Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

Os voy a dar dos consejos para conquistar a una mujer

Publicaciones recomendadas

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

En mis continuos viajes hacia zonas desconocidas me encontré con la misma mujer varias veces en las solitarias paradas de autobus. Nunca supe su nombre, asi que la apode Musa, porque me enseño el sabor de la Verdad.

Esperaba yo gozoso el vehiculo de transporte con la excelsitud de un soldado prusiano, cuando ví por mi derecha como se acercaba aquella misteriosa mujer que tantos sabios consejos me habia ofrecido en otras ocasiones. Se sentó al lado mia y empezó a fumar un cigarrillo.

Yo, con un leve temblor en la entrepierna que advertía que en cualquier momento se me saldria un grumo, me armé de valor y le pregunte a la muchacha si estaria dispuesta a succionarme el pene. Ella me miró sorprendida y yo le conté que era virgen y que nunca habia saboreado una buena vagina. De pronto en el rostro palido de la muchacha empezó a asomar la lujuria y el deseo. "Te voy a dar algo mejor", me tumbó en el suelo, se levantó la falda y me mostró un coño depilado pero cubierto de una costra amarillenta que emitía un olor tremendo a pescado podrido. Se dio la vuelta y me puso tal apestada almeja en la boca, dejandome solo a la vista un ano bien lustroso y cuidado.

Yo empecé chupar esa podredumbre salada al tiempo que veía como su ojete se abria y estallaba en chorretones mierda liquida con grumos, que impactaban en mi cara y llenaban mi alma de gozo.

Ese día, nació un nuevo hombre. La gozosa Musa se despidió de mí soltando un sonoro cuesco y sus ultimas palabras fueron: "Joven Yemeth, la diarrea con la que te he tocado el alma te permitirá entrar en lugares increíbles y conocer la Verdad, pero no ha sido gratis. Los flujos vaginales que has saboreado te pudriran los dientes y volverá tu boca una cloaca pestilente, para que no puedas gozar de otro alimento que no sea la mierda jugosa". La mujer se esfumó y yo me dirigí hacia lugares desconocidos.

¿Escribes desde el psiquiatrico?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Joder :facepalm:

Y no digo más.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web