Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JimmyCognitti

¿El enemigo más divertido que has encontrado en un videojuego?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Los Dragon Quest siempre han tenido enemigos loleantes, como trolls o mazadores fallando el salto o las botibolas X-D

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leon_52 Bang

Publicado
Joker en batman asylum y city, me encantaba como villano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

The Stick of Truth:

Spoiler
maxresdefault.jpg

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
Cualquiera de esa bizarrada llamada Trio the Punch - Never Forget Me de Data East.

Los de la saga Parodius de Konami también eran la crema.

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

No puedo postear videos, estoy sin pc, pero cualquiera de los boxeadores que te enfrentas en Punch out de Wiii, que son los mismos que el de Nes pero con una mejor representacion visual, me valdria

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Héroe del Tiempo

Publicado
Los grunts chiquiticos de Halo siempre me hicieron mucha gracia cuando les entraba miedo.

También cuando matabas a uno y el de al lado soltaba alguna perla tipo "nooo era mi a ante!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Lord Boros

Publicado
Para mi el mejor es Bowsy de Yoshi Island... Además el más divertido ????

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Cualquiera de esa bizarrada llamada Trio the Punch - Never Forget Me de Data East.

Los de la saga Parodius de Konami también eran la crema.

Vaya JUEGAZOS los parodius. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

No puedo recordar qué juego era (un beat´m up), pero había unos enemigos vestidos con gorra de cuero, que te saltaban y de follaban.

Incluso se prendían a las farolas de la calle para follarlas, con la consecuente caída del foco en sus cabezas.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Juegos indies que nos alegran los dedos. Cada vez tienen mas presencia y no me extraña porque con el talento y las herramientas que hay hoy en día, el universo indie es maravilloso. Un lugar donde refugiarse de los desprendimientos retinianos del HDR, los 4k y los 120 Hz. Juegos ramplones, sencillos, de dos botones o de pixel graphic, algunos dirán que mierda es esta pero a menudo bajo ese aspecto de juego cutre, sencillo o feo se esconde un gran trabajo de diseño, mecánicas viejas bien adaptadas a los nuevos tiempos o lo mas importante, diversión a raudales. Si amiibos, el paraíso indie, es el lugar al que acudir cuando te empachas de la mediocridad y desidia que algunos títulos reciben por parte de sus creadores. Cuando el único estandarte que puedes defender son gráficos de ultima generación y jugar te produce bostezos y apatía, siempre estará ahí el paraíso indie, dispuesto a sorprenderte con algún nuevo juego mientras tomas una birra en un atardecer pixelado.
      Y ahí tenemos por ejemplo Maldita Castilla, homenajeando a Ghost 'n Ghoblins, o al señor lucas pope que paso de trabajar en  ND a desarrollar papers please o the return of the Obra Diin. Stardew Valley, hecho por una sola persona o al señor Notch que se hizo archimillonario cuando vendió su Minecraft a Microsoft. Juegos, como Celeste, que van un paso mas alla, demostrando que mas no es siempre sinónimo de mejor. O Edmund McMillen que nos sacan siempre una sonrisa con sus escatológicos y delirantes juegos. Unepic, Inside, Spelunky, Limbo, Shovel Knight, Braid, Cuphead, Baba is you, Salt and Sanctuary... tantas temáticas y géneros como jugadores.   
      Nuestros queridos Indies, muchas veces maltratados y defenestrados a un feo rincón oscuro porque no se reciben los mimos del marketing pero que enamoran a jugadores de todo el planeta y de la galaxia con su exquisito sabor a videojuego autentico, sintiéndote protagonista a los mandos en cada salto y cada batalla.

• PELEKA
      Pues eso, odio Pokemon.

Supongo que os mola porque cuando erais pequeños y estabais merendando bocadillos de nocilla con chorizo veíais la serie en Telecinco, allá por finales del siglo XX. Habiendo visto de pequeño el barrio sésamo, caballeros del zodiaco, chicho terremoto, las bolas del dragon o mazinger Z me parecía una bazofia inmunda. ass tenia el carisma de un huevo duro y lo único que molaba era su gorra colorá. Esa serie solo despertaba en mi apatía.

Los juegos nunca los he jugado pq me dan arcadas, rpg por turnos, para mi la antítesis de la diversión. Seguro que a vosotros os pasa también con otros juegos, pero claro habiendo jugado de pequeño a secreto of mana, legend of zelda a link to the past, cobra mission, monkey island (si! ya se que es de otro genero, no tienen nada que ver) o el mitico final fantasy VII... esto es como la mierda de mono deshidratada

He aquí una muestra de mi ignorancia y de mis prejuicios pero también de mis gustos, la cual comparto con ustedes. Espero que compréis los juegos de salida como buenos fans y que sigan sacando infinitos juegos de la saga Pokemon, a mi me da igual porque nunca los jugare pero me alegro de que vosotros si lo hagáis y disfrutéis como niños chicos.

Por no hablar de las hordas de cazadores de Pokemon del juego para móviles android e ios, ¿no os daban ganas de llevar una escopeta de dos cañones y reventarlos al mas puro estilo Duke Nukem?

Puede que sea algo generacional lo que me despierta odiar esta serie? A alguno de ustedes también le pasa? Es Pokemon un icono millenial?

Pues eso, agarra este pikacho.

• alemurillo
      Hola a todos! 
      Comparto con ustedes el Video que terminé de editar el 9 de diciembre con los mejores cosplay de la Comic Con Argentina 2º edición, realizada el 6, 7 y 8 de Noviembre, espero les guste y se suscriban a mi canal de youtube y mi fanpage de facebook. Un gran saludo. 

• JumpyGames
      Hola a todos!!! 
      Soy Jumpy Games, una mini productora de video juegos, principalmente para Android.

Aqui les presento nuestro ultimo juego totalmente diseñado por Jumpy games (y programado por gesgames).... es Space Star!!! ... Ahora estamos en proceso de mejoras y sus comentarios serian muuy importantes para nosotros..

https://play.google....pace.star&hl=es

Si quieres ver mi trabajos, proyectos o quieres que te ayude a diseñar un juego.. no dudes en darle like a mi pagina de facebook
      https://www.facebook.com/jumpygames

• S3RMAEX
      Hola por si alguien le interesa me gustaria que vierais este video que hice de risa
      del Counter Strike Global Offensive.

Aqui esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=M3bUa_QVibw
  • Crear nuevo...