Ir al contenido

publicidad

Foto

El juego favorito de Miyazaki es Bloodborne

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

• bakkuchiku

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2019 - 20:19

Todos los Souls tienen cosas en las que salen ganando y perdiendo con respecto a otros, pero Bloodborne lo tiene especialmente complicado.

Pero es difícil cuanto menos defender que sea el mejor, sobre todo con lo que le pesa la falta de personalización del personaje. 

Conozco especialmente bien la saga, siéntete libre de entrar a la discusión. 

¿Y no te parece fácil entender que para alguien que no busca esa variedad en un Souls, si no otro tipo de experiencia, Bloodborne le pueda parecer no sólo su favorito, si no el mejor?

Por esa misma regla de tres, Skyrim tendría que ser muchísimo mejor juego que Breath of the Wild, y no es muy difícil al menos poner eso en duda. 

Objetivamente, Bloodborne es el juego menos variado y con menos posibilidades, pero objetivamente no es peor que los otros por ello.

Es tu opinión medida por tu rasero, basado según parece que explicas, en que has jugado y visto jugar mil millones de veces más que los demás toda la saga, lo cual me parece admirable, pero no más válido. 

Escrito 11 octubre 2019 - 20:27

Hoy en El Show de Sirya: BB no es el mejor Souls porque el personaje no puede personalizarse mucho

X-D X-D X-D

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 11 octubre 2019 - 20:32

Objetivamente, Bloodborne es el juego menos variado y con menos posibilidades, pero objetivamente no es peor que los otros por ello.

Tu posición es la más sencilla de todas.

Yo he opinado sobre el juego dando información sobre el juego. Tú te limitas a decir "lo que dices es cierto, pero no por eso es peor". Vale. pues déjame contestarte entonces con un "lo que digo es cierto, y por eso no es el mejor". O puedes responderme tú por qué es el mejor y así podemos llegar a algo, aportando cosas que Bloodborne tiene y los demás no. 

Hoy en El Show de Sirya: BB no es el mejor Souls porque el personaje no puede personalizarse mucho

Me parece un motivo de peso sí el que sea el Souls con menos posibilidades de la serie. Si a ti no te lo parece está bien. 

Grandiosa respuesta, imagino que ante la falta de argumentos una vez mas tu respuesta es decir nada.

Léelo otra vez. Lo acabarás entendiendo. Y si no, al final de ese mismo post tienes la razón. 

Editado por Sirya, 11 octubre 2019 - 20:34 .

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Ratchet

• Stinger

Escrito 11 octubre 2019 - 20:33

X-D X-D X-D

Y no es subjetivo oye, tu opinion no importa una mierda porque el lo ha jugado 300 veces X-D

Que dices? Jugabilidad, musica, ambientacion, contenido, online, duracion?...Eso no importa, lo importante es que tenga 300 armas, pobre Sekiro, debe de ser un monton de mierda "objetivamente" X-D

Lo mejor es que cuando le tiras argumentar te suelta paridas, no tira debatir sanamente porque le parece mejor uno u otro, sino que pasa directamente a soltar las veces que se lo ha pasado como si eso le importase a alguien.

Saludos

Imagen Enviada

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 octubre 2019 - 20:41

Ni siquiera he hablado de las veces que lo he terminado ni nada, soy la única persona que ha aportado algo sobre el juego hablando del propio juego.

http://meristation.a...6#entry51077516

No merece la pena porque sois incapaces de debatir hablando del propio juego, sólo sabéis enumerar añadiendo palabras sin ton ni son pero sin información real sobre las mecánicas del juego que respalden lo que decís. Cuando no se os da la razón incondicionalmente, entráis en modo gremio a lanzar hombres de paja y tratar de ridiculizar cualquier opinión contraria a la vuestra, que no es una opinión ni siquiera, porque lo más cerca que habéis estado de argumentar algo es esto:

Que dices? Jugabilidad, musica, ambientacion, contenido, online, duracion?...Eso no importa, lo importante es que tenga 300 armas, pobre Sekiro, debe de ser un monton de mierda "objetivamente"

Opinión de Ratchet:

- Bloodborne es el mejor porque "jugabilidad" (así, en términos generales, que nadie le pregunte a qué se refiere; Bloodborne es el Souls con menos opciones de la serie jugablemente, posee menos efectos únicos de arma, no posee ningún tipo de build basada en Sorceries, Pyromancies, Hexes, Faith, etcétera, y esto es masivo porque cualquier persona que haya jugado a la saga sabe la de opciones que esto da).

