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Ghost recon breakpoint, tan malo es?


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18 respuestas en este tema

#1

Escrito 14 octubre 2019 - 13:10

Pues eso compañeros a los que lo tengan o hayan jugado a la versión final, es tan malo como lo ponen? Wildlands me gustó mucho y también le dieron palos y unos análisis un poco chusqueros( el análisis de Meri, para mi fue de risa),por eso me fio más de vuestro criterio que el de las "páginas de análisis" principales...un saludo.
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  • sykander

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#2

Escrito 14 octubre 2019 - 16:37

Los análisis solo aciertan en que la historia es una simple excusa para moverte por el mapa. El resto de lo que dicen no valen el tiempo que tardes en leerlos.

 

 

A nivel de gameplay es probablemente uno de los mejores sandbox de la generación, tanto el gunplay, como el sigilo, la conducción o el mapeado, son una auténtica pasada y un vicio.

 

Eso sí, te recomiendo subir la dificultad, al menos a avanzada, porque normal es lo que sería "fácil" hace unos años y quitar ayudas del HUD, que poco más te dice hasta donde echaron el currículum los enemigos :D

 

 

Si te sirve de algo, todos los que conozco que se viciaron a Wildlands de verdad, jugando el Tier One y los modos que fueron sacando, ahora mismo ya van camino de las 100 horas al Breakpoint, sin contar el pvp.

 

 

Así a grosso modo las mejoras sobre Wildlands son estas, te las pongo, porque no creo que las veas en ningún análisis, y quizá alguien me lo agradezca algún día :D

 

Nuevo árbol de habilidades muy completo.

 

Nuevo sistema con 4 clases, cada una con su gadget y habilidades especiales. Por ejemplo, la de francotirador es rellenar un cargador del franco con balas perforadoras.

 

Nuevas acciones para el sigilo, como camuflarse en cualquier superficie, camuflarse en la maleza/arbustos, o cortar con soplete las verjas de las bases y colarte dentro etc

 

Nuevos ataques cuerpo a cuerpo que varían en función del tipo de cuchillo que tengas y de por dónde cojas al enemigo, de frente, de espaldas, tumbado etc

 

Nuevos tipos de enemigos: además de un montón de drones distintos,de distintas habilidades y tamaños. Hay nuevos enemigos humanos, los mas letales los wolves, y luego los humanos, muy similares a la unidad, pero con algunos patrones nuevos (como los de las escopetas) y también mucha variedad de tipos de patrullas, desde dos mataos que está ahí para que les robes el vehículo, hasta patrullas de 4-5 wolves con drones, que en dificultades altas son la hostia.

 

Mejoras en la IA: por ejemplo, como ahora puedes medio enterrarte en el suelo, a menos que te muevas o los tengas muy cerca, no te verán, por lo que no pueden ir a por ti como iban en wildlands, así que si estás de franco a lo lejos, mandan helicópteros o patrullas de búsqueda. También buscan y eliminan tu dron, y tienen nuevos patrones en función de las nuevas habilidades, además, las conversaciones entre ellos cuando les matan, o cuando investigan ruidos son muy tops, al poder estar cerca de ellos camuflado mola oírles.

 

Poder ocultar cuerpos enemigos.

 

Poder transportar a la espalda aliados heridos para revivirlos en otro lado.

 

Poder disparar mientras los llevas encima, e incluso distintas formas de dejarlos caer, ya sean aliados o enemigos.

 

Sistema de lesiones y stamina: Si te hieren puedes usar una inyección de adrenalina para recuperar rápidamente la saludo, si te hieren con más contundencia o continuadamente, la jeringuilla no te servirá y acabarás con distintos tipos de lesiones, en el caso más grave solo podras disparar utilizando tu pistola, (también afecta a la puntería) y cojeando malamente. Si son así de graves, tendrás que vendarte brazos y piernas para curarte. 

 

La stamina es el aguante que tienes, por ejemplo, bajando una montaña o subiendo, o corriendo gastas stamina, y te puedes caer rodando y lesionarte, o tener que parar a descansar, si por ejemplo bebes agua mientras corres más suave, recuperas y puedes volver a correr más rápido.

 

Y claro, puedes beber agua, y comer para recuperar stamina o mejorarla.

