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Ignis

Dudas Lore Sekiro. Spoilers. Y NG+ y pequeño análisis.

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Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
He finalizado el juego (para mí el segundo mejor de From), pero sobre la historia solo he entendido el contexto general. Ishina, territorio independiente , quiere ser recuperado por el Ministerio del Interior japonés, Genichiro quiere mantener esa independencia y por eso quiere que Kuro le entregué el acervo del dragón, pero éste se lo entrega a Lobo. Hasta ahí bien.



Después, entiendo que Lobo y Kuro tratan de de deshacer este poder para que no sea usado , pero la causa es por qué Genichiro no es buena persona no?. Por otro lado, al final Ishin sale del cuerpo de Genichiro ,eso no lo he entendido y cierto es que no me ha gustado mucho. Como el juego me ha encantado me gustaría entenderlo mejor.


Para hacer una segunda partida he leído que hay más finales, de hecho uno con más territorio a recorrer, pero algún aliciente más? Por otro lado se hace más difícil o fácil? Ya que este juego va de mecánicas y parris, Ishin se me ha hecho muy tedioso, no es necesario hacer un Boss con 4 partes para que sea difícil. Su dificultad reside en lo largo que es y en la cámara, gran fallo del juego.


Pros : El combate, la jugabiliad, los escenarios, el sigilo,tú skill es lo que vale, misiones secundarias.


Contras : La BSO no está a la altura, la cámara. Y el Boss final.


Nota 9'3. Editado por Ignis

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Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

He finalizado el juego (para mí el segundo mejor de From), pero sobre la historia solo he entendido el contexto general. Ishina, territorio independiente , quiere ser recuperado por el Ministerio del Interior japonés, Genichiro quiere mantener esa independencia y por eso quiere que Kuro le entregué el acervo del dragón, pero éste se lo entrega a Lobo. Hasta ahí bien.

 

 

 

Después, entiendo que Lobo y Kuro tratan de de deshacer este poder para que no sea usado , pero la causa es por qué Genichiro no es buena persona no?. Por otro lado, al final Ishin sale del cuerpo de Genichiro ,eso no lo he entendido y cierto es que no me ha gustado mucho. Como el juego me ha encantado me gustaría entenderlo mejor.

 

 

Para hacer una segunda partida he leído que hay más finales, de hecho uno con más territorio a recorrer, pero algún aliciente más? Por otro lado se hace más difícil o fácil? Ya que este juego va de mecánicas y parris, Ishin se me ha hecho muy tedioso, no es necesario hacer un Boss con 4 partes para que sea difícil. Su dificultad reside en lo largo que es y en la cámara, gran fallo del juego.

 

 

Pros : El combate, la jugabiliad, los escenarios, el sigilo,tú skill es lo que vale, misiones secundarias.

 

 

Contras : La BSO no está a la altura, la cámara. Y el Boss final.

 

 

Nota 9'3.

Contras : La BSO no está a la altura, la cámara. Y el Boss final. Corto,falto de contenido,0 rejugabilidad (a menos que seas un cazatrofeos) customizacion nula.


EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

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DarkJM Witch

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Pero si el jefe final es dios. Directamente es como un último examen para poner a prueba todo lo que has aprendido en el juego.
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Ignis PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

 

Pero si el jefe final es dios. Directamente es como un último examen para poner a prueba todo lo que has aprendido en el juego.

 

 

Me falla Genichiro al principio. Son 4 fases y Genichiro es lamentable, pero me podría alguien contestar ? Jajaaj

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Val Wiggin Graff

Publicado
vida restante: 100%

He finalizado el juego (para mí el segundo mejor de From), pero sobre la historia solo he entendido el contexto general. Ishina, territorio independiente , quiere ser recuperado por el Ministerio del Interior japonés, Genichiro quiere mantener esa independencia y por eso quiere que Kuro le entregué el acervo del dragón, pero éste se lo entrega a Lobo. Hasta ahí bien.

 

 

 

Después, entiendo que Lobo y Kuro tratan de de deshacer este poder para que no sea usado , pero la causa es por qué Genichiro no es buena persona no?. Por otro lado, al final Ishin sale del cuerpo de Genichiro ,eso no lo he entendido y cierto es que no me ha gustado mucho. Como el juego me ha encantado me gustaría entenderlo mejor.

 

 

Para hacer una segunda partida he leído que hay más finales, de hecho uno con más territorio a recorrer, pero algún aliciente más? Por otro lado se hace más difícil o fácil? Ya que este juego va de mecánicas y parris, Ishin se me ha hecho muy tedioso, no es necesario hacer un Boss con 4 partes para que sea difícil. Su dificultad reside en lo largo que es y en la cámara, gran fallo del juego.

 

 

Pros : El combate, la jugabiliad, los escenarios, el sigilo,tú skill es lo que vale, misiones secundarias.

 

 

Contras : La BSO no está a la altura, la cámara. Y el Boss final.

 

 

Nota 9'3.

 

La historia es puta mierda adrede con muchísimos agujeros para que los fans se hagan pajas mentales rellenándolos e intentando darle sentido. Nada que no sepamos ya de los juegos de From Software.

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yagami_kaede Sir Alonne

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vida restante: 100%

Lo que entendí aparte de eso es que Genichiro lo que quiere es devolver a su familia la gloria que tuvo en otros tiempos. Él sabe o se acaba dando cuenta de que no él está a la altura así que se usa a sí mismo como "portal" para traer de vuelta lo que él entiende como uno de los momentos de gloria de los Ashina, a Isshin  cuando estaba en la cima de sus fuerzas.


 


Kuro no es que quiera acabar con el poder que contiene solamente por lo que Genichiro pretenda hacer con él, tiene más razones como evitar la propagación de la dracogripe, entiende como antinatural esa inmortalidad con la que se ha estado experientando, etc.


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Ignis PARIETINAE UMBRA

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Lo que entendí aparte de eso es que Genichiro lo que quiere es devolver a su familia la gloria que tuvo en otros tiempos. Él sabe o se acaba dando cuenta de que no él está a la altura así que se usa a sí mismo como "portal" para traer de vuelta lo que él entiende como uno de los momentos de gloria de los Ashina, a Isshin cuando estaba en la cima de sus fuerzas.

 

 

Kuro no es que quiera acabar con el poder que contiene solamente por lo que Genichiro pretenda hacer con él, tiene más razones como evitar la propagación de la dracogripe, entiende como antinatural esa inmortalidad con la que se ha estado experientando, etc.

Cierto, además la dracogripe es otra cosa que no entiendo, porque cuando muere lobo infecta a los demás y por cierto por qué el escultor se convierte en monstruo? Pedazo de Boss también...

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yagami_kaede Sir Alonne

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Cierto, además la dracogripe es otra cosa que no entiendo, porque cuando muere lobo infecta a los demás y por cierto por qué el escultor se convierte en monstruo? Pedazo de Boss también...

Cada ver que Lobo muere, el poder de la sangre de Kuro le impide morir y lo que ocurre es que roba la esensia vital de otros seres para que esto sea así, en este caso los NPCs, algo que no les mata directamente pero los debilita y estos enferman gravemente.

 

Lo del escultor es algo que te vienen anunciando desde el comienzo del juego. Si le das de beber sake y en otros diálogos con él, el escultor te cuenta que Isshin le cortó el brazo porque llevaba muy mal camino, el camino del Shura que supuestamente es el del que mata por el placer de matar. El escultor resalta en varias ocasiones que las figuras que hace transmiten odio y el odio le consume por dentro y podemos pensar que una vez ya es incapaz de resistirse a ese odio, acaba convirtiendose en esa criatura.

 

Editado por yagami_kaede
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Ignis PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

 

Cada ver que Lobo muere, el poder de la sangre de Kuro le impide morir y lo que ocurre es que roba la esensia vital de otros seres para que esto sea así, en este caso los NPCs, algo que no les mata directamente pero los debilita y estos enferman gravemente.

 

 

Lo del escultor es algo que te vienen anunciando desde el comienzo del juego. Si le das de beber sake y en otros diálogos con él, el escultor te cuenta que Isshin le cortó el brazo porque llevaba muy mal camino, el camino del Shura que supuestamente es el del que mata por el placer de matar. El escultor resalta en varias ocasiones que las figuras que hace transmiten odio y el odio le consume por dentro y podemos pensar que una vez ya es incapaz de resistirse a ese odio, acaba convirtiendose en esa criatura.

 

 

Pues muchas gracias!, En cuanto a la dificultad el NG+ es mucho más difícil? Ya he tenido bastante con los dos últimos bosses jaja

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enete Sujeto Delta

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Yo el NG+ me lo pasé tranquilamente para el platino.


Además si vas a saco en una tarde te lo pasas, total, para que vas a matar si no sirve de nada la experiencia

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Ignis PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

 

Yo el NG+ me lo pasé tranquilamente para el platino.