- Duración (es el más corto de la saga)

- Ambientación (vale, subjetivo, te puede gustar más)

- Contenido (de nuevo, a saber a qué se refiere, yo ya he hablado antes de que las consideradas mejores zonas de los Souls están en otras entregas, y además, es un hecho objetivo que tiene menos contenido que cualquier juego de la trilogía Souls)

- Online (tiene el peor sistema de toda la serie, peor incluso que el SL de DS2)

Si lo analizas realmente no ha dicho nada y lo que dice está mal y te puedes reír de él, pero como lo dice él y sus tres palmeros le dan la razón, tendrá que ser verdad aunque no haya dicho nada. Y así vais, creyendo que sois los que lucháis contra el que "tiene la verdad absoluta", cuando en realidad éste es el único que aporta información relativa a los juegos mientras os dedicáis a soltar una chorrada detrás de otra que cualquiera que haya jugado no se puede tomar en serio.

Y si te preguntara por qué crees que es mejor "jugablemente" te explotaría la cabeza y no lo harías. Si no tiene más historia. Y si te preguntara a qué te refieres porque "tiene más contenido" tampoco lo harías, porque es mentira, pero decirlo es gratis. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 11 octubre 2019 - 20:42

Tu posición es la más sencilla de todas.

Yo he opinado sobre el juego dando información sobre el juego. Tú te limitas a decir "lo que dices es cierto, pero no por eso es peor". Vale. pues déjame contestarte entonces con un "lo que digo es cierto, y por eso no es el mejor". O puedes responderme tú por qué es el mejor y así podemos llegar a algo, aportando cosas que Bloodborne tiene y los demás no. 

Puedes creerme o no, pero tras la primera pregunta retórica había escrito "no me apetece argumentarlo, mis disculpas". Y lo he borrado pensando que era obvio y que no hacían falta tantas explicaciones. Error.

De verdad Syria, no me apetece ahora mismo, ni me vale la pena empezar a enumerar las virtudes que le veo por encima de los otros y no tengo interés en convencerte, sólo quería hacerte contemplar ese punto de vista. Siento no estar a la altura de la discusión, pero es que no quiero invertir mi tiempo en discutir esto, se me haría largo y pesado. Si no es así en otro momento, volveré al tema y te daré mis argumentos personales. 

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 octubre 2019 - 20:47

http://meristation.a...6#entry51076491

Pero si nadie ha cuestionado cuál es el juego favorito de Miyazaki ni que esté bien o mal que sea su favorito. 

Yo creo que si eh, y te puedo poner a un par de personas.si queires, aunque si te has leido el hilo ya lo sabras.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 11 octubre 2019 - 20:52

Pues para mi el mejor souls es Los Sims: Mascotas.

El nivel de personalizacion de las mascotas es too much pal body.

• Ratchet

• Stinger

Escrito 11 octubre 2019 - 20:53

Ni siquiera he hablado de las veces que lo he terminado ni nada, soy la única persona que ha aportado algo sobre el juego hablando del propio juego.

http://meristation.a...6#entry51077516

No merece la pena porque sois incapaces de debatir hablando del propio juego, sólo sabéis enumerar añadiendo palabras sin ton ni son pero sin información real sobre las mecánicas del juego que respalden lo que decís. Cuando no se os da la razón incondicionalmente, entráis en modo gremio a lanzar hombres de paja y tratar de ridiculizar cualquier opinión contraria a la vuestra, que no es una opinión ni siquiera, porque lo más cerca que habéis estado de argumentar algo es esto:

Opinión de Ratchet:

- Bloodborne es el mejor porque "jugabilidad" (así, en términos generales, que nadie le pregunte a qué se refiere; Bloodborne es el Souls con menos opciones de la serie jugablemente, posee menos efectos únicos de arma, no posee ningún tipo de build basada en Sorceries, Pyromancies, Hexes, Faith, etcétera, y esto es masivo porque cualquier persona que haya jugado a la saga sabe la de opciones que esto da).

