Ir al contenido

publicidad

Foto

Política en el foro VIP

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 22 octubre 2019 - 18:33

Me hace gracia leer a gente que dice que nunca expulsan a nadie.

En general hay algunos que pueden echarle mas de siete candados a la semana, que no van a ser expulsados.

Hay otros, que me consta que por una expulsión les han quitado tres barras de vida de golpe, y eso sin especificar ningun mensaje en concreto que fuera el causante de la expulsión/barra de vida, con el extra de haber pasado 8 dias desde que se escribieron esos misteriosos mensajes hasta que se realizo la expulsión.

Asi que no me venga nadie diciendo que los moderadores no expulsan a nadie y no reparten sanciones por que no es cierto.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2019 - 17:41

Me hace gracia leer a gente que dice que nunca expulsan a nadie.

En general hay algunos que pueden echarle mas de siete candados a la semana, que no van a ser expulsados.

Hay otros, que me consta que por una expulsión les han quitado tres barras de vida de golpe, y eso sin especificar ningun mensaje en concreto que fuera el causante de la expulsión/barra de vida, con el extra de haber pasado 8 dias desde que se escribieron esos misteriosos mensajes hasta que se realizo la expulsión.

Asi que no me venga nadie diciendo que los moderadores no expulsan a nadie y no reparten sanciones por que no es cierto.

Pero men que has echo para que te quiten casi toda la vida shur? 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos