Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Robert Downey Jr. es DOLITTLE [ 24/01/20 ] ? TRÁILER ?

Publicaciones recomendadas

Hedmon Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Es imposible a estas alturas no imaginarse a Tony Stark visionando cualquier película de este actor

Eso habla del impecable trabajo aportando esa inmortalidad al personaje que le dió vida en Marvel

Y lo mismo con Steve Rogers, así que tal para cual

Y a mi porque me recuerda mas a Sherlock Holmes por la ambientación y maquillaje que trae robert.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Hombre, ha hecho de Ironman en 9 peliculas (no se si me dejo alguna, 3 de Ironman, 4 de Vengadores, Civil War y Spiderman Homecoming aunque en esta no salga mucho) obviamente se le va a recordar así. ¿Hay algún actor que haya interpretado a un mismo personaje en tantas películas? es que ni siquiera Roger Moore y Sean Connery con James Bond, se quedan en 7

Pues ahora no me viene ningún caso a la cabeza, pero entiendo perfectamente cuando no quieren que les encasillen porque algunos actores parece que hayan nacido para destacar algún papel concreto y para de contar. No es el caso de Robert porque es de galones altos, pero sí otros casos como los que hacen de Frodo o Legolas (ni me acuerdo de sus nombres reales e, incluso, en otros casos ni me los se) que solo se les recuerda por esas actuaciones en concreto que hasta cuando les ves en alguna película anterior (como me pasó con el de hace de Hobbit en The Faculty que antes que ESDL fue imposible para los presentes soltar aquello de "anda, "Frodo" es el protagonista" o el "aparece "Frodo" en esta película"

Casi que estoy por abrir un post aparte para que la gente exponga casos parecidos pero, a bote pronto, si tuviese que empezar con una gama mas o menos importante que en mi caso particular me suceda esto serían un par de ejemplos como... hubo un buen tramo que a Bruce Willis en casa nos dirigíamos a él como "McClane" (ahora sí lo llamamos por su nombre) porque nos caló mucho las películas de Jungla de Cristal, al que hace de Fétido en la Famila Addams lo de "¡Es Doc!" le viene de serie, Sly por algún tramo largo era para nosotros Rambo (y casi podría decir por cierta época que cualquier héroe que barriese él solo con multitud de enemigos como pasaba sobretodo en el cine de acción tanto ochentero como noventero era en plan "este tio es Rambo"), Dennis Hooper es Bowser (vaya palo debería sentir que le recordasen así, pero es obvio que entre los jugones Super Mario Bros tiraba mucho además de ser la primera de videojuegos que salía en el cine), Harrison Ford tenía el honor de ser un híbrido de Han Solo e Indiana Jones dependiendo de como se nos diese la gana de llamarlo, no hace falta decir que los que se hicieron famosos tanto en Star Wars como en ESDL siempre son llamados por su nombre (caso claro el tal "Charlie el Hobbit" en la serie Lost, que era impensable incluso aprenderse su nombre), en series también pasa como Kit Harrington (¿escribí correctamente su apellido?) que cuando lees la noticia sobre Los Eternos a uno le sale lo de "John Nieve fichado por Marvel", Marc Dacascos y Lorenzo Lamas siempre los atribuyes a producciones de Serie B (osea, no necesariamente los asocias a un personaje, película o serie en concreto, sino a la propia calidad de su trabajo), etc, etc, etc con muchísimos mas que podría decir, pero que no es plan empezar a llenar todo el post con esto

Hace poco me volví a ver las dos de Los 4 Fantásticos y era innegable aquél comentario de "andaaaa no me acordaba que Antorcha era el Capi, pero en plan cachondón wtf" como una buena muestra que no se debe y, al mismo tiempo, es muy difícil asociar actores a ciertos papeles tanto de series como de películas, pero que a su vez es imposible

Y ya, como bonus track, cualquier calvo mas o menos carismático es innegable llamarle "John Locke" (hasta al de Breaking Bad) lol

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Hombre, ha hecho de Ironman en 9 peliculas (no se si me dejo alguna, 3 de Ironman, 4 de Vengadores, Civil War y Spiderman Homecoming aunque en esta no salga mucho) obviamente se le va a recordar así. ¿Hay algún actor que haya interpretado a un mismo personaje en tantas películas? es que ni siquiera Roger Moore y Sean Connery con James Bond, se quedan en 7.

Jackman como Wolverine creo que tambien se queda en 9, pero no estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No estaba rodando la 3a de Sherlock Holmes?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jackman como Wolverine creo que tambien se queda en 9, pero no estoy seguro.

Si se aceptan cameos me parece que las supera. La trilogía original de X-Men, en Primera Generación hace un cameo cuando van a reclutarlo, Días del futuro pasado y Apocalipsis como Arma X hacen seis, más las tres suyas nueve y en Deadpool 2 la escena en la que Deadpool se acribilla a tiros a si mismo con Lobezno de testigo haría la décima.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si se aceptan cameos me parece que las supera. La trilogía original de X-Men, en Primera Generación hace un cameo cuando van a reclutarlo, Días del futuro pasado y Apocalipsis como Arma X hacen seis, más las tres suyas nueve y en Deadpool 2 la escena en la que Deadpool se acribilla a tiros a si mismo con Lobezno de testigo haría la décima.

La de Deadpool 2 no se si la contaria X-D directamente toman fotogramas de Wolverine Origenes

Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es imposible a estas alturas no imaginarse a Tony Stark visionando cualquier película de este actor

Eso habla del impecable trabajo aportando esa inmortalidad al personaje que le dió vida en Marvel

Y lo mismo con Steve Rogers, así que tal para cual

Robert Downey Jr tiene demasiado peso en pantalla para verlo y  pensar unicamente en Tony Stark.

Es de esos actores que se comen la pantalla con su presencia.

Edit... buen dobleposteo me he marcado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La de Deadpool 2 no se si la contaria X-D directamente toman fotogramas de Wolverine Origenes

¿Solo fotogramas? No sé como pero que bien lo hicieron los cabrones, parece que la escena se hubiera rodado originalmente así X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Solo fotogramas? No sé como pero que bien lo hicieron los cabrones, parece que la escena se hubiera rodado originalmente así X-D

Estamos hablando de esta escena no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estamos hablando de esta escena no? X-D

Justo, a partir del 0:47 X-D

Picara_3.jpg