Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jai007bellik

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Publicaciones recomendadas

The Disciple Anima

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantó el personaje de Aloy, no sé qué problema le habrás visto.

Creo que

Spoiler
la muerte de Rost
me dolió más a mí que a ella. Es lo que tiene una protagonista feminista, que ni siente ni padece. Si no me vas a dar ni compasión ni humanidad ni belleza, dame un hombre, que luchará mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls King

Publicado

Creo que

Spoiler
la muerte de Rost
me dolió más a mí que a ella. Es lo que tiene una protagonista feminista, que ni siente ni padece. Si no me vas a dar ni compasión ni humanidad ni belleza, dame un hombre, que luchará mejor.

Vaya comentario de mierda...

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Friede de la Llama Negra

Publicado

Creo que

Spoiler
la muerte de Rost

Su avatar: photo-thumb-601624.jpg?_r=1453335336

Like Like

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

LOL! Jajajajajaja

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado

LOL! Jajajajajaja

¿De qué te ríes? Te puede gustar un juego y no compartir las decisiones de diseño de los desarrolladores. El próximo juego de Arkane, Deathloop, se presentó con un personaje femenino que no me gusta y eso no quita para que se lo vaya a comprar el primer día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Juegazo que me divirtió de principio a fin. Lo mejor de todo es el combate contra los humanos, la historia y los gráficos. Lo peor, el combate contra las maquinas y la escalada.

Esto es en serio o es otro lapsus? Pregunto.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pensaba que era el típico edit de coña :D

Lucky!!! Deja de trollear!!! ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Para mi fue Goty personal,totalmente recomendado,me encantó el juego y su protagonista

Editado por Ferreira

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

Creo que

Spoiler
la muerte de Rost

Te doy la razón en que un momento tan emotivo como ese se manejó de una manera bastante fría para Aloy, debieron de hacer más enfasís en él. Aunque no sé si te diste cuenta, pero

Spoiler
Si regresas a la casa donde vivía Aloy con Rost después de que este muere hay una tumba para él en la que Aloy puede llegar y tener "platicas" muy emotivas, como contarle cómo le va como buscadora y hasta pedirle consejo. Incluso si vas antes de la última misión se "despide" de él y le agradece todo lo que hizo por ella.

Igual no es lo mismo, pero pienso compensa un poco el desinterés que ella muestra cuando se entera de esa noticia.

Ahora si podría jurar que lo puse al revés, no entiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado

Te doy la razón en que un momento tan emotivo como ese se manejó de una manera bastante fría para Aloy, debieron de hacer más enfasís en él. Aunque no sé si te diste cuenta, pero

Spoiler
Si regresas a la casa donde vivía Aloy con Rost después de que este muere hay una tumba para él en la que Aloy puede llegar y tener "platicas" muy emotivas, como contarle cómo le va como buscadora y hasta pedirle consejo. Incluso si vas antes de la última misión se "despide" de él y le agradece todo lo que hizo por ella.

Igual no es lo mismo, pero pienso compensa un poco el desinterés que ella muestra cuando se entera de esa noticia.

Ahora si podría jurar que lo puse al revés, no entiendo nada.

Sí, hay un problema de narrativa muy serio en esa parte y en otras muchas del juego. Guerrilla ha crecido mucho, pero tiene que aprender de Santa Monica y Naughty Dog a la hora de meter ideología con mucha habilidad. Y repito, el juego me gustó muchísimo, pero me hubiera gustado más con un Aloy chico. 

Juego en primera persona, sin cinemáticas y con personajes con poderes sobrenaturales que eliminan cualquier cuestión de sexo. Y además Emily es guapa, no una Iker Casillas con peluca. 2/10 te doy.

Editado por The Disciple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

Sí, hay un problema de narrativa muy serio en esa parte y en otras muchas del juego. Guerrilla ha crecido mucho, pero tiene que aprender de Santa Monica y Naughty Dog a la hora de meter ideología con mucha habilidad. Y repito, el juego me gustó muchísimo, pero me hubiera gustado más con un Aloy chico. 

Juego en primera persona, sin cinemáticas y con personajes con poderes sobrenaturales que eliminan cualquier cuestión de sexo. Y además Emily es guapa, no una Iker Casillas con peluca. 2/10 te doy.

No creo que el problema venga por que Aloy sea mujer. Repito, a mi el personaje me gustó mucho. Hay partes de la historia que muestra una fragilidad que con personaje masculino tal vez hubiera chocado un poco. Ella se muestra femenina en muchos momentos. Quizás les falta hacerla un poco más emotiva en la segunda parte.

Por cierto, eso de que Aloy es fea, ya se ha discutido mucho en este foro. No será Lara Croft ni Samus, pero está lejos, bastante lejos, de ser un orco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado

Por cierto, eso de que Aloy es fea, ya se ha discutido mucho en este foro. No será Lara Croft ni Samus, pero está lejos, bastante lejos, de ser un orco

No, no es un orco, que en peores plazas hemos toreado. Yo es que soy muy clásico y mis personajes femeninos tendrían que ser todos como Gal Gadot en Wonder Woman. Si podemos tener diosas, no me des algo normal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado
Píllatelo,vale la pena.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Su avatar: photo-thumb-601624.jpg?_r=1453335336

Lolazo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

No, no es un orco, que en peores plazas hemos toreado. Yo es que soy muy clásico y mis personajes femeninos tendrían que ser todos como Gal Gadot en Wonder Woman. Si podemos tener diosas, no me des algo normal.

Mae mia.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...