- Duración (es el más corto de la saga)

- Ambientación (vale, subjetivo, te puede gustar más)

- Contenido (de nuevo, a saber a qué se refiere, yo ya he hablado antes de que las consideradas mejores zonas de los Souls están en otras entregas, y además, es un hecho objetivo que tiene menos contenido que cualquier juego de la trilogía Souls)

- Online (tiene el peor sistema de toda la serie, peor incluso que el SL de DS2)

Si lo analizas realmente no ha dicho nada y lo que dice está mal y te puedes reír de él, pero como lo dice él y sus tres palmeros le dan la razón, tendrá que ser verdad aunque no haya dicho nada. Y así vais, creyendo que sois los que lucháis contra el que "tiene la verdad absoluta", cuando en realidad éste es el único que aporta información relativa a los juegos mientras os dedicáis a soltar una chorrada detrás de otra que cualquiera que haya jugado no se puede tomar en serio.

Y si te preguntara por qué crees que es mejor "jugablemente" te explotaría la cabeza y no lo harías. Si no tiene más historia. Y si te preguntara a qué te refieres porque "tiene más contenido" tampoco lo harías, porque es mentira, pero decirlo es gratis. 

Vamos a ver que el victimismo te mola mucho.

Si tu pones que el bloodborne no es el mejor, que no es cuestion de gustos y que no es subjetivo, por supuesto que la gente se va a reir de ti, pero tu quien te crees que eres para decir semejantes paridas X-D? tu verdad no es la universal, y si entraras de otras maneras el debate seria mucho mas sano.

Pero bueno, viendo que has puesto algo para argumentar (que has tardado tres paginas en hacerlo, no esperaras que siendo tu el que abre el debate seamos otros los que te pongamos argumentos de porque te equivocas si aun no has argumentando nada)  te voy a debatir muy rapidamente.

Tu mismo te respondes, Dark Souls 2 es el que mas variedad de armas tiene, casualmente tambien es el peor considerado de la saga, el juego fue tan pestiño que tuvieron que sacar una version mejorada del mismo, la variedad de builds es interesante, un añadido que esta bien, pero ni mucho menos un factor determinante.

Si quieres muestras de ello, mira Sekiro, muchisimo mejor valorado y con solo una variedad de builds real (sin entrar en los ataques especiales)

Asi que tu unico argumento "objetivo"·de porque Bloodborne es peor me temo que es bastante insuficiente, si quieres expon otro argumento de porque te parece parece peor y yo encantado te lo rebatire.

Un saludo.

Imagen Enviada
    • Yonyx ha dado sus dieses

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 octubre 2019 - 20:54

Yo creo que si eh, y te puedo poner a un par de personas.si queires, aunque si te has leido el hilo ya lo sabras.

Pues ya te digo yo que a mí me da igual cuál sea el juego favorito de Miyazaki y no estoy discutiendo eso.

De verdad Syria, no me apetece ahora mismo, ni me vale la pena empezar a enumerar las virtudes que le veo por encima de los otros y no tengo interés en convencerte, sólo quería hacerte contemplar ese punto de vista. Siento no estar a la altura de la discusión, pero es que no quiero invertir mi tiempo en discutir esto, se me haría largo y pesado. Si no es así en otro momento, volveré al tema y te daré mis argumentos personales. 

Yo no tengo un Dark Souls favorito, mi opinión en otros temas es que Bloodborne es un juego que está al mismo nivel que el resto de la saga y nunca he puesto uno por encima del otro.

Pero decir, cosa que tú no has hecho, que Bloodborne es mejor como ha hecho el amigo Ratchet por cosas que son mentira (como el contenido, que tiene menos, con un total de armas infinitamente inferior al de cualquier otro Souls y en el que NO EXISTEN builds de milagros, magia, piromancias, hexs, etcétera; como la jugabilidad, que es el que menos opciones brinda y el esquema de control es idéntico salvo por el morph de las armas, cuando en otros dark souls puedes jugar cuerpo a cuerpo, a rango con mil millones de spells, con nubes de veneno, con refuerzos de escudo, con cientos de armaduras que afectan a tu peso y a tu defensa, con un sistema de infusión de catalizadores casi ilimitado, con Dark Souls 2 teniendo como bien sabes, combos PERSONALIZADOS al combinar diferentes armas en un mismo personaje en las manos izquierdas y derecha que dan lugar a decenas de animaciones únicas, que si empezara a enumerar efectos de piezas de equipo no terminaríamos nunca de la cantidad de opciones de configuración que tienen... Como por... mentiras.

Y esto no es mi opinión, me baso en lo que tienen los juegos. Pues que llegue uno a decir mentiras, quiero pensar que por desconocimiento y encima tengas que dejar que pasen por verdad sólo para que le rían la gracia sus colegas del Whatsapp, como que no x'D

Asi que tu unico argumento "objetivo"·de porque Bloodborne es peor me temo que es bastante insuficiente, si quieres expon otro argumento de porque te parece parece peor y yo encantado te lo rebatire.

No creo que vayas a rebatir nada la verdad cuando acabas de decir antes en que contenido, jugabilidad y no sé qué más BB era superior cuando es todo lo contrario y no sé adónde quieres llegar con la nota de los juegos honestamente, yo hablo con argumentos de los juegos, de lo que los juegos ofrecen y lo que tienen. Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, todos, tiene más contenido y variedad que BB.

Que te parece bien, vale. Que no te parece bien, perfecto. Si me quieres decir por qué Bloodborne tiene más contenido que cualquiera de ellos estaré encantado de leerte, como te he dicho antes, pero si te demuestro que no, te pido que hagas lo propio y sólo sabes responder que "la variedad de builds de los demás no es un argumento de peso y no existe porque DS2 tiene menos nota, luego BB es mejor porque sí, porque... ¿porque sí?

No sé, parece ser tu opinión. No hay por dónde cogerla, pero vale. 

Editado por Sirya, 11 octubre 2019 - 20:58 .

• Ratchet

• Stinger

Escrito 11 octubre 2019 - 21:05

Pues ya te digo yo que a mí me da igual cuál sea el juego favorito de Miyazaki y no estoy discutiendo eso.

Yo no tengo un Dark Souls favorito, mi opinión en otros temas es que Bloodborne es un juego que está al mismo nivel que el resto de la saga y nunca he puesto uno por encima del otro.

Pero decir, cosa que tú no has hecho, que Bloodborne es mejor como ha hecho el amigo Ratchet por cosas que son mentira (como el contenido, que tiene menos, con un total de armas infinitamente inferior al de cualquier otro Souls y en el que NO EXISTEN builds de milagros, magia, piromancias, hexs, etcétera; como la jugabilidad, que es el que menos opciones brinda y el esquema de control es idéntico salvo por el morph de las armas, cuando en otros dark souls puedes jugar cuerpo a cuerpo, a rango con mil millones de spells, con nubes de veneno, con refuerzos de escudo, con cientos de armaduras que afectan a tu peso y a tu defensa, con un sistema de infusión de catalizadores casi ilimitado, con Dark Souls 2 teniendo como bien sabes, combos PERSONALIZADOS al combinar diferentes armas en un mismo personaje en las manos izquierdas y derecha que dan lugar a decenas de animaciones únicas, que si empezara a enumerar efectos de piezas de equipo no terminaríamos nunca de la cantidad de opciones de configuración que tienen... Como por... mentiras.

Y esto no es mi opinión, me baso en lo que tienen los juegos. Pues que llegue uno a decir mentiras, quiero pensar que por desconocimiento y encima tengas que dejar que pasen por verdad sólo para que le rían la gracia sus colegas del Whatsapp, como que no x'D

Dos apuntes rapidos:

Eres tu quien ha dicho que no es el mejor, ahora dices que no sabes cual es el mejor, como cambias lo que piensas no?

Y despues yo solo he dicho que a la hora de valorar un juego, obviar factores tan importantes como la duracion, jugabilidad, online etc para poner que es peor porque "tiene menos variedad" especialmente cuando hace nada jugamos al Sekiro...Pues es bastante risible.

P.D: No necesito avisar a ningun colega del Whatsapp para que me rian las gracias, solo hace falta apretarte un poco los tornillos para que la gente ya venga a reirse viendo como saltas.

Saludos.

Editado por Ratchet, 11 octubre 2019 - 21:05 .

Imagen Enviada

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 octubre 2019 - 21:09

Pero aqui han habido 2 personas que han dicho que no le peude gustar ese juego porque no y punto, y es de lo que me estaba riendo, a el le gustara el que le guste y ya, nadie tiene porque decirle que ese no puede gustarle, que es lo que yo estoy diciendo.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 octubre 2019 - 21:12

Eres tu quien ha dicho que no es el mejor, ahora dices que no sabes cual es el mejor, como cambias lo que piensas no?

Para mí no hay un mejor Dark Souls. Siempre he opinado lo mismo y no encontrarás ningún mensaje mío en el que diga lo contrario. Prueba. En serio. Te invito delante de todo el mundo que esté leyendo a que mires en mi historial si alguna vez he dicho que exista un mejor Dark Souls, o si mi opinión ha sido siempre que todos los Dark Souls despuntan en algo.

Sé que no te importa, o que intentas hacer ver -sobre todo cuando te apoyas en tus amigos- que no importa, pero amo Bloodborne y, aparte de haber jugado más que tú, prueba de ello -no simple palabrería- es que traduje todo el lore del juego al español para esta comunidad: http://meristation.a.../topic/2927379/

Y despues yo solo he dicho que a la hora de valorar un juego, obviar factores tan importantes como la duracion, jugabilidad, online etc para poner que es peor porque "tiene menos variedad" especialmente cuando hace nada jugamos al Sekiro...Pues es bastante risible.

He respondido arriba a todo esto, tanto en el mensaje que citas como en el mensaje largo.

A que 

1) tiene menos opciones jugables

2) dura menos que Dark Souls 2 y Dark Souls 3 3) tiene menos contenido a nivel de: 1.a)armas 1.b) armaduras 1.c)carece de builds no melee por completo (no existen builds de sorceries, pyro, hexes, fth, etcétera, siendo esto de mucho peso para la jugabilidad)

3) tiene el peor sistema online de toda la serie incluso peor que el SL de DS2

Y te he invitado a que expliques por qué es mejor jugablemente y por qué tiene más contenido. Yo estoy afirmando que no lo tiene por motivos concretos, arriba los tienes, quiero que tú me des los tuyos sobre por qué sí tiene más contenido o mejor online, cuando no tiene ni un sistema de emparejamiento por pareja con claves y el sistema de campanas es completamente disfuncional (esto además por unanimidad, nadie quiere volver al sistema de campanas de BB). 

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 11 octubre 2019 - 21:25

Un hombre sabio, es el mejor Souls de todos, una maravilla.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 11 octubre 2019 - 21:31

Grandiosa respuesta, imagino que ante la falta de argumentos una vez mas tu respuesta es decir nada.

Un saludo.

Yo casi lo prefiero sus repuestas breves, pues es de un repelente que da casi grima X-D

Editado por Nariko3x, 11 octubre 2019 - 21:32 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos