Ir al contenido

publicidad

Foto

Política en el foro VIP

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 09:58

En el Offtopic está demostrado que se puede hablar de política. Se abren numerosos hilos, se sueltan burradas muy importantes y no pasa nada. Se cierra el hilo pero como se abre otro igual el ciclo se repite, los reincidentes saben que esa norma, por algún motivo que yo desconozco, se puede saltar sin mayor consecuencia.

Bueno, esto de que no se hace nada y que se puede hablar es una teoría y percepción tuya. Ya hemos dicho y explicado en varias ocasiones que seguimos un registro interno. Al cumplir determinados ciclos e iteraciones, se va advirtiendo y sancionado debidamente a los usuarios.

Las "burradas" que alegas, algunas se reportan y tomamos medidas al respecto pero es que hay otras que no se reportan y pueden pasar desapercibidas o que apuntamos como desvíos de política.

Un saludo.

• Ciroh

• Methuselah

• vida restante: 75%

Escrito 21 octubre 2019 - 12:16

En el Offtopic está demostrado que se puede hablar de política. Se abren numerosos hilos, se sueltan burradas muy importantes y no pasa nada. Se cierra el hilo pero como se abre otro igual el ciclo se repite, los reincidentes saben que esa norma, por algún motivo que yo desconozco, se puede saltar sin mayor consecuencia.

Toda la razón del mundo pero no lo digas muy alto que vendrá Cristian a llamarte mentiroso.

Oh vaya, ya lo ha hecho.
Que lleva un registro interno dice X-D Habiendo gente con cientos de temas creados y cerrados por incumplimiento de normas y aun con la barra intacta. Ni siquiera recibiendo sanción por reiteración.

Macho no nos tomes por imbeciles. Que se ven a diario temas con varias páginas que no son cerrados hasta que pasan 4 días y de repente ves 5 temas seguidos cerrados. ¿Por que será? ¿Por qué será la mala fama que tiene el subforo en el resto de Meri y hasta en otros foros externos? Debe haber mucho quejica suelto que ve una realidad distinta a la que tiene Cristian, persona que por supuesto se pasa aquí todos los días, conoce a los foreros y las dinámicas del foro (IRONÍA)

Pero eh, si Cristian nos dice que todo está perfecto, pues será verdad. Alguien que puso a Abadox de mod aun cuando este ni sabía como funcionaba el sistema de sanciones, o que dio poder casi iliminado a un mod (Siempresi) cómplice de spoileadores y que hacía y deshacía a su gusto y que estuvo a punto de cargarse el foro. Porque claro dicho mod quitaba mucho trabajo y era más cómodo creerle a pies juntillas que investigar lo que realmente pasaba (como tuvo que hacer al final rápido y corriendo). ¿No te acuerdas Cristian? Cuando apoyabas a Siempre si porque te creías todo lo que te contaba. Dado que claro, pasar tiempo en el foro y enterarte por ti mismo de como está es mucho más laborioso. Porque participar y conocer tu foro te requiere de tiempo que está claro que no tienes ahora mismo. Pero queda gente que no olvida donde estaba tu posición la mayor parte del tiempo en el tema Kakashi y POR QUÉ.

Ahora se ofenderá, me escribirá una respuesta enorme en la que no dirá nada, y hasta puede que me expulse. Porque el piensa que todo está guay y que las quejas vienen de trolls/quejicas. Porque se piensa que si que conoce el foro de puta madre, como cuando delegaba en Kakashi o nombró a Abadox.

La norma de expulsión por reiteracion en el offtopic la sacasteis para acallar las quejas que había en aquel momento. La realidad es que no aplicais una mierda, la realidad es que pueden pasar 5 días sin que se pase un mod por el subforo. La realidad es que te puedes encontrar temas de política numerosos y en ocasiones con hasta 14 paginas sin que (oh vaya, que cosas) ningún moderador lo haya visto.

Esa es la realidad del subforo en la que aparte de la política diaria no faltan los temas xenófobos, machistas y que van a buscar la gresca y la confrontación diariamente. La fama que tiene el subforo ya es legendaria, macho.

