Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MonJulpa

Opinemos sobre este meme de JOKER

Publicaciones recomendadas

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

BTSYWN67WNDXLOLZ44AU7O2UBA.jpg

El de Jared Leto es una basura X-D

Y tanto bombo que le hacían.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Bullet Bill

Publicado

Ocurrió un error

Ups!!! No tienes permisos para dar +10 o bien ya los has consumido todos hoy.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

La sociedad es más toxica, el primer Joker fue más afortunado.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

No se veeeeeeeeee

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

Chavales yo también quiero mi avatar en plan JOKER. MCELP.

descarga2.jpg

Por tu cumple, farsante.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Val

Publicado

descarga2.jpg

Por tu cumple, farsante.

UF, AMIGO. Mis putisimos dieses. Te como la polla si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Entrenador guay

Publicado

ebdfdc047f1ec3e1d89592f64f953251.gif

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

La sociedad es más toxica, el primer Joker fue más afortunado.

TODO ERA MEJOR ANTES. No como ahora con hofendiditos por todas partes.

Btmn_0024.jpg

Por eso el batman de 1989 es el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

TODO ERA MEJOR ANTES. No como ahora con hofendiditos por todas partes.

Btmn_0024.jpg

Por eso el batman de 1989 es el mejor.

El primer Batman de Tim Burton es muy buena peli de Batman, y el Joker de Nicholson también, porque resulta más comiquera que las de Bale y Affleck sin caer en el ridículo de las siguientes pelis de Batman de los 90s.

Y sí, nos metieron a un Harvey Dent negro, ni más ni menos que el gran Lando Carlrissian (Billy Dee Williams) y un Comisario Gordon secundario sin carisma ninguna, no como ocurriría luego.

Y no hubo dramas, porque fue natural, nadie dijo vamos a cambiar el color del personaje original porque hay que darle visibilidad a los invisibles y blablabla y si no te gusta te jodes, esta peli no es para hombres blancos heteros, racista blablabla.

No, ocurrió sin más, no escupieron sobre sus fans ni potenciales espectadores, y no pasó nada.

Editado por MonJulpa
Like Like

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao OUTER HEAVEN

Publicado

El primer Batman de Tim Burton es muy buena peli de Batman, y el Joker de Nicholson también, porque resulta más comiquera que las de Bale y Affleck sin caer en el ridículo de las siguientes pelis de Batman de los 90s.

Y sí, nos metieron a un Harvey Dent negro, ni más ni menos que el gran Lando Carlrissian (Billy Dee Williams) y un Comisario Gordon secundario sin carisma ninguna, no como ocurriría luego.

Y no hubo dramas, porque fue natural, nadie dijo vamos a cambiar el color del personaje original porque hay que darle visibilidad a los invisibles y blablabla y si no te gusta te jodes, esta peli no es para hombres blancos heteros, racista blablabla.

No, ocurrió sin más, no escupieron sobre sus fans ni potenciales espectadores, y no pasó nada.

Creeeeooo que de haber tenido internet con la cantidad de usuarios de entonces, como poco algunas quejas habrian sobre lo de Dent con los otros tipicos ofendiditos de "Es que me lo han cambiado, no es el del comic, buaaaa..."

Hay gente que no entiende que adaptacion, no significa hacerlo todo igual, se toman libertades a la hora de que se mantiene y que no.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creeeeooo que de haber tenido internet con la cantidad de usuarios de entonces, como poco algunas quejas habrian sobre lo de Dent con los otros tipicos ofendiditos de "Es que me lo han cambiado, no es el del comic, buaaaa..."

Hay gente que no entiende que adaptacion, no significa hacerlo todo igual, se toman libertades a la hora de que se mantiene y que no.

No había internet pero había cartas, si no pregúntaselo a los de Hobby Consolas cuando decidieron hacer lo de Tribuna Abierta y demás, que entre los troleos de unos y las guerras entre nintenderos y segadictos y luego los de la Play se montaban unas buenas  :elrisas:

Pero volviendo al tema este, si decir "un momento, el personaje original no es negro, o mujer, o X" es quejarse, entonces yo me hubiera quejado, porque fue una observación que hice con Harvey Dent y con el Kingpin de Daredevil y con Catwoman, como también me quejaría si le cambiaran el color a Luke Cage. Pero esto no va a suceder, verdad?

A lo que me refiero es que se hizo y no pasó nada porque trataron el tema con naturalidad y a los fans con respeto, todo lo contrario que con los casos del reboot forzado y sin sentido de Cazafantasmas, el caso de Larson con la Capitana Marvel o el más reciente de Batwoman, que fue muy inteligente esta última con sus declaraciones anti hombres blancos heteros poco antes de que se estrenara la serie.

Ah y El Anciano de Dr. Strange. También me quejé, y me seguiré quejando, porque lo cambiaron de sexo, pero sólo por eso, porque luego Tilda Wilson hace un papel estupendo y te olvidas.

Editado por MonJulpa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje