Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Little Town Hero - Primeros 20 minutos

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ahi teneis los primeros 20 minutos de nuevo juego (Only Digital y Solo en Ingles) de GAMEFREAK para Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pinta bien y el sistema de combate parece interesante. Lástima del inglés.

Caerá más adelante en alguna oferta.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Pinta bien y el sistema de combate parece interesante. Lástima del inglés.

Caerá más adelante en alguna oferta.

Pero muchacho, el ingles de este juego tiene que ser de preescolar, de verdad te supone un reto? Espero que tengas minimo 50 años porque si no es imperdonable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado

Pero muchacho, el ingles de este juego tiene que ser de preescolar, de verdad te supone un reto? Espero que tengas minimo 50 años porque si no es imperdonable.

No si ahora que querramos jugar en nuestro idioma significa que somos unos putos ognirantes,no te jode.

Espero que tengas 13 años para soltar la perla que has soltado,sino es imperdonable

Like Like

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

No si ahora que querramos jugar en nuestro idioma significa que somos unos putos ognirantes,no te jode.

Espero que tengas 13 años para soltar la perla que has soltado,sino es imperdonable

Lo siento pero entiendo que sea dificil jugar un Yakuza o un Persona en ingles, pero joder, un juego de Nintendo? Que no vayas a poder dsifrutar de el por el idioma. Es que incluso con un ratillo de Google traductor se puede jugar.

Ojala tuviera 13 asquerosos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Lo siento pero entiendo que sea dificil jugar un Yakuza o un Persona en ingles, pero joder, un juego de Nintendo? Que no vayas a poder dsifrutar de el por el idioma. Es que incluso con un ratillo de Google traductor se puede jugar.

Deja a la gente que juegue a lo que quiera en el idioma que quiera, anda. Que en este pais no era obligatorio saber mas de un idioma la ultima vez que lo comprobe.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado

De hecho, para jugar a un Yakuza o un Persona tampoco necesitas saber inglés más allá de para la historia. Jugablemente son juegos que no necesitan mil tutoriales.

Aparte de juegos con sistemas muy enrevesados, tipo Eve Online y similares, no necesitas saber nada de inglés para jugar a ningún juego, como si te quieres jugar el Monster Hunter en chino o el FFVII en ruso.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

No me supondría ningún reto. Ni siquiera lo decía por eso. Me puedo jugar los Shin Megami Tensei no me podré jugar al Town. Si ese fuera el problema no me lo compraría ni rebajado.

Lo que me parece de traca que una compañía como Game Freak (no es de Nintendo el juego, por cierto), que no es pequeña ni pobre precisamente saque este juego sin traducir al español.

Es que ni en inglés lo sacan, que pondrán el idioma vía parche el día de salida. Es una chapuza.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Alai

Publicado

Sinceramente, yo me lo iba a pillar, pero me toca los cojones que una empresa gigantesca llena de dinero como gamefreak, no les salga de los cojones subtitularlo. Juego a los yakuza, y persona, y los entiendo tranquilamente, así que lo entendería, pero una cosa es tragar el inglés con obras maestras, como yakuza y persona, que además venden entre nada y cero en España(se ha demostrado con el excelente judgment, que aunque venga traducido, las ventas son ridículas), y otra  cosa es premiar con mi compra, un juego que parece de móviles, de una gran empresa que siempre ha traducido sus juegos, y no lo traducen, simple y llanamente por que no les sale de los huevos, no por falta ni de ventas ni de dinero. 

Editado por Igna_M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Me interesaba en físico y en español: X X

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
Se ve más chulo de lo que me pareció a simple vista. Solo espero que el sistema de combate no sea muy lento, me dan pereza los turnos a estas alturas de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

167.png

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Sinceramente, yo me lo iba a pillar, pero me toca los cojones que una empresa gigantesca llena de dinero como gamefreak, no les salga de los cojones subtitularlo. Juego a los yakuza, y persona, y los entiendo tranquilamente, así que lo entendería, pero una cosa es tragar el inglés con obras maestras, como yakuza y persona, que además venden entre nada y cero en España(se ha demostrado con el excelente judgment, que aunque venga traducido, las ventas son ridículas), y otra  cosa es premiar con mi compra, un juego que parece de móviles, de una gran empresa que siempre ha traducido sus juegos, y no lo traducen, simple y llanamente por que no les sale de los huevos, no por falta ni de ventas ni de dinero. 

Quedo mas tranquilo. La verdad que es lamentable que semejante desarrolladora y teniendo a nintendo detrás vayan a sacar un juego sin traducir al español. Espero que tengan las ventas que merece esa decisión.

167.png

Tras 50 segundos empece a sentirme mal, es realmente efectivo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado

No estoy peleado con el aspecto infantil de los juegos pero lo de este me supera, encima parece muuuy sencillo.

Que sea de Gamefreak no es garantía de nada, recuerdo que ya sacaron otro juego en Steam, un plataformas con un elefante (tambo?) y de normalito no pasaba.

Editado por changomingo

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Es increíble que Nintendo nos traiga el juego sin traducir a estas alturas, después de que desde hace muchos años sea habitual que casi todo venga al menos con los textos traducidos.

Pues han perdido una venta, porque yo tenía pensado comprarlo y ya no lo haré. Juego para divertirme y no voy a andar traduciendo cada vez que me encuentre con algo que no entiendo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...