomiendo mejorar un poco al personaje (por ejemplo el poder equipar habilidades como ser más difícil de detectar y otras) y después subir un poco la dificultad, al menos en solitario. Yo lo estoy disfrutando, me encanta el rollo de francotirador ;)

Yo he dejado limpio el HUD (se pueden ver las misiones y demás pulsando abajo en el mando) y así disfrutas más de la inmersión y de los gráficos (yo juego en One X a 1080).

Editado por Neptuno_64

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado
Lo que estoy leyendo no me mola.

Pinta a ñordo que flipas.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver el juego tiene bugs a punta pala: Que veas a tu colega con las manos llenas de gagdets, que veas a tu colega dirigiendo un vehículo sentado fuera de este flotando por el aire, que te llamen desde un campamento y aparezcas bajo el terreno muriendo al caer al abismo, que vete a saber porqué aveces no puedes ni cambiar de arma ni usar gadgets, que aveces cuando se tiene que "activar" una misión con un NPC o en un lugar concreto no ocurra nada, que mates animales para obtener proteínas para prepararte buffs y éstos no lo tiran nunca (sólo las aves), que aveces veas a tu colega desplazándose a base de teleports como si fuera Goku, que se te bloqueé el personaje entre piedras o riscos y no puedas hacer nada, que te explote un vehículo nada mas usarlo como si tuviera una bomba sin venir a cuento... Y sólo nombro los que me acuerdo y que me hayan ocurrido a mi, osea que fíjate si debe de haber mas

Luego tiene cosas negativas: Que el mundo está lleno de ? (puntos de interés) que sólo sirven para lotear una cajita random sin mas objetivo que ese, que la IA hace aguas muchas veces y te arruine la experiencia de querer hacer las cosas bien o lógicas, que la historia y los personajes son insulsos hasta decir basta, que el sistema de Loot es muy light y falto de profundidad jugable y no entiendes bien el porqué está ahí, que los enemigos no sepan lanzar ningún tipo de granadas, que hayan grupitos de 3 o 4 malos a cada 75m por el mapa sin contexto ninguno, que el sistema de lanzarte al vacío para usar el paracaídas nunca funciona cuando quieres, que los PNJ en general y sus cinemáticas se sienten raras, mal hechas incluso muchas veces, que aveces tengas opción de diálogo con ciertos PNJ y no sirve para nada ya que nunca llegas a decidir nada, que el sistema de misiones y su interfaz sea un puto lío, que la música sea inexsitente, que no haya momentos memorables, que muchos puntos de interes sean copy & paste unos de de otros...

Y luego lo positivo: La recreación de la isla y los diferentes entornos es bestial, técnicamente puede llegar a ser muy top muchas veces, rinde bien para lo que se ve, el gunplay es bueno, el poder elegir clases con sus habilidades mas la ingente cantidad de gadgets que tienes a tu disposición te da opciones jugables de cómo quieres enfocar los asaltos o misiones, que tienes una gran variedad de armamento y la vas cambiando frecuentemente por otras le da algo de dinamismo a la jugabilidiad, y que jugarlo con amigos coordinándote con ellos muchas veces se te hacen pasar las horas volando por satisfacción de haber hecho un buen asalto o de risas porque a uno se le ha ido la perola y se ha ido todo a la mierda.

Con todo esto yo me lo paso bien, me frustra aveces y otras se me van las horas como dije, pero tiene muchas carencias y no diría que es un juego muy bueno, mas bien bueno o entretenido, sobretodo con amigos. Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...