 

(Todo esto si juegas en dificultades altas, en normal, como te decía está tirado y no te va a hacer falta casi)

 

Nuevos vehículos de todo tipo, cada uno con sus características, por ejemplo, en wildlands había dos motos, aquí hay bastantes más y se conducen diferente, por ejemplo, algunas derrapan que da gusto por el monte como las japonesas.  O tienen diferente tipo de armamento y además los podrás personalizar.

 

Nuevas opciones de personalización del ghost

 

Nuevo sistema de armas y equipamiento a lo Destiny/The Division, las armas tendrán distintos efectos y habilidades y una puntuación, que dependiendo del enemigo pueden ser vitales, como las que hacen más daño a los drones, o las que perforan.

 

 

 

Nuevas armas y accesorios repartidos por el mapa, que no podrás comprar en la tienda  (por ejemplo si encuentras las gafas de visión nocturna podrás acoplarlas y funcionarán cuando la actives, aunque puedes desbloquear la habilidad sin las gafas)

 

También han mejorado la balística y al menos en PC, ahora puedes ver a los enemigos a una distancia mucho mayor.

 

 

PD: yo lo juego en PC, todo en ultra y algunas cosas en ultimate, a 2k 60fps, es un auténtico pepinaco, no sé en consola.


Editado por sykander, 14 octubre 2019 - 16:50 .

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  • Otogi

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#3

Escrito 14 octubre 2019 - 16:37

Es un juegazo tremendo.

Que no te confundan las críticas, que aunque algunas son merecidas, ni de lejos opacan el juegazo enorme y lleno de posibilidades que es Ghost Recon Breakpoint.

 

Si te gustó Wildlands, este te va a encantar. Eso sí, el mapa en Bolivia no tiene rival.

Las opciones de infiltración se han mejorado mucho: ahora puedes mover cadáveres, esconderte en la maleza o camuflarte con el barro o la nieve al tumbarte. La IA actúa con más lógica que en Wildlands y en general es muy resolutiva, aunque tiene fallos puntuales.

 

Un saludo.


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  • chente1983

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#4

Escrito 14 octubre 2019 - 17:12

A ver si alguien que juegueben PS4 me aclara esto...

Se puede dejar la consola en modo sleep y al retomar la partida continuas desde el mismo sitio? O es como The Division 2 que al ser always online pierde la conexión y te manda al último punto de guardado? Es decir que puedes perder una hora y pico de progreso fácil y esto supone un hándicap gordisimo para los que no disponemos de mucho tiempo para jugar.

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#5

Escrito 14 octubre 2019 - 17:28

Lo dicho entonces, seguramente me guste como el Wildlands. De todas formas lo de los análisis de este tipo de juegos(sandbox,mundo abierto,de muchas horas de juego) últimamente es de risa.... La primera revista/web o lo que sea, que hace el analisis,casi deprisa y corriendo, pone una nota casi el día de salida y las demás en cascada a poner lo mismo, unas muy pequeñas diferencias en el análisis, unas décimas arriba o abajo, comentario chorra del analista de turno y finiquitado otro analisis de un juego enorme en un par de sesiones de juego, aun recuerdo el análisis de un assasins (no recuerdo cual, perdón) por parte de jabote en está revista y como en el podcast se le "escapó" que lo había hecho en una sola sesión de juego, vamos que ni jugaron más de 7-8 horas a un juego de este tipo.... En fin, por eso siempre me gusta preguntar a quien lo ha jugado de verdad, os juro que cada vez les tengo menos credibilidad a las "revistas especializadas".... Un saludo y gracias por la ayuda.


Editado por gañanjugon, 14 octubre 2019 - 17:34 .

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  • sykander

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#6

Escrito 14 octubre 2019 - 17:38

A ver si alguien que juegueben PS4 me aclara esto...

Se puede dejar la consola en modo sleep y al retomar la partida continuas desde el mismo sitio? O es como The Division 2 que al ser always online pierde la conexión y te manda al último punto de guardado? Es decir que puedes perder una hora y pico de progreso fácil y esto supone un hándicap gordisimo para los que no disponemos de mucho tiempo para jugar.


Yo lo tengo en PC, así que ahí no sé si te puedo ayudar.

Sí que te puedo decir que en Widlands, siempre que volvias a jugar empezabas en el campamento rebelde más cercano, en este empiezas donde lo dejaste.

En todo caso, una crítica que sí me parece razonable, es que el juego tranquilamente podría ser offline, de hecho, utilizando los campamentos no hace falta ni pasar por el lobby.

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  • RealRaven

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#7

Escrito 14 octubre 2019 - 18:17

Yo me lo pasé en grande con Wildlands y esto me parece una putísima mierda, así sin más.


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    fulgore2003

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#8

Escrito 14 octubre 2019 - 18:33

Pues yo con Wildlands muy bien y con este, de momento, mejor.

En general se notan mejoras en todos los aspectos y no encuentro a faltar nada de Bolivia.
Gana realismo y puedes jugarlo igual en plan arcade al anterior o ponerlo a tu gusto para que te sea interesante.

Para mí será el juego que cierre el año.
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#9

Escrito 15 octubre 2019 - 02:20

Aquí otro que se lo está pasando como los indios con el juego, al igual que me pasó con el widlands, esto de tener mal gusto es la hostia puedes disfrutar de juegos que son una mierda
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#10

Escrito 15 octubre 2019 - 04:36

La verdad yo tampoco se porque se ensañaron con el juego
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#11

Escrito 15 octubre 2019 - 05:32

Me lo estais vendiendo, cabrones.


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#12

Escrito 15 octubre 2019 - 05:53

Yo lo estoy jugando y es divertido, disfrute del Wildlands y también estoy disfrutando de este, mola el rollo MGS, al enfrentarse a los Behemoth me ha recordado a MGS

El juego tiene bastantes bugs made in Ubisoft, quien dude, mejor que espere que lo arreglen un poco.
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  • sykander

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#13

Escrito 15 octubre 2019 - 08:22

Yo lo estoy jugando y es divertido, disfrute del Wildlands y también estoy disfrutando de este, mola el rollo MGS, al enfrentarse a los Behemoth me ha recordado a MGS

El juego tiene bastantes bugs made in Ubisoft, quien dude, mejor que espere que lo arreglen un poco.

 

A alguien en Ubi le gusta mucho Metal Gear :D De hecho puedes ponerte el parche y la bandana del Big Boss, y en Wildlands ya había un guiño en la misión de Sam Fisher, decían que Fisher era el mejor algo así, pero que también había otro tío, el de la bandana, pero que se había retirado :D

 

También en los campamentos, cuando compruebas el arma, hay un plano muy a lo Metal Gear, o por ejemplo, si tienes activado el HUD, la exclamación en la cabeza de los enemigos es muy Metal Gear.

 

Hoy sale un parche que corrige algunos bugs y mejora alguna cosa, yo en PC solo me he encontrado un bug al matar a la peña que va sentada en los laterales del helicóptero que no caen a plomo, a ver si lo arreglan.


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  • elmikeli

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#14

Escrito 15 octubre 2019 - 09:08

A alguien en Ubi le gusta mucho Metal Gear :D De hecho puedes ponerte el parche y la bandana del Big Boss, y en Wildlands ya había un guiño en la misión de Sam Fisher, decían que Fisher era el mejor algo así, pero que también había otro tío, el de la bandana, pero que se había retirado :D

 

También en los campamentos, cuando compruebas el arma, hay un plano muy a lo Metal Gear, o por ejemplo, si tienes activado el HUD, la exclamación en la cabeza de los enemigos es muy Metal Gear.

 

Hoy sale un parche que corrige algunos bugs y mejora alguna cosa, yo en PC solo me he encontrado un bug al matar a la peña que va sentada en los laterales del helicóptero que no caen a plomo, a ver si lo arreglan.

 

Normalmente en un helicóptero si vas de tirador creo que vas atado con una correa. Igual no es un bug


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  • sykander

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#15

Escrito 15 octubre 2019 - 11:46

Normalmente en un helicóptero si vas de tirador creo que vas atado con una correa. Igual no es un bug

Pues molaría que se quedasen colgados, pero creo que no es la idea, porque hace un efecto raro.

 

Aún así los combates contra helis han mejorado, porque en Wildlands solo disparaba la ametralladora del helicoptero estando de frente, y ahora al llevar enemigos sentados a los lados también vuela en círculos y te disparan ellos.


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