Esa es la realidad de tu subforo, por lo menos ten la verguenza de no decir a alguien que lo describe perfectamente que “son impresiones suyas”. Hace falta tener más cara que espalda para soltar eso.

Editado por Ciroh, 21 octubre 2019 - 13:02 .

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 21 octubre 2019 - 13:28

Toda la razón del mundo pero no lo digas muy alto que vendrá Cristian a llamarte mentiroso.

Oh vaya, ya lo ha hecho.
Que lleva un registro interno dice X-D Habiendo gente con cientos de temas creados y cerrados por incumplimiento de normas y aun con la barra intacta. Ni siquiera recibiendo sanción por reiteración.

Macho no nos tomes por imbeciles. Que se ven a diario temas con varias páginas que no son cerrados hasta que pasan 4 días y de repente ves 5 temas seguidos cerrados. ¿Por que será? ¿Por qué será la mala fama que tiene el subforo en el resto de Meri y hasta en otros foros externos? Debe haber mucho quejica suelto que ve una realidad distinta a la que tiene Cristian, persona que por supuesto se pasa aquí todos los días, conoce a los foreros y las dinámicas del foro (IRONÍA)

Pero eh, si Cristian nos dice que todo está perfecto, pues será verdad. Alguien que puso a Abadox de mod aun cuando este ni sabía como funcionaba el sistema de sanciones, o que dio poder casi iliminado a un mod (Siempresi) cómplice de spoileadores y que hacía y deshacía a su gusto y que estuvo a punto de cargarse el foro. Porque claro dicho mod quitaba mucho trabajo y era más cómodo creerle a pies juntillas que investigar lo que realmente pasaba (como tuvo que hacer al final rápido y corriendo). ¿No te acuerdas Cristian? Cuando apoyabas a Siempre si porque te creías todo lo que te contaba. Dado que claro, pasar tiempo en el foro y enterarte por ti mismo de como está es mucho más laborioso. Porque participar y conocer tu foro te requiere de tiempo que está claro que no tienes ahora mismo. Pero queda gente que no olvida donde estaba tu posición la mayor parte del tiempo en el tema Kakashi y POR QUÉ.

Ahora se ofenderá, me escribirá una respuesta enorme en la que no dirá nada, y hasta puede que me expulse. Porque el piensa que todo está guay y que las quejas vienen de trolls/quejicas. Porque se piensa que si que conoce el foro de puta madre, como cuando delegaba en Kakashi o nombró a Abadox.

La norma de expulsión por reiteracion en el offtopic la sacasteis para acallar las quejas que había en aquel momento. La realidad es que no aplicais una mierda, la realidad es que pueden pasar 5 días sin que se pase un mod por el subforo. La realidad es que te puedes encontrar temas de política numerosos y en ocasiones con hasta 14 paginas sin que (oh vaya, que cosas) ningún moderador lo haya visto.

Esa es la realidad del subforo en la que aparte de la política diaria no faltan los temas xenófobos, machistas y que van a buscar la gresca y la confrontación diariamente. La fama que tiene el subforo ya es legendaria, macho.

Esa es la realidad de tu subforo, por lo menos ten la verguenza de no decir a alguien que lo describe perfectamente que “son impresiones suyas”. Hace falta tener más cara que espalda para soltar eso.

Cristian hace lo que puede, el foro está bajo mínimos.

Llega y planta candados todas las mañanas, realmente no ha abandonado el foro y no viene a cuento sacarle mierda día si, día también de cosas que pasaron a lo largo de los años.

Me parece ridículo que para menospreciarle tengas que sacar una y otra vez los mismos temas. QUE YA SABEMOS LO QUE PASO, QUE YA ESTA, NO HACE FALTA REPETIR.

No soy sospechoso de comerle la polla a Cristian ni de remar mucho a su favor pero joder, lo tuyo es obsesivo y si algo tiene Cristian es que siempre responde con un grado alto de respeto, aunque a veces no te guste la respuesta.

Déjale tranquilo, si está sancionando a la gente de ot casi todos los días, el mejor subforo de la página, todo sea dicho.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Ciroh

• Methuselah

Escrito 21 octubre 2019 - 13:32

Cristian hace lo que puede, el foro está bajo mínimos.
Llega y planta candados todas las mañanas, realmente no ha abandonado el foro y no viene a cuento sacarle mierda día si, día también de cosas que pasaron a lo largo de los años.
Me parece ridículo que para menospreciarle tengas que sacar una y otra vez los mismos temas. QUE YA SABEMOS LO QUE PASO, QUE YA ESTA, NO HACE FALTA REPETIR.
No soy sospechoso de comerle la polla a Cristian ni de remar mucho a su favor pero joder, lo tuyo es obsesivo y si algo tiene Cristian es que siempre responde con un grado alto de respeto, aunque a veces no te guste la respuesta.
Déjale tranquilo, si está sancionando a la gente de ot casi todos los días, el mejor subforo de la página, todo sea dicho.

Que vas a opinar tu si eres el principal beneficiario de la política de sanciones que tienen hoy en día. Ni cotizaba que ibas a quotearne nombrando las bondades del estado del offtopic.

De lujo que hayas contestado porque cualquiera puede echar un vistazo a tu perfil. Debes llevar 3000 temas, cientos de candados y los que no te han cerrado porque no te hayan reportado que deben contarse a miles, también. Y ahí sigues, con barra libre diaria y echándole un pulso a moderación constante. Que les felicites solo demuestra que te cachondeas de ellos diariamente, porque claro en cualquier otra época todos los que os dedicáis a abrir hilos mierdescos llevaríais expulsados mucho tiempo.

Por cierto en tu firma aun pone “FORERO PERSEGUIDO”. Que aun recuerdo como abrías temas a pares diciendo que la moderación te perseguía. Un poco contradictorio ¿no? Menudo chiste.

Editado por Ciroh, 21 octubre 2019 - 13:36 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 octubre 2019 - 13:36

Oh vaya, ya lo ha hecho.

Bigboss me ganó de mano, usas cada oportunidad para insultar y decir los errores del resto, el foro no viene bien, lo sabemos todos, claramente hay mil factores, Cristian no es el dueño del foro, hay gente a la que tiene que responder y baja normativas, va con esa gente y pide cambios en ves de insultarle cada vez.

No estas obligado a quedarte en el foro, esto no es una carcel, si quieres un cambio porque te importa, pide dialogo, no acuses, busca ver la forma de hacer bien las cosas, pero sacar lo de Abadox? sacar lo de Siempresi con una cuenta de 2019? que rayos tienen que ver ellos  por un hilo de politica en foro vip? usas cada oportunidad para buscar pleito y no ayudas en nada

Reportado por insultos, desvíos y spam.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Ciroh

• Methuselah

Escrito 21 octubre 2019 - 13:41

Bigboss me ganó de mano, usas cada oportunidad para insultar y decir los errores del resto, el foro no viene bien, lo sabemos todos, claramente hay mil factores, Cristian no es el dueño del foro, hay gente a la que tiene que responder y baja normativas, va con esa gente y pide cambios en ves de insultarle cada vez.
No estas obligado a quedarte en el foro, esto no es una carcel, si quieres un cambio porque te importa, pide dialogo, no acuses, busca ver la forma de hacer bien las cosas, pero sacar lo de Abadox? sacar lo de Siempresi con una cuenta de 2019? que rayos tienen que ver ellos por un hilo de politica en foro vip? usas cada oportunidad para buscar pleito y no ayudas en nada

Reportado por insultos, desvíos y spam.

Estoy siguiendo el mensaje de otro usuario, mensaje que ha citado Cristian así que no se donde está el desvío. Pero vamos que iba a tener aquí a la gruppie del offtopic lo sabía de antemano, aprovechando a la mínima para reportar a ver si cae ban. Se que me tenéis muchas ganas.

Las cosas que he sacado vienen a colación del abandono y nulo interés que muestra administracion por su foro. Creo que no he contado nada que fuera mentira, y que está a la vista de cualquiera. ¿No pasó así lo de Kakashu? ¿Ni lo de abadox? ¿No ves que son claros sintomas de que el administrador de la pagina se interesa 0 por su foro?

Que si me banean me da igual X-D Al menos que quede a la vista lo que pasa aquí. Y si Cristian cita a un usuario que describe a la perfección lo que hay dejándole por alguien con mucha imaginación no me voy a callar. Me como el ban con gusto, que entre los que tenéis ganas de reportar y una moderación a la que no le hace gracia que se hable CLARO está claro lo que va a pasar.

P.D: Tengo derecho a irme del foro como lo tengo a quedarme y como lo tengo también a quejarme en este subforo que para eso está. Si no os gusta lo que digo es otra cosa, pero yo no he insultado a nadie ni he contado una sola mentira.

Editado por Ciroh, 21 octubre 2019 - 13:48 .

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 21 octubre 2019 - 13:46

Que vas a opinar tu si eres el principal beneficiario de la política de sanciones que tienen hoy en día. Ni cotizaba que ibas a quotearne nombrando las bondades del estado del offtopic.

De lujo que hayas contestado porque cualquiera puede echar un vistazo a tu perfil. Debes llevar 3000 temas, cientos de candados y los que no te han cerrado porque no te hayan reportado que deben contarse a miles, también. Y ahí sigues, con barra libre diaria y echándole un pulso a moderación constante. Que les felicites solo demuestra que te cachondeas de ellos diariamente, porque claro en cualquier otra época todos los que os dedicáis a abrir hilos mierdescos llevaríais expulsados mucho tiempo.

Por cierto en tu firma aun pone “FORERO PERSEGUIDO”. Que aun recuerdo como abrías temas a pares diciendo que la moderación te perseguía. Un poco contradictorio ¿no? Menudo chiste.

Como me has sacado lo mismo de siempre y es una plantilla a la que ya he respondido millones de veces, me sobra responderte más.

Date cuenta que eres un tío que siempre está con lo mismo en bucle. Rompe ese bucle como puedas o te vas a quedar anclado y amargado.

Es que no te voy a echar mierda porque ya me preocupa tu situación.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Ciroh

• Methuselah

Escrito 21 octubre 2019 - 13:48

Como me has sacado lo mismo de siempre y es una plantilla a la que ya he respondido millones de veces, me sobra responderte más.
Date cuenta que eres un tío que siempre está con lo mismo en bucle. Rompe ese bucle como puedas o te vas a quedar anclado y amargado.
Es que no te voy a echar mierda porque ya me preocupa tu situación.

Manzanas traigo.

Al menos bórrate el “FORERO PERSEGUIDO” de la firma y no hagas más el ridículo.

Yo paso de contestar más . Insto a cualquiera que quiera hablar de política a que lo haga en el offtopic puesto que la realidad es que SI SE PUEDE HACER. Nadie va a cerrar el hilo a menos que se reporte (raro) o llegue a las 15 páginas y sea demasiado cantoso. Es la realidad y sabéis todos que se puede hacer. Bigboss querido tu vas a hilo político por día así que déjame en paz.

Editado por Ciroh, 21 octubre 2019 - 13:51 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 octubre 2019 - 14:04

wow, pide publicamente a los usuarios que hagan algo expresamente prohibido y luego ordena a un usuario que hacer con su firma, luego de claro, decir que hace el ridículo, para luego pedir que le dejen en paz...¿luego de haber entrado a desviar un hilo y cargarlo con spam e insultos? Me perdí de algo o es buen resumen?

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 21 octubre 2019 - 14:06

Manzanas traigo.

Al menos bórrate el “FORERO PERSEGUIDO” de la firma y no hagas más el ridículo.

Yo paso de contestar más . Insto a cualquiera que quiera hablar de política a que lo haga en el offtopic puesto que la realidad es que SI SE PUEDE HACER. Nadie va a cerrar el hilo a menos que se reporte (raro) o llegue a las 15 páginas y sea demasiado cantoso. Es la realidad y sabéis todos que se puede hacer. Bigboss querido tu vas a hilo político por día así que déjame en paz.

Dejaré lo de forero perseguido si me da la gana ajjaja solo faltaba, que me dijeras que tengo que poner yo, en mi firma!

Y no, en el OT no se puede hablar de política y el que lo hace se suele comer unos días.

Otra cosa muy diferente es que en el OT somos todos coleguillas y no nos vamos reportando, lo que dificulta la labor a los moderadores.

Somos los primeros que no se lo ponemos fácil, la diferencia está en que yo reconozco que no me gusta que intervenga moderación como lo hace, sin hablar, sancionando directamente y lo tuyo, que es echar mierda a quien se te cruce.

De hecho, para mí, Cristian está teniendo una paciencia para enmarcar contigo, que no haces más que faltar el respeto a través de diversas cuentas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Ciroh

• Methuselah

Escrito 21 octubre 2019 - 14:22

wow, pide publicamente a los usuarios que hagan algo expresamente prohibido y luego ordena a un usuario que hacer con su firma, luego de claro, decir que hace el ridículo, para luego pedir que le dejen en paz...¿luego de haber entrado a desviar un hilo y cargarlo con spam e insultos? Me perdí de algo o es buen resumen?

No, he dicho que a efectos prácticos se puede hablar de política en el offtopic. Lo se yo, lo sabes tú, lo sabe cualquiera.

No he dicho a bigboss qué hacer con su firma. Le he indicado que es cuanto menos curioso que hable bondades de la moderación en offtopic (para nada sospechoso) y que luego tenga puesto eso en su firma. Es tan simple de entender que estoy seguro de que lo pillaste a la primera. Pero buen intento de manipular ahí. Sólo le he dado el consejo de quitárselo dado que es muy ridículo leer su primer mensaje y luego encontrarte esa firma.

Como ya te he dicho ni he desviado (dado que he seguido el hilo de dos mensajes previos) ni he insultado a nadie pero tu a lo tuyo con tus intentos de retorcer las cosas a ver si cae un ban (tranquilo). Es vuestro modus operandi, lo tengo de sobra conocido. Vais en tropel a defenderos unos a otros, porque tenéis un chiringuito montado en el ofttopic de puta madre, ya lo ha dejado claro tu amigo.

Editado por Ciroh, 21 octubre 2019 - 14:24 .

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

Escrito 21 octubre 2019 - 14:22

Buenas tardes.

Oh vaya, ya lo ha hecho.

En primer lugar, yo no he llamado (ni tratado) a nadie de mentiroso. Yo atiendo las inquietudes que se hacen llegar. Rebato (si cabe y procede) con argumentos las quejas o juicios de valor que se hacen en base a lo que podáis percibir desde la posición de usuario sin responsabilidad de moderación. Para poder establecer un juicio de valor argumentado y coherente sobre si se está actuando, hay que tener y conocer todo lo que se hace y no se ve. ¿Qué quieres... que te copie el registro interno para que veas la cantidad de anotaciones y advertencias aplicadas? Si no lo hago, es para preservar la privacidad de los historiales y usuarios. Así que te pediría por favor que dejases de afirmar cosas que no son verdad.

Por mucho que lo repitas, no se va a convertir en verdad.

1. Otra acusación de tomar a nadie por imbécil que sacas a colación sin motivo. 

2. Si ves a diario temas que no son cerrados y de pronto se van cerrando es porque o no son reportados en el momento que son abiertos, o bien porque son reportados y debatimos internamente qué hacer con ellos. No hay moderación 24 horas y pueden haber intervalos de horas que si acaso descansemos o hagamos vida más allá del foro que también tenemos otras responsabilidades que atender. Pero bueno, si crees que es insuficiente, lo trataremos de mejorar.

3. La mala fama no la quieras atribuir a quiénes estamos aquí invirtiendo el mayor de nuestros esfuerzos para que todas las personas tengan una mejor comunidad. Esto depende de todos los que están registrados en que pongan su granito de arena. Y para empezar, este mal rollo y desgaste que transmites es precisamente una de las cosas que no ayudan a que haya un mejor ambiente entre todos. Puedes tener mil diferencias de criterio e interpretación, pero no se puede estar cada día criticando de manera destructiva sin aportar nada positivo.

