Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tuston

¿Qué opináis de los SUV?

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Y la berlina, el 4x4 o la Berlingo si cubre todos esos usos? Soy sarcástico por tu argumento me parece ventajista, un 4x4 tampoco es cómodo de conducir de manera deportiva, ni tiene un bajo consumo ni el espacio de una furgoneta y menos aún la versatilidad de un SUV y la gente los sigue comprando ¿Quizás porque son 4x4?

No sé qué SUV habrás conducido tu pero concretamente el Honda HRV de gasolina, que es el que tengo en casa, no solo es cómodo si no que es una de los coches más divertido de conducir que he probado nunca, pocas berlinas de gama media, por no decir ninguna, tienen unas plazas traseras tan cómodas como este, también las de delante, pero son sorprendentes las de atrás. El maletero también es más amplio y accesible que el de una berlina. Si hablamos de viajar con niños o hacerlo con 4 adultos tambien considero que está a otro nivel,si esos adultos son tus padres que ya tienen una edad te agradecerán que te hayas comprado un SUV, y a la hora de salir de carreteras convencionales, quitando un terreno puramente 4x4, también se maneja mejor.

Vamos, que yo le veo suficientes virtudes a un SUV como para decirse a comprar uno, incluso no siendo una Maruja malfollada y con baja autoestima, y estoy completamente convencido de aquellos que se quejan de sus frente a una berlina, una furgoneta o un todoterreno no han tenido uno en su vida, y tampoco tienen hijos ni intención de tenerlos.

Seat Leon Sport tourer, mismos litros de maletero que el CRV, entrada muy comoda del maletero, amplitud interior, mas divertido de conducir, mucho mas barato y gasta menos, en cuanto a offroad... si pasa un SUV, pasa un coche, el Duster si tiene un mejor comportamiento, o el Rav4, pero sacrifican seguridad, consumo, maletero y deportividad.

Comprate el vehiculo que te apetezca, pero un SUV es algo que intenta cumplir muchos usos y se queda a medio camino en todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

¿Y la berlina, el 4x4 o la Berlingo si cubre todos esos usos? Soy sarcástico por tu argumento me parece ventajista, un 4x4 tampoco es cómodo de conducir de manera deportiva, ni tiene un bajo consumo ni el espacio de una furgoneta y menos aún la versatilidad de un SUV y la gente los sigue comprando ¿Quizás porque son 4x4?

No sé qué SUV habrás conducido tu pero concretamente el Honda HRV de gasolina, que es el que tengo en casa, no solo es cómodo si no que es una de los coches más divertido de conducir que he probado nunca, pocas berlinas de gama media, por no decir ninguna, tienen unas plazas traseras tan cómodas como este, también las de delante, pero son sorprendentes las de atrás. El maletero también es más amplio y accesible que el de una berlina. Si hablamos de viajar con niños o hacerlo con 4 adultos tambien considero que está a otro nivel,si esos adultos son tus padres que ya tienen una edad te agradecerán que te hayas comprado un SUV, y a la hora de salir de carreteras convencionales, quitando un terreno puramente 4x4, también se maneja mejor.

Vamos, que yo le veo suficientes virtudes a un SUV como para decirse a comprar uno, incluso no siendo una Maruja malfollada y con baja autoestima, y estoy completamente convencido de que aquellos que se quejan de sus carencias frente a una berlina, una furgoneta o un todoterreno no han tenido uno en su vida, y tampoco tienen hijos ni intención de tenerlos.

Toda la razon y eso que no has provado el CRV que es todavia mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

A mi me parecen el postureo hecho coche. Gastan un montón, no son prácticos para ciudad y para campo no suelen dar muy buenos resultados. A parte son feos de cojones.

gm-wuling-hong-guang-s3-suv-china-8.jpg

El que has puesto es horrendo hay SUVs muy bonitos.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Seat Leon Sport tourer, mismos litros de maletero que el CRV, entrada muy comoda del maletero, amplitud interior, mas divertido de conducir, mucho mas barato y gasta menos, en cuanto a offroad... si pasa un SUV, pasa un coche, el Duster si tiene un mejor comportamiento, o el Rav4, pero sacrifican seguridad, consumo, maletero y deportividad.

Comprate el vehiculo que te apetezca, pero un SUV es algo que intenta cumplir muchos usos y se queda a medio camino en todos.

Un sub no "intenta cumplir", simplemente tiene virtudes que un coche tradicional no tiene a pesar de que a ti no te gusten, y por eso precisamente se vende tan bien.

Lo de que si pasa un suv pasa un coche es falso, yo con el Honda, cuando do te encuentres con un coche en una calle estrecha a al salida del cole que están todos en doble fila, subo bordillos que con un coche no podría, no hace falta salir de ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Toda la razon y eso que no has provado el CRV que es todavia mejor.

No, no lo he probado, ya me parece muy tocho, aunque se vende más que el HRV...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

No, no lo he probado, ya me parece muy tocho, aunque se vende más que el HRV...

Pues es super comodo, espacioso y fuerte aunque supongo que el HRV tambien esta muy bien, los nuevos Honda han salido muy buenos al igual que el nuevo Civic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Para eso ahorras y te compras un Hamer, que molan mazo y es un 4x4 bien chulo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un sub no "intenta cumplir", simplemente tiene virtudes que un coche tradicional no tiene a pesar de que a ti no te gusten, y por eso precisamente se vende tan bien.

Lo de que si pasa un suv pasa un coche es falso, yo con el Honda, cuando do te encuentres con un coche en una calle estrecha a al salida del cole que están todos en doble fila, subo bordillos que con un coche no podría, no hace falta salir de ciudad.

¿Que virtudes? Un SUV tiene una altura libre al suelo similar a un coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Sheikah

Publicado
Básicamente son turismos más grandes que consumen más, pesan más, cuesta mucho más cambiarle las ruedas, y como mucho te vale para ir por caminos de tierra y subir bordillos. Como pretendas hacer pinitos por el campo te puedes llevar un susto.

Si vas a usarlo para salir a carretera y ocasionalmente ir por zonas rurales, pilla un turismo normal y te dejas de tonterías, que el SUV es el coche de cuñados por excelencia.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Yo tengo un Kona (no de ese color), y muy contento que estoy.

450_1000.jpg

No son más caros, no gastan más y solo son un poco más grandes altos que un turismo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo un Kona (no de ese color), y muy contento que estoy.

450_1000.jpg

No son más caros, no gastan más y solo son un poco más grandes altos que un turismo normal.

Si son mas caros que sus homologos de segmento B o C, el Kona por ejemplo entiendo que equivale a un I20, y si consumen mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El tamaño exterior es similar al i20, si, pero el espacio interior está más cerca de un i30, el HRV del que hablaba antes aun siendo más pequeño por fuera que el i30 tiene casi 100 litros mas de maletero y muchísimo más espacio interior tanto en las plazas traseras como en las delanteras, para que os hagáis una idea se pueden meter dos bicis de montaña en las plazas traseras levantando el asiento solo sacandonla rueda delantera, vamos lo que viene siendo un espacio "similar", cuñao.

de3129c290aadce426599f59e86c1850o.png
3bb27e4b4d7659b2a07cdd1f3883e92bo.png
358592b254334a25064ec25a55015cf6o.png
da104a292577247d272c5afc55349169o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Si son mas caros que sus homologos de segmento B o C, el Kona por ejemplo entiendo que equivale a un I20, y si consumen mas.

En términos generales, no sale más caro que cualquier turismo normal (no turismos pequeños, evidentemente), ni consume excesivamente mucho más. De hecho, mi anterior opel astra me costó bastante más y consumía infinitamente mucho más. Te aseguro que te reirías si te digo cuánto me ha costado el Hyundai Kona totalmente nuevo de fábrica.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje