Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jeveyd

El streaming me ATERRORIZA. ¿Cataclismo real, o simple ignorancia?.

Publicaciones recomendadas

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Imagina que puedes jugar a Cyberpunk, a 4k 60fps sin meter un duro en hardware.....no es tentador?

Y crees que a Google le salen dos duros los servidores con todas esas gráficas tochas capaces de hacer lo que afirmas, distribuidos en varios países para minimizar el lag?

Dudo que no lo pagaremos de una u otra forma, a costa de subir las suscripciones y servicios premium o gold

Al final pagaremos por el hardware, salvo que en vez de tenerlo en casa, será imaginario como el humo digital

Editado por Li Shaoran
Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Y crees que a Google le salen dos duros los servidores con todas esas gráficas tochas capaces de hacer lo que afirmas, distribuidos en varios países para minimizar el lag?

Dudo que no lo pagaremos de una u otra forma, a costa de subir las suscripciones y servicios premium o gold

Al final pagaremos por el hardware, salvo que en vez de tenerlo en casa, será imaginario como el humo digital

Quizá en un futuro lejano, cuando solo haya juego por streaming sea así....de momento, será màs barato que el hardware para jugar con esa calidad.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Cierto.

Mientras haya gente dispuesta a pagar por un disco habrá formato físico. Lo digital y online, espero que no se imponga más de lo que está. Seria perder toda la libertad, aunque simepre podemos no pagar. Supongo que Nintendo será la aldea de irreductibles galos de los videojuegos y nos salvarán del mal.

Al igual que los DLC o el Internet de pago: cuando Sony y Micro se vendan al streaming, Nintendo nos mantendrá... aunque sólo hasta la siguiente gen X-D
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Pensar que el streaming en videojuegos matará al negocio normal es como pensar que netflix y similares mataran al cine.

Puedes estar tranquilo.

Bueno, más que matar al cine, sería matar a las pelis en blu-ray... cosa que en parte temo que ya esté pasando, que en algunos centros comerciales la sección de blu-ray da auténtica pena de ver si comparamos con hace unos años.

El streaming no matará los videojuegos, pero evidentemente sí el formato físico si too cristo se apunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Al igual que los DLC o el Internet de pago: cuando Sony y Micro se vendan al streaming, Nintendo nos mantendrá... aunque sólo hasta la siguiente gen X-D

Mientras siga apostando por hardware propio, seguro que tendrá formato físico. Si desaparecen sus consolas, pues sí, mejor nos dedicamos a lo retro.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Catavlismo más real que el hecho de que 9/10 foreros ni han intentado leerse ese tocho.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mientras siga apostando por hardware propio, seguro que tendrá formato físico. Si desaparecen sus consolas, pues sí, mejor nos dedicamos a lo retro.

Yo es que después de Ninty con los DLC y el Internet de pago ya no me fío ni de mi sombra: solo hace falta que una de las 3 marcas implante algo que funcione que las otras 2 irán luego de cabeza, solo nos falta rezar para que sea algo que guste y no algo que joda.

El meme ese de que Nintendo no compite con las otras 2 es más falso que una moneda de 3 euros.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Yo es que después de Ninty con los DLC y el Internet de pago ya no me fío ni de mi sombra: solo hace falta que una de las 3 marcas implante algo que funcione que las otras 2 irán luego de cabeza, solo nos falta rezar para que sea algo que guste y no algo que joda.

El meme ese de que Nintendo no compite con las otras 2 es más falso que una moneda de 3 euros.

obviamente Nintendo evoluciona, pero creo que lo del streaming es una linea que tardará mucho en pasar. Muy a largo plazo. Quizás las demás se apunten antes, pero dudo que dejen el mercado físico a medio plazo. Probablemente dos o tres generaciones aún para ver desparecer consolas o juegos físicos. Y Nintendo será la última. Lo fue para los Dlc y lo fue para el online. MS en 2002, Sony en 2013 y Nintendo en 2019. Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

obviamente Nintendo evoluciona, pero creo que lo del streaming es una linea que tardará mucho en pasar. Muy a largo plazo. Quizás las demás se apunten antes, pero dudo que dejen el mercado físico a medio plazo. Probablemente dos o tres generaciones aún para ver desparecer consolas o juegos físicos. Y Nintendo será la última. Lo fue para los Dlc y lo fue para el online. MS en 2002, Sony en 2013 y Nintendo en 2019.

Hombre, si está bastante claro que ni el físico desaparecerá mañana y que Nintendo será la última, pero cuando pase no habrá más opción la retro y la piratería contra el streaming (si es que llega a pasar).

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Hombre, si está bastante claro que ni el físico desaparecerá mañana y que Nintendo será la última, pero cuando pase no habrá más opción la retro y la piratería contra el streaming (si es que llega a pasar).

Y así podremos pelear por quien tiene el mejor servicio, menos lag, más barato.... La console wars 3.0

Empiezo yo.

Sony caca. Soy un adelantado a mi tiempo.

Editado por SAL 9000
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y así podremos pelear por quien tiene el mejor servicio, menos lag, más barato.... La console wars 3.0

Empiezo yo.

Sony caca. Soy un adelantado a mi tiempo.

Visionario!

Contraataco: Micro seguirá sin exclusivos jaja.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Visionario!

Contraataco: Micro seguirá sin exclusivos jaja.

1-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Ventaja para ellos control absoluto de todo, convertir productos en servicios es lo que más anelan las compañias, fin de la pirateria, fin de la segunda mano, fin de los mods, fin de prestar a amigo tus juegos etc...si mario kart 11 quita ventas al 12, quito el 11 y alego que hay que dejar espacio a los servidores a juegos nuevos...

etc...etc...

por no hablar de la dependencia a internet, olvidate de irte a tu casa de campo con la consola portatil a viciarte...algunos diran...pues usas el 5G.... ohhh tremenda evolución a algo que no hacia falta gastar datos moviles ahora si.... gracias Señora evolucion de los videojuegos gracias por demostrarme que  evolucionar es depender de internet para jugar al modo 1 player, cuando antes no hacia falta.

algunos diran...pues seguro que ponen algo para que se pueda jugar sin conexión. Seguramente pero con drm para controlar que sigues pagando la cuota, ingresando cuenta etc...

lo peor es que ahora para meter a la gente al streaming e pone precios atractivos pero en cuanto la maquinaria arranque y ya no haya forma de escapar de eso, que ya no exista el fisico y el digital, los precios harán lo que quieran con ellos.

pero igualmente visto que hay mucha gente defendiendo el streaming y se meten con el fisico y digital, demuestra que ya hemos cedido y que es algo que esta destinado a pasar porque muchos estan dispuestos a pasar por el aro. Yo el dia que llegue eso si no me dejas opcion de comprarlo aunque sea en digital ( no exijo ni fisico, me conformo con que exista el digital en esa era era streaming)  pues entonces si que me dedicaré a jugar retro y a los pocos indies que no esten dispuestos a pasar por el aro del streaming y pongan sus juegos en descarga digital o fisica.

muchos dicen que quereis fisico solo por coleccion...pues no, en mi caso no es por coleccionismo, yo creo que en digital tambien se colecciona, en mi caso es por ahorrar gigas de espacio en la memoria, porque yo no voy a borrar juegos y depender de un servidor para volver a descargarmelos para que resulte que un futuro esten cerrados esos servidores.

quiero una consola que si quiero desempolvarla dentro de 15 años pueda hacerlo y jugar sin problemas, algo que el streaming no conseguirá.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
De meter mods o modificar un miserable archivo de configuración ya ni hablamos.

El progreso y tal, ajam...
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Simplemente el concepto de jugar en una máquina remota, me parece aberrante. Y eso sin pensar en todo lo malo que ello conlleva...

Like Like

Spoiler
CPU: i9 9900K@5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200Mhz CL 14 2X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - HD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - Sound Blaster Z 5.1 PCIe - NZXT H440 - ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - ASUS ROG Claymore Core - Razer mamba hyperflux + firefly - Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit KR135 CUP + OMP Strada - Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Valve Index - TV 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...