Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jeveyd

El streaming me ATERRORIZA. ¿Cataclismo real, o simple ignorancia?.

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Locke

Publicado
vida restante: 100%

Tendrá su público, ahora no va a ser algo dominante. 

Cuando ves el éxito de plataformas como gog sin drm; o que el formato físico en consolas al que daban por acabado siguen estando más que presente; o las ventas en hard de consolas y componentes pc ; o la que se liò con el always online de xbox, te das cuenta de que estas opciones streaming como algo opcional, esporádico, para de vez en cuando vale, pero fuera de eso no tiene recorrido.

La que no tengo duda de que se la pega es google. Luego pondrán intentar vender que si un éxito y tal como siempre pero la veo fracasando nuevamente en un campo que no es el suyo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao OUTER HEAVEN

Publicado

Aunque reconozco que el streaming tiene sus problemas que afrontar y hay cosas que me gustan de ello y cosas que no...

Sobre tu resumen te digo que basicamente lo que te aterra se llama:

Capitalismo en bruto.

En vez de pagar un producto, pagas por un servicio y asi ellos pueden hacer lo que quieran contigo aunque pagues...

Todo esto sucede porque importa mas que la gente pague asiduamente por un servicio que por un producto que una vez lo tengan ellos pueden decidir que hacer con ese producto porque es suyo y legalmente nadie te lo puede retirar asi como asi.

Vamos a un mundo donde pagaremos por que nos permitan ver sus peliculas, y no por poseer una copia de dichas peliculas, lo mismo con la musica, con los videojuegos... y quien sabe que mas.

Que corra el dinero!!

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Ganondorf

Publicado

Cansa bastante que cada vez que salga algo nuevo tengamos los consiguientes alarmas apocalípticas, esto ya lo he vivido cuando salieron las plataformas digitales, y nunca he visto mas variedad y mejores precios que ahora. Me cambiaré si las condiciones son mejores y no me cambiare si no me compensa.

Ni que el modelo tradicional de consolas fuera tan bueno, si tuviéramos un sistema estándar que no dependiese solo de una marca estilo VHS lo podría entender, pero siempre he  visto que tal como esta ahora tiende al monopolio de manera natural.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao OUTER HEAVEN

Publicado

Cansa bastante que cada vez que salga algo nuevo tengamos los consiguientes alarmas apocalípticas, esto ya lo he vivido cuando salieron las plataformas digitales, y nunca he visto mas variedad y mejores precios que ahora. Me cambiaré si las condiciones son mejores y no me cambiare si no me compensa.

Ni que el modelo tradicional de consolas fuera tan bueno, si tuviéramos un sistema estándar que no dependiese solo de una marca estilo VHS lo podría entender, pero siempre he  visto que tal como esta ahora tiende al monopolio de manera natural.

En mi caso no niego que las plataformas digitales han aportado ciertas ventajas al consumo de entretenimiento. Pero por otro lado creo que razones tienen los que no nos gustaria que estos servicios sustituyan a poder comprar una pelicula o serie, un disco de musica, un videojuego o lo que sea en formato fisico. ¿Por que? 

A ver supongamos que una pelicula que ha gustado tanto como Joker, se estrena en un cine al que estas abonado y vas a ver todas las peliculas, incluida Joker, por un modico precio como pueden ser 15 pavos al mes, por 15 pavos ves todo lo que quieras, cuando quieras, y ves la pelicula Joker y te encanta. Al cabo de varios meses vuelves a este cine a ver Joker, y no esta, la han sustituido, algo normal porque los derechos de emision caducaron, buscas otros cines y ves que ninguno la tiene.

Como esta pelicula nunca se puso a la venta, ya no volveras a poder disfrutarla siempre que la compañia que tiene los derechos no decida reemitirla de nuevo en cines y que ademas tu puedas acceder al cine en cuestion que la emita.

¿Te gustaria vivir en un mundo asi? A mi, aun con la ventaja de las plataformas VOD, ya te digo que no. Mira que estoy pagando Netflix para ver series actualmente, pero joder, si quiero ver una serie cuando quiera, comprarla es lo unico que me garantiza que mientras conserve ese producto en buen estado, tendre esta serie para verla cuando quiera, yo o a quien quiera dejarsela para que la vea.

De momento la situacion no es asi, eso esta claro, pero las plataformas en VOD y de distribucion digital van en aumento y las ventas en si de series, peliculas, etc... bajan, asi que como poco el futuro apunta a que se apostara mas por un formato que por otro.

Es un poco plantearse a donde ira el futuro, que suena un tanto distopico la verdad, pero es lo que esta pasando. Mira lo de Disney que controla como el 49% del mercado audiovisual occidental. Es el corporativismo capitalista propio de megacorporaciones que veriamos en peliculas como RoboCop, Demolition Man, etc...