 

 

Además si vas a saco en una tarde te lo pasas, total, para que vas a matar si no sirve de nada la experiencia

 

 

Bueno yo conseguí la máscara podría subirme el ataque . Y de difícultad es más fácil? Por que ya te sabes más o menos los golpes o te matan de un golpe? Antes era dos. Jajaj

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Ignis PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%
Up por lo de la difícultad

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Sirya DEAD CELL

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vida restante: 50%

Después, entiendo que Lobo y Kuro tratan de de deshacer este poder para que no sea usado , pero la causa es por qué Genichiro no es buena persona no?. Por otro lado, al final Ishin sale del cuerpo de Genichiro ,eso no lo he entendido y cierto es que no me ha gustado mucho. Como el juego me ha encantado me gustaría entenderlo mejor.

 

 

Te lo explico.

 

En Sekiro hay dos espadas legendarias. La mortal blade, que es la que tú obtienes de la niña falso acervo del dragón, cuyo papel es crucial también, y la Dark mortal blade, que es la usada por el padre adoptivo de Sekiro, el Búho, y por Genichiro. La mortal blade tiene el poder de sesgar la vida de cualquier criatura que haya adquirido la inmortalidad. 

 

EGhpcBH.jpg

 

Existe también una diferencia entre ambas. La primera vez que la Mortal Blade es desenvainada por alguien, drena la energía vital del espadachín, fulminándolo en el acto. Ésa es la razón por la que ningún mortal puede poseerla. Sekiro, al estar sometido a un bucle de eterna resurrección debido a la sangre del acervo del dragón, muere una vez al agarrarla pero inmediatamente revive, pudiendo quedarse con ella. 

 

El auténtico nombre de la espada mortal negra es Puerta Abierta, y a diferencia de la espada de Sekiro, posee la capacidad de comunicarse con el inframundo y revivir las almas de los que allí habitan. Genichiro necesita la sangre de Kuro para resucitar a su abuelo, Isshin, y que éste luche contra el ministerio al verse herido de muerte. 

 

Isshin, sin embargo, tiene otros planes. Es un guerrero nato que vive por y para los desafíos. Te respeta durante todo el juego y en algún momento te dice que ojalá pudiera cruzar espadas contigo. Cuando es invocado a través de Genichiro en la batalla final, en lo último que piensa es en la protección del pueblo, sino en entablar contigo ese combate que tanto le habría gustado librar. De hecho, sus últimas palabras antes de morir te las dedica a ti y a su deseo por combatir contra un espadachín de tu nivel. 

 

Sekiro es un juego de personajes grises. Genichiro se vuelve "malo" en el momento en el que se abandona a sí mismo para enfrascarse en un viaje para perseguir la inmortalidad, obteniendo de paso un arma muy peligrosa con la capacidad de abrir puertas al infierno e invocar las almas de los difuntos. Isshin nunca llega a aprobar esta actitud, en sus propias palabras:

 


 

"The crimson Mortal Blade... That means the one he has (se refiere a Genichiro aquí) must be... black, then. To abandon oneself in search of strenght... How tragic..."

 

Para hacer una segunda partida he leído que hay más finales, de hecho uno con más territorio a recorrer, pero algún aliciente más? Por otro lado se hace más difícil o fácil? Ya que este juego va de mecánicas y parris, Ishin se me ha hecho muy tedioso, no es necesario hacer un Boss con 4 partes para que sea difícil. Su dificultad reside en lo largo que es y en la cámara, gran fallo del juego.

 

 

He terminado Sekiro en bastantes ocasiones incluidos varios run con el personaje a nivel 1 y uno con el personaje sin ningún tipo de mejora, ni de vida ni de ataque

 

 

 

 

Por mostrarte algunos ejemplos. Te lo digo para que te hagas una idea de que sé cuál es la dificultad del juego y lo que deberías de buscar. Mi recomendación es que no empieces un NG+.

 

Es mucho más entretenido que hagas lo siguiente. Comienza una partida nueva. Al haber terminado Sekiro por primera vez, todas las demás partidas te dan la capacidad de deshacerte del talismán de Kuro nada más empezar. Hazlo y, cuando Kuro te dé la opción, devuélvele su talismán. Eso hará que todos los golpes que no parrylees te quiten vida, sólo por el hecho de bloquearlos. Después, utiliza el atajo para ir a por la campana del demonio nada más empezar el juego, y actívalo. Ahora que tienes esos 2 debuffs, no aumentes nunca la vida del personaje. Puedes subirte el ataque, pero la vitalidad déjala tal cual. En Sekiro la vitalidad y la resistencia utilizan el mismo contador, eso quiere decir que con la vitalidad base y en estas condiciones con los 2 modificadores negativos, casi cualquier golpe medianamente fuerte te romperá la guardia. 

 

Aprenderás a ver el juego de otra manera y lo disfrutarás mucho. 

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CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

 MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

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Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

 

Te lo explico.

 

 

En Sekiro hay dos espadas legendarias. La mortal blade, que es la que tú obtienes de la niña falso acervo del dragón, cuyo papel es crucial también, y la Dark mortal blade, que es la usada por el padre adoptivo de Sekiro, el Búho, y por Genichiro. La mortal blade tiene el poder de sesgar la vida de cualquier criatura que haya adquirido la inmortalidad.

 

EGhpcBH.jpg

 

 

Existe también una diferencia entre ambas. La primera vez que la Mortal Blade es desenvainada por alguien, drena la energía vital del espadachín, fulminándolo en el acto. Ésa es la razón por la que ningún mortal puede poseerla. Sekiro, al estar sometido a un bucle de eterna resurrección debido a la sangre del acervo del dragón, muere una vez al agarrarla pero inmediatamente revive, pudiendo quedarse con ella.

 

 

El auténtico nombre de la espada mortal negra es Puerta Abierta, y a diferencia de la espada de Sekiro, posee la capacidad de comunicarse con el inframundo y revivir las almas de los que allí habitan. Genichiro necesita la sangre de Kuro para resucitar a su abuelo, Isshin, y que éste luche contra el ministerio al verse herido de muerte.

 

 

Isshin, sin embargo, tiene otros planes. Es un guerrero nato que vive por y para los desafíos. Te respeta durante todo el juego y en algún momento te dice que ojalá pudiera cruzar espadas contigo. Cuando es invocado a través de Genichiro en la batalla final, en lo último que piensa es en la protección del pueblo, sino en entablar contigo ese combate que tanto le habría gustado librar. De hecho, sus últimas palabras antes de morir te las dedica a ti y a su deseo por combatir contra un espadachín de tu nivel.

 

 

Sekiro es un juego de personajes grises. Genichiro se vuelve "malo" en el momento en el que se abandona a sí mismo para enfrascarse en un viaje para perseguir la inmortalidad, obteniendo de paso un arma muy peligrosa con la capacidad de abrir puertas al infierno e invocar las almas de los difuntos. Isshin nunca llega a aprobar esta actitud, en sus propias palabras:

 

 

 

 

 

He terminado Sekiro en bastantes ocasiones incluidos varios run con el personaje a nivel 1 y uno con el personaje sin ningún tipo de mejora, ni de vida ni de ataque

 

 

 

 

 

 

 

 

Por mostrarte algunos ejemplos. Te lo digo para que te hagas una idea de que sé cuál es la dificultad del juego y lo que deberías de buscar. Mi recomendación es que no empieces un NG+.

 

 

Es mucho más entretenido que hagas lo siguiente. Comienza una partida nueva. Al haber terminado Sekiro por primera vez, todas las demás partidas te dan la capacidad de deshacerte del talismán de Kuro nada más empezar. Hazlo y, cuando Kuro te dé la opción, devuélvele su talismán. Eso hará que todos los golpes que no parrylees te quiten vida, sólo por el hecho de bloquearlos. Después, utiliza el atajo para ir a por la campana del demonio nada más empezar el juego, y actívalo. Ahora que tienes esos 2 debuffs, no aumentes nunca la vida del personaje. Puedes subirte el ataque, pero la vitalidad déjala tal cual. En Sekiro la vitalidad y la resistencia utilizan el mismo contador, eso quiere decir que con la vitalidad base y en estas condiciones con los 2 modificadores negativos, casi cualquier golpe medianamente fuerte te romperá la guardia.

 

 

Aprenderás a ver el juego de otra manera y lo disfrutarás mucho.

 

 

Vaya muchísimas gracias y menudo nivel tienes, entonces empezar un NG+ no supone reto?

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Sirya DEAD CELL

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vida restante: 50%

Vaya muchísimas gracias y menudo nivel tienes, entonces empezar un NG+ no supone reto?

 

 

Supone reto, pero vas a notar más que tu personaje es más fuerte. 

 

Ocurre algo similar en el resto de juegos de From. Aunque las estadísticas de los monstruos de New Game+ sean mayores, esto sólo empieza a notarse en los últimos compases del juego. Hasta llegar a ese punto, los enemigos serán más débiles debido a que tú estás demasiado petado.

 

De la manera en que te he dicho, el New Game será sustancialmente más difícil al que acabas de experimentar y más difícil que un New Game+ normal sin ser New Game+, y te va a dar otra perspectiva del juego. 


CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

 MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

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