Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Pues yo si creo que Death stranding va a marcar un antes y un después...

Publicaciones recomendadas

sykander Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

La prensa ya está ultravendida a Kojima, aunque saque una mediocridad de juego le pondrán nueves y dieces a cascoporro. Como si saca un pedazo de mierda maloliente.

Solo con lo que se ha visto ya es imposible que el juego sea mediocre, habrá a quien le encante, y seguro ya hay quien lo odie, un juego mediocre siempre pasa sin pena ni gloria.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La prensa ya está ultravendida a Kojima, aunque saque una mediocridad de juego le pondrán nueves y dieces a cascoporro. Como si saca un pedazo de mierda maloliente.

Aaaaaaaal riiiiico damage control, paisa! Me lo quitan de las manos!

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Pues no será por su último gameplay de 40 minutos..

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Referente en saltos, tiembla Mario.

XcYAc6I.gif

Like Like

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
Haber que yo no creo que Death Stranding vaya a ser mal juego al contrario, por los trailers se ve un juego con altos valores de produccion y al ser un colage de muchas mecanicas, pinta a ser un juego variado y entretenido.

Incluso si el juego llega a tener un tono mas serio y no abusa de las "kojimadas", puede que hasta yo le de una oportunidad.

Lo unico que digo es que yo no soy tan entusista como la mayoria y no veo lo novedoso por ningun lado ni lo revolucionario que su creador y fans dicen que sera.

Porsupuesto que se hablara del juego al salir y por mucho tiempo es obvio, es uno de los AAA mas importantes de finales de año con la escases que hay y el primer juego de Kojima tras su salida de konami, eso no puede dejar indiferente a nadie minimamente interesado en este mundillo, pero de eso a considerar su juego como una revolucion y como la segunda venida de cristo hay mucha diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado
sigo indeciso,lo argumental y gráfico parece Sublime,lo jugable lo visto no menos dicho nada,de hecho por momentos hasta aburrido...

Todo dependerá se si quiere hinchar horas Fultoneand... Digo,repartiendo paquetes a lo glovo o se centrará en una trama que no se diluya como azucarillo entre misiones random sin alma de entregar paquetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues no he visto ningún video, ni muchos comentarios al respecto, pero a pesar de todo le voy a dar una oportunidad a este juego, espero que no salga tipo No man´s sky...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
Pues la historia sinceramente es lo que menos me interesa del juego. Sólo sé que va de un mundo que parece que ha sido invadido y el tío va repartiendo paquetes para mantener a las personas relacionadas.

Sinceramente, prefiero las historias simples y bien contadas como TLoU que cosas enrevesadas raras con paranoiacas que a mitad del juego ya no sabes ni qué demonios está pasando y al finla tienes que recurrir a teorías de internet. Que a mí me gustan también las idas de olla de MGS, o por ejemplo todo el experimento que es MGS2 me pareció cojonudo, pero si me dan a elegir, prefiero algo sencillo y ya. Una historia no es mejor porque la enreveses más.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado

La gente que solo quería un Metal Gear con otro skin es normal que esté confusa, es a lo que nos tenía acostumbrada la industria. Yo por mi parte agradezco que intente algo distinto, salga mejor o peor.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Fenrir

Publicado
Yo he sido muy hater de Kojima...y lo sigo siendo de hecho... pero si algo ha hecho bien Kojima siempre en sus juegos ha sido la jugabilidad.

Una de las cosas con las que más critico he sido yo, han sido con las Kojimadas. Pero es que Metal Gear era un juego en un entorno realista en el que las fumadas, al menos a mi, me chocaban enormemente...pero en éste, al ser un ambiente paranormal y surrealista las kojimadas no me chirrían tanto.

X muy aburrido que pueda parecer el gameplay yo estoy convencido de que sera un roba horas.

Y sobre la trama no me cabe la menor duda de que va a estar a la altura.

Será rara...rara de cojones. Como aquellas películas manga de los 80 que tenían Autenticas rayadas pero que al menos a mi me encantaban.

Es que os juro que cuando veo el gameplay de este juego me recuerda mazo al BOTW pero con gráficos realistas.

De hecho estoy convencido de que Kojima se ha inspirado en él.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

Referente en saltos, tiembla Mario.

XcYAc6I.gif

Que tiene de raro el salto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
Yo no lo espero, ni me llama la atención, pero oye si sale un juegazo mejor para todos. Menos para los haters fanboys.

Por normal general los jugadores deberíamos querer que los Juegos salgan bien y triunfen.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
Yo he visto poco gameplay pero con lo que ha hecho Kojima a lo largo de su carrera tengo cero dudas de que será otra obra maestra, este tío es muuuuuuy grande y al parecer muchos siguen sin querer reconocerlo.
Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que tiene de raro el salto?

Se ve scripteado y cutre de cojones :D que pegues un salto así sin coger carrerilla ni nada no sé, a lo mejor Norman tiene un petardo metido en el culo :D

Like Like

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...