Puede parecer exagerado, pero ojo, no digo "ToDo Ez HuNa KoNzPiRaSiOn" ni nada muy loco, solo digo que cuidado con como avancen las cosas, que las mejoras que trae el progreso, que no se niegan, no nos capen otras cosas, porque tambien pasa que no se hace solo en pos del progreso, en este caso se hace en pos del dinero.

Ay, putas leyes actuales del CopyRight, si mas obras entraran en el dominio publico con el paso de los años, estas podrian copiarse para no perderse nunca y no caer en el olvido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Ganará presencia paulatinamente, como ya hizo el mercado digital. Es ley de vida.

Me resisto a pensar de esta forma. Ganará presencia sólo si nosotros le dejamos. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado
Nose, a no todo el mundo le importa todo lo que has comentado.

Yo porque lo llevo como pasion y me gusta controlar este hobby como mas me guste, con la mejor experiencia y mas comodamente posible sea. Pero hay otros que literalmente se la suda over 9000 y sus partiditas a x juego pues de vez en cuando lo quieren, y si es pagando menos y comodamente sin tantos aparatitos pues mejor.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Es precisamente ahora el mejor momento , la convivencia de todos los formatos, el fisico, el digital y el streaming

El problema es a lo que aspiran las compañias su mundo idilico, que es unicamente el streaming ( sin digital ni fisico) para tener absoluto control de todo. Y lo van a intentar y depende de a cuanta gente convenzan ocurrirá o no.

Pero mientras sigan los 3 formatos conviviendo en armomia por mi cojonudo, cuantas mas opciones mejor. Pero el futuro planificado es que quieren dejar solo el streaming.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Para mi, preocupación 0. No pienso consumir esa basura

Esto es.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

El problema de ese razonamiento es que no hay vuelta atrás: o pasas por el aro que ellos dicten o no hay tu tía que valga. Ese es el mayor perjuicio que se intuye de toda esta parafernalia del streaming y no creo que sean paranoias, porque ya estamos viendo como las grandes compañías se mueven hacia ese espectro.

Que el mundillo tradicional no sea todo lo halagüeño que debería ser no quita para que tengamos un amplio margen de maniobra y con varias opciones donde elegir (juegos nuevos, de segunda mano, digitales, importación,...) a diferencia del streaming donde sólo vale comprar la suscripción y entrar por los juegos que te ofrecen dentro del servicio, sin olvidar que no estas jugando con los juegos desde tu sistema con lo que, a efectos prácticos, pagas por algo que no tienes y si hay problemas en la ejecución (caida de servidores o de red) te quedas sin jugar porque no hay opciones offline.

-----

Ya de lo que se comentaba por ahí de que el streaming era mejor porque podía ejecutar juegos tochos sin hardware...si esa es la mayor ventaja para ponerlo por encima del resto, apaga y vámonos. Teniendo en cuenta los defectos que ya se han comentado, me sorprende que haya alguien con tan pocas luces, sin acritud, como para pensar que pagando una cuota mínima vaya a sacarle mayor partido al mundillo sólo para ahorrarse el precio de la plataforma.

No sé pero yo a la larga lo veo mucho más caro, y problemático, que comprarse una consola para jugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Si prefiero un PC que una consola por una cuestión de menos limitaciones, todavía más en comparación al sistema de streaming en el que estás más cogido por las pelotas. Yo no puedo decir adiós a cualquier forma de mod, sean gráficos, traducciones, modos de juego, parches no oficiales... Y ya si añadimos sistemas netflixeros en el que los juegos aparecen en el catálogo igual que desaparecen... Virgensita, que me quede como estoy.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buen tocho bro. 

Estoy muy de acuerdo con tus palabras y tu crítica acertada a la cuestión. Yo, como viejuno en el mundillo, ya no importo a la industria, aunque sigo gastando mis ahorros en juegos en formato físico. 

Yo no es por ser agorero, pero espero que fracasen "relativamente".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
En caso de hecatombe tengo juegos para jugar toda mi vida y la de mi nieto , además de tener todos los juegos de Pc viejunos.
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

En caso de hecatombe tengo juegos para jugar toda mi vida y la de mi nieto , además de tener todos los juegos de Pc viejunos.

Aquellas veces que decimos "no encuentro momento para rejugar ese juego que me apetecia  volver a jugar" o "quiero completar este juego que solo me lo pasé pero no completé " tendrán sentido de nuevo.

o incluso esos tropecientos juegos que compramos de rebajas y que no nos dieron tiempo a jugar porque no paraban de salir juegos que nos interesaban.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...