4. ¿Qué tengo que hacer con tu ironía? ¿Reírme? ¿Tomármela en serio? ¿Tomarte a ti en serio? Nada te parece bien, chico. En una y en otra dirección. Se haga lo que se haga. Si tienes un poco de modestia y prudencia, te pediría que te ahorres estos calificativos y faltas de respeto gratuitas. En realidad, no sé qué quieres obtener o conseguir con esto pero flaco favor te haces a tu reputación y relación con las demás personas de la comunidad.

¿Y esto a qué viene sacarlo ahora? ¿Te produce placer remover cosas del pasado? Sabes, en la vida hay que tomar decisiones. Y te lo dije el otro día. Hay que estar ahí para tomarlas. Para bien o para mal. A veces aciertas y a veces te puedes equivocar. No te hace ni mejor ni peor persona reconocerlo, sino más íntegra. Pero muy pocas personas han estado dispuestas estar a pie del cañón poniendo todo de su parte y sacrificando otras tantas cosas antes que estar quejándose amargamente sin aportar solución ninguna a nada.

Y en cuánto a concierne a todo lo que te preocupa de mi tiempo y toda la película que relatas, pues podría estar horas replicando pero comprenderás que después de más de 12 años aquí pasándome cada día y dando lo mejor de mi (junto a todo el equipo que siempre me ha acompañado) pues entenderás que ya son demasiadas vivencias como para recaer en los mismos tópicos de siempre.

No, el foro lo conoces tú mejor que nadie. ¿Verdad? Los demás aquí estamos de simple adorno. Resulta que lo que dices que se cae a pedazos y está peor que nunca... el pasado mes de Septiembre MeriStation recuperó según las audiencias de ComsCore el nº1 después de días, semanas, meses y años de mucho esfuerzo y de errores que se tratan de corregir para hacer de este proyecto, la mejor opción entre tantísima (y buena) competencia que existe a nuestros y nuestras lectores/as.

Cambia el chip, compañero. Intenta apoyarnos aunque sea desde la crítica, pero sin caer en lo que caes de difamación e insulto gratuito. Te lo dije también el otro día, para y haz un paso atrás. Recapacita y hazte un poco de autocrítica que no pasa nada por reconocer que no estás haciendo una lectura adecuada. Al menos en formas.

Falso que no apliquemos nada y más falso aún que se tarde 5 días sin moderación porque se lleva al día prácticamente todo. Otra cosa es que haya cuestiones que tardemos más en deliberar o requiera analizar exhaustivamente varias páginas lo que requiere tiempo. Todo lo demás, si pasa desapercibido es porque o no es reportado o estimamos oportuno tomar otras medidas que no pasen por escabechinas de sancionar a 30 o 40 foreros cada día. La reinserción, la advertencia, el diálogo y otros valores son cuestiones y principios que tratamos de fomentar ante situaciones complicadas.

Ahora bien, no pidas que haya un OT impoluto como un oasis dentro de un desierto... cuando la realidad ahí fuera sabes cómo está. Y no, no hablo de la situación de Cataluña exclusivamente. Bucea entre noticias de sociedad nacionales y a nivel internacional y verás a lo que me refiero y que supongo sabrás igual que yo. 

Pero bueno, a pesar de todo tampoco depende de nosotros que haya un OT ajustado a las estrictas normas y percepción que esperas tú u otra gente. Necesitamos que nos ayudéis y que juntos rememos en la misma dirección. No en mantener constantemente pulsos de a ver quién la dice más gorda y de tensar la cuerda sin sentido porque al final conseguiremos la polarización y el radicalismo de blanco/negro que vemos en según que parlamentos.

Un saludo.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 octubre 2019 - 14:34

No, he dicho que a efectos prácticos se puede hablar de política en el offtopic. Lo se yo, lo sabes tú, lo sabe cualquiera.

No he dicho a bigboss qué hacer con su firma. Le he indicado que es cuanto menos curioso que hable bondades de la moderación en offtopic (para nada sospechoso) y que luego tenga puesto esoen su firma. Es tan simple de entender que estoy seguro de que lo pillaste a la primera. Pero buen intento de manipular ahí. Sólo le he dado el consejo de quitárselo dado que es muy ridículo leer su primer mensaje y luego encontrarte esa firma.

Como ya te he dicho ni he desviado (dado que he seguido el hilo de dos mensajes previos) ni he insultado a nadie pero tu a lo tuyo con tus intentos de retorcer las cosas a ver si cae un ban (tranquilo). Es vuestro modus operandi, lo tengo de sobra conocido. Vais en tropel a defenderos unos a otros, porque tenéis un chiringuito montado en el ofttopic de puta madre, ya lo ha dejado claro tu amigo.

Literalmente dijiste que hacer con su firma, esto no es tuyo?

bórrate el “FORERO PERSEGUIDO” de la firma y no hagas más el ridículo

Y ya que me acustaste publicamente de que este es mi modus operandi, podrías citar donde hago estas cosas? o si quiera, donde defiendo a Big boss en el pasado? o es una de esas acusaciones que son así porque si y hay que creerlas porque tu lo dices?

Por cierto, no es que te quiera acusar de mentiroso, pero si tengo 3 mensajes en el offtopic creo que me paso por 2 mensajes si no por 3, no entro nunca al OT, así que si vas con todas las de saber que se cuece y acusas a todo el mundo de todo, como hiciste para equivocarte conmigo? fue un error puntual o como va la cosa? 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

Escrito 21 octubre 2019 - 14:45

Las cosas que he sacado vienen a colación del abandono y nulo interés que muestra administracion por su foro. Creo que no he contado nada que fuera mentira, y que está a la vista de cualquiera. ¿No pasó así lo de Kakashu? ¿Ni lo de abadox? ¿No ves que son claros sintomas de que el administrador de la pagina se interesa 0 por su foro?

Que si me banean me da igual X-D Al menos que quede a la vista lo que pasa aquí. Y si Cristian cita a un usuario que describe a la perfección lo que hay dejándole por alguien con mucha imaginación no me voy a callar. Me como el ban con gusto, que entre los que tenéis ganas de reportar y una moderación a la que no le hace gracia que se hable CLARO está claro lo que va a pasar.

P.D: Tengo derecho a irme del foro como lo tengo a quedarme y como lo tengo también a quejarme en este subforo que para eso está. Si no os gusta lo que digo es otra cosa, pero yo no he insultado a nadie ni he contado una sola mentira.

Hazte la pregunta a la inversa. ¿Qué aportas tú desde tu posición para mejorar la convivencia en el foro? ¿Qué aportas tú para mejorar el ambiente en general? ¿Qué aportas tú para contrarestar debates o hilos que consideras que no deben tener cabida en favor de otros que sí?

¿Nos puedes ayudar a ser mejores con debates de calidad, contenidos de interés, noticias de actualidad, concursos? ... Qué se yo, iniciativas en general en que la gente se vuelque. Al final, lo que debe quedar es el rato que pase por MeriStation, tengas la satisfacción de haber contribuido por y para ell@s. En lugar de hacer diana con los que crees que son los enemigos cuando son igual que tú usuarios que invierten su energía en cuidar la comunidad, deberíamos hacer *piña* y remar como digo en la misma dirección. 

No quiero pecar de generar ningún tipo de agravio comparativo porque hay mucha gente que contribuye, pero fíjate en las contribuciones que por ejemplo hace @Kiu Pendragon en OT con el hilo de Waifus, las palabras encadenadas, etc. Ese desde mi punto de vista es un buen punto de partida ;-).

Si lo que debe ser ocio lo pasamos con estrés y angustia no estamos viviendo en condiciones. Y creo que suficientes preocupaciones, obligaciones y problemas hay fuera de aquí como para complicarnos innecesariamente la vida. ¿No estás de acuerdo conmigo? Lógicamente esto no exime en que critiques o te quejes de aquello que debe mejorar. Pero hagámoslo con criterio y con un perfil alto sin recurrir a ciertos escenarios que puedan conducir a la colisión.

Un saludo.

Escrito 22 octubre 2019 - 16:31

Dudo mucho que se pueda hablar de esos dos temas.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos