Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

VGTech - Rendimiento The Witcher 3 (Switch)

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

Vita TV también fue bastante criticada por su calidad visual en una TV.

Tenemos conceptos distinto de ese "bastante", en mi vida he leído una sola crítica a eso hulio. Que igual rebuscando por la red algún comentario encuentras, pero... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Tenemos conceptos distinto de ese "bastante", en mi vida he leído una sola crítica a eso hulio. Que igual rebuscando por la red algún comentario encuentras, pero... X-D

Por eso digo que de lo poco que se llegaba a hablar de ella generalmente se criticaba su calidad visual, entre otras cosas, claro.

Si hubiese costado más de esos 99 dólares/euros seguramente las críticas habrían sido incluso peores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Creo que si Switch hubiese sido solamente portátil no se habrían visto ese tipo de críticas, o al menos no serían tan frecuentes.

Vita TV también fue bastante criticada por su calidad visual en una TV. A pesar de que a casi nadie le importaba la consola o ni la conocía.

Habrian existido las mismas criticas,las principales criticas que estoy leyendo es del modo portatil,el cual se dice que se ve borroso y falto de texturizacion,etc...que es verdad,pero es un juego que se ideo para la actual gen sin pensar en Switch,haber hecho esto es muy pero que muy meritorio,porque los recortes son graficos,por todo lo demas el juego y sus expansiomes estan en la tarjeta...es increible que hayan hecho esto.

Vita TV fue criticada por eso??nunca lei nada asi sobre Vita TV(ojo que no digo que mientas o no sea cierto,solamente que yo no he leido nada asi,y eso que me paso bastantes horas en foros de videojuegos).

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Ha salido un mod para aumentar las opciones gráficas del juego y dicen que mejora muchísimo cómo se ve:

The Witcher 3 Enhanced Settings mod

Eso sí, creo que solo puede instalarse con la consola pirateada (no tengo el juego, así que ni idea).

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
La adaptación tiene mérito dadas las circunstancias, pero la máquina se queda pequeña para este juego. El recorte de resolución es demasiado notorio, la imagen termina siendo un borrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto haber si me explicas bien el tema de la resolucion, en otros hilos dices que la resolucion no tiene nada que ver con la potencia de las maquinas, que solo es un parametro de imagen pero creo que esta visto que la potencia si tiene que ver.

Yo no dije que la resolución no tenga que ver con la potencia sino que no tiene que ver con la capacidad de los desarrolladores para hacer un juego (incluso a 8K) si disponen de los medios necesarios.

Por eso te puse los ejemplos de desarrolladores que pasaron de hacer juegos sub-HD en PS2 o Wii directamente a hacer juegos a 1080p en otras plataformas.

Voy a buscar ese hilo para copiar literalmente lo que escribí ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Los mismos que decian que era un port irrealizable,ahora tienen que atacar por otro lado y es que va a 480p,o cualquier gilipollez de estas...en vez de reconocer que ha sido un trabajo magnifico,se rien y se cachondean,esos para mi no son ni jugadores ni nada,son gente toxica,punto.

Aun me acuerdo cuando se hizo un port del Alone in the dark new nightmares,un juego de ps2 a una jodida game boy color.

Y esto era la gameboy color

En su momento lo vi y no creia que eso lo pudiese mover una game boy,y eso que estaba recortadisimo,tanto en combates duracion(te lo terminabas en un rato),etc...pero yo al menos lo disfrute,y unos cuantos amigos mios igual.

Y hoy en dia se critica esto...que se ve mas borroso??pues si,nadie esperaba que fuese a 1080p 60 fps en una Switch una consola que es claramente inferior,pero lo que decis algunos...de verdad yo creo que ni os gustan los videojuegos simplemente entrais para provocar y ya esta.

No estamos en el 2002. Creo que se puede decir que muy bien por el port, que han hecho un trabajo excelente pero que 480p es una mierda como un caballo y que no se me ocurriría nunca jugar a este juego en concreto en esta versión sin que dejen de gustarme los juegos eh...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado

Pues con el recorte en texturas y eso, graficamente yo lo sigo viendo bastante buen incluso hasta para un ojo no amaestrado podria pasar por alto ese hecho.

Si eres Rompetechos tal vez podrias pasarlo por alto, si........

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Euronymous80

Pego aquí lo del otro hilo:

En Wii U hubo algún juego a 1080p y 60 fps, viniendo del sub-HD de Wii.
Incluso en PS3 hubieron algunos ...viniendo de PS2.
La resolución es solamente un parámetro que depende de la capacidad del aparato.

Y los desarrolladores se adaptan a cualquier hardware que se les ponga a su disposición, nada les impide saltar de una PS2 a una PS5.

http://meristation.a...4#entry51070565

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

No estamos en el 2002. Creo que se puede decir que muy bien por el port, que han hecho un trabajo excelente pero que 480p es una mierda como un caballo y que no se me ocurriría nunca jugar a este juego en concreto en esta versión sin que dejen de gustarme los juegos eh...

Estamos en el 2019,y que un juego que no estaba pensado para esa plataforma,este en 480p tampoco es para hacer un drama,y estamos hablando de una portátil,y de un juego que en su tiempo fue puntero en consolas que eran 6 veces mas potente.

Y mi mensaje va por todos aquellos que solo se meten para intoxicar el ambiente,si a ti no te gusta el juego porque va a 480p,yo al menos no te voy a criticar.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Ha salido un mod para aumentar las opciones gráficas del juego y dicen que mejora muchísimo cómo se ve:

The Witcher 3 Enhanced Settings mod

Eso sí, creo que solo puede instalarse con la consola pirateada (no tengo el juego, así que ni idea).

Seguramente se pueda tocar algo sin que se vaya de rendimiento, sobre todo si subes la frecuencia del chip. Pero yo prefiero fluidez. Sí en un momento puntual con mucha carga grafica baja a 540p, no es lo ideal pero prefiero eso a que se ponga a 20 fps.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Estamos en el 2019,y que un juego que no estaba pensado para esa plataforma,este en 480p tampoco es para hacer un drama,y estamos hablando de una portátil,y de un juego que en su tiempo fue puntero en consolas que eran 6 veces mas potente.

Y mi mensaje va por todos aquellos que solo se meten para intoxicar el ambiente,si a ti no te gusta el juego porque va a 480p,yo al menos no te voy a criticar.

No, si yo tampoco entiendo el drama. Incluso sin gustarme el resultado por bueno que sea es mejor que exista a que no. Al menos mantiene bien los fps y es perfectamente jugable, no estamos hablando ni de lejos de un ARK.

Peor me parece que los Crash vayan a esa resolución con los gráficos que se gastan la verdad...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

No, si yo tampoco entiendo el drama. Incluso sin gustarme el resultado por bueno que sea es mejor que exista a que no. Al menos mantiene bien los fps y es perfectamente jugable, no estamos hablando ni de lejos de un ARK.

Peor me parece que los Crash vayan a esa resolución con los gráficos que se gastan la verdad...

El drama es fácil de entender,los trolls del foro estuvieron meses cachondeándote desde que empezaron los primeros rumores de que el juego iba a salir en Switch, que pasa??que cuando el juego se anuncio les cerraron la bocaza,entonces ahora toca tirar mierda de si texturas,de gráficos,etc...para menospreciar el port.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Mascarón Rojo

Publicado

El drama es fácil de entender,los trolls del foro estuvieron meses cachondeándote desde que empezaron los primeros rumores de que el juego iba a salir en Switch, que pasa??que cuando el juego se anuncio les cerraron la bocaza,entonces ahora toca tirar mierda de si texturas,de gráficos,etc...para menospreciar el port.

Entiendo tu postura , pero también la de los que prefieren mejores texturas, calidad gráfica y tal. Y como bien dicen recortando opciones, gráficos, etc pero cualquier juego es porteable a cualquier sistema de los actuales.

Por poner otro juego el Dragón quest XI lo probé en switch y la borrosidad me pareció lamentable, bueno y jugarle , si como la versión de ps4 pero no quita lo otro.

Lo bueno más opciones para jugar a ese juegazo, lo malo pues está a la vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...