Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Little Town Hero - Primeros 20 minutos

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Lo siento pero entiendo que sea dificil jugar un Yakuza o un Persona en ingles, pero joder, un juego de Nintendo? Que no vayas a poder dsifrutar de el por el idioma. Es que incluso con un ratillo de Google traductor se puede jugar.

Ojala tuviera 13 asquerosos años.

"Un juego de Nintendo"

Ese sí ha sido buen bait Champion. Casi pico. 9/10.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

No estoy peleado con el aspecto infantil de los juegos pero lo de este me supera, encima parece muuuy sencillo.

Que sea de Gamefreak no es garantía de nada, recuerdo que ya sacaron otro juego en Steam, un plataformas con un elefante (tambo?) y de normalito no pasaba.

Tembo the badass elephant

a62m7RR.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Jajaja los españoles siempre deprimiendose porque no esta en español, si es una lástima pero no es para hacer un drama ni bajarle puntos a un juego.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Es increíble que Nintendo nos traiga el juego sin traducir a estas alturas, después de que desde hace muchos años sea habitual que casi todo venga al menos con los textos traducidos.

Pues han perdido una venta, porque yo tenía pensado comprarlo y ya no lo haré. Juego para divertirme y no voy a andar traduciendo cada vez que me encuentre con algo que no entiendo.

Este juego es tan de Nintendo como el Witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Esos JRPG con estética chibi y coloridos siempre me han parecido agradables a la vista. Me gusta este.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado

Lo siento pero entiendo que sea dificil jugar un Yakuza o un Persona en ingles, pero joder, un juego de Nintendo? Que no vayas a poder dsifrutar de el por el idioma. Es que incluso con un ratillo de Google traductor se puede jugar.

Ojala tuviera 13 asquerosos años.

Pero que aquí nadie está hablandl de dificultad! Puedes ser licenciado en filología inglesa y querer un juego en tu idioma,que es lo suyo

Like Like

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Es increíble que Nintendo nos traiga el juego sin traducir a estas alturas, después de que desde hace muchos años sea habitual que casi todo venga al menos con los textos traducidos.

Pues han perdido una venta, porque yo tenía pensado comprarlo y ya no lo haré. Juego para divertirme y no voy a andar traduciendo cada vez que me encuentre con algo que no entiendo.

Nintendo no tiene que traer nada porque este juego no es suyo. xDD

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pippipi... Palapa...nenene...

De verdad es necesario poner esos tonitos al hablar los personajes?

Cagonmiputabida.

Es algo odioso, como poner ketchup a los macarrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

De hecho el juego podría salir perfectamente en un futuro en PS4 u One, no sería el primero de Gamefreak que lo hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Este juego es tan de Nintendo como el Witcher 3.

¿Gamefreak no es un estudio interno de Nintendo? Anodadado me hallo :-o. Pero Pokémon sí es propiedad de Nintendo, ¿no?

Edito: lo he buscado y resulta que es una empresa independiente. Yo pensaba que empezaron colaborando con Nintendo y que después del éxito de Pokémon, pasaron a ser parte de Nintendo.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

¿Gamefreak no es un estudio interno de Nintendo? Anodadado me hallo :-o. Pero Pokémon sí es propiedad de Nintendo, ¿no?

Edito: lo he buscado y resulta que es una empresa independiente. Yo pensaba que empezaron colaborando con Nintendo y que después del éxito de Pokémon, pasaron a ser parte de Nintendo.

En efecto, GF es third party, pero comparte la propiedad de Pokémon con Nintendo y por eso tienen que sacar la saga en exclusiva para sus consolas (de ahí que la llamen second party).

Mismamente, el último juego "menor" que sacaron antes de Little Town Hero creo que fue Tembo the badass elephant (2015) que ni siquiera salió en Wii U. Solo PS4, One y PC.

El que sí salió en exclusiva para Nintendo fue el HarmoKnight en 3DS, y este, dado que lo publicaba Nintendo sí salió en español.

El Little Town es desarrollado y publicado por Game Freak. Probablemente lo veamos más adelante en las demás consolas. Quién sabe.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El bilingüe en la primera página, no falla.

Folla VOSE's que sois. Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...