Ir al contenido

publicidad

Foto

El juego favorito de Miyazaki es Bloodborne

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

• miorrowls

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2019 - 10:40

Bloodborne no es lo mejor que ha hecho, no hay discusión y no va por gustos.

Ni siquiera él dice eso, sólo que es su favorito. 

Podrías justificar esa frase?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Uboat

• Alai

Escrito 11 octubre 2019 - 12:26

La opinión de la prensa me la paso por el forro y ni tú ni nadie cree en ella. Un punto fuera.

Por usuarios no sé a quién te refieres, en este foro hay mucha gente que no cree que Bloodborne sea el mejor, y hablo de gente cuya opinión me importa más que la tuya.

Saludos.

Cállese inmediatamente si no quiere ser golpeado incesantemente en la base del craneo con un martillo hidráulico.

Editado por Uboat, 11 octubre 2019 - 12:26 .

• djcasera

• Ixion

Escrito 11 octubre 2019 - 12:27

yo me quedo con dark souls 3

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 octubre 2019 - 12:36

Me quedo antes con Dark Souls 1 y 3, me parecen los mejores de la saga “Souls”.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 11 octubre 2019 - 12:53

Eres tu quien ha dicho que no lo es de manera "objetiva" y [1] si buscamos algo objetivo [2] podemos por ejemplo fijarnos en las notas de metacritic, donde podemos encontrarnos a Bloodborne primero con un hermoso 92 por parte de la prensa

P.d: Sigo pensando que es un bait, no me creo que seas tan bobo.

https://cvc.cervante...Par=59294&Lng=0

Precisamente por esto es inútil discutir. No das para más. 

Saludos. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 octubre 2019 - 13:09

Madre mia el escozor que causa el Bloodborne, seguro que si hubiera dicho el Dark Souls no habria ninguna queja, ya ni puede decir que es SU favorito que le tiene que gustar lo que estos tios digan. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESCOSORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• ThRiLLx3R

• Stinger

Escrito 11 octubre 2019 - 13:11

Jugablemente no puedo decir mucho porque no he tenido el placer de jugarlo a profundidad, pero en lo que si lo puedo alabar es en su Lore y su apartado artístico, desde mi punto de vista el más rico e interesante no solamente de toda la saga souls pero se lo mejor de la generación. Todo lo que rodea al juego es para quitarse el sombrero.

Editado por ThRiLLx3R, 11 octubre 2019 - 13:13 .

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Ratchet

• Stinger

Escrito 11 octubre 2019 - 14:39

https://cvc.cervante...Par=59294&Lng=0

Precisamente por esto es inútil discutir. No das para más. 

Saludos. 

-Pone que el Bloodborne no es el mejor de manera objetiva, no aporta nada objetivo para corraborar su argumento.

-Se le pone algo objetivo que va en contra de su teoria

-Su respuesta es llorar como siempre.

-Sirya: El que se cree que por escribir de manera borde en cada post obtiene la razon

Lo dicho, si tu post no es un bait eres muy bobo, me lo pones muy facil tio X-D

Imagen Enviada

Escrito 11 octubre 2019 - 17:33

Yo lo siento por los fans del primer Dark Souls pero Bloodborne si me parece mejor(no dire del 2 y 3 que no los he jugado).

No solo tiene mejor diseño artistico, grandes jefes y una OST bestial sino una jugabilidad exquisita. Para mi Bloodborne mejoro por mucho la formula de los souls, por lo menos del primero.

Editado por Euronymous80, 11 octubre 2019 - 17:35 .

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 11 octubre 2019 - 19:44

Ésa no es la noticia.

"Favourite Boss: Old Monk"

Ahora ya sabemos el por qué del PVP y su esencia. 

Es que ese jefe es la mejor idea original que pudo tener. En sí el sistema online básico de Demon's Souls me parece una genialidad absoluta, y ese enfrentamiento era su punto álgido. Luego todo lo que vino en forma de pactos y, sobre todo, los enfrentamientos "porque sí" me la repampinflan bastante porque nunca he tenido mucho interés en ello, pero las sensaciones de mis primeras partidas a Demon's no me las quita nadie.

Sobre el tema de Bloodborne... pues el que hubiera dicho me habría parecido bien, la verdad. Eso sí, no coincido con esta apreciación, qué se le va a hacer. De hecho, personalmente me gustan más Demon's, Sekiro y Dark.

Editado por Bon Jour, 11 octubre 2019 - 19:45 .

Escrito 11 octubre 2019 - 19:52

Bloodborne no es lo mejor que ha hecho, no hay discusión y no va por gustos.

Ni siquiera él dice eso, sólo que es su favorito. 

Tu ídolo te ha hecho llorar.

Nwhofn7.jpg

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 octubre 2019 - 19:52

Es que ese jefe es la mejor idea original que pudo tener. En sí el sistema online básico de Demon's Souls me parece una genialidad absoluta, y ese enfrentamiento era su punto álgido. Luego todo lo que vino en forma de pactos y, sobre todo, los enfrentamientos "porque sí" me la repampinflan bastante porque nunca he tenido mucho interés en ello, pero las sensaciones de mis primeras partidas a Demon's no me las quita nadie.

Sobre el tema de Bloodborne... pues el que hubiera dicho me habría parecido bien, la verdad. Eso sí, no coincido con esta apreciación, qué se le va a hacer. De hecho, personalmente me gustan más Demon's, Sekiro y Dark.

Todos los Souls tienen cosas en las que salen ganando y perdiendo con respecto a otros, pero Bloodborne lo tiene especialmente complicado.

Su apartado artístico enamora, pero su poca profundidad en comparación con cualquiera de la trilogía original hace que le sea muy difícil mantenerse arriba. El reducido número de armas, incluso si son diferentes entre sí, hace que en otros Souls exista un mayor número de armas -también únicas, especialmente en Dark Souls 2, que sigue siendo el más potente de la saga a este respecto- compatibles con un mayor número de builds.

Porque en Bloodborne, además, no puedes empezar una partida y hacerte mago. O hacerte clérigo. O hacerte piromántico. Y no sólo eso, en cualquier Souls del 1 al 3, siendo el que más destaca -de nuevo-, el dos, existen un sinfín de builds diferentes para cada una de esas categorías. Yo mismo tengo varios personajes clérigos, pirománticos o sorcereres -otra que no está en Bloodborne-, que nada tienen que ver entre sí. 

Las mazmorras del cáliz ayudan a subsanar un poco el problema de la variedad de builds, pero no logran recuperar todo el vacío que deja su ausencia, a la que además hemos de sumarle el que las armaduras sean únicamente cosméticas, volviéndole a restar más puntos a la personalización del personaje -en un aRPG-. En Bloodborne, o vas a Destreza, o vas a Fuerza o vas a Viveza de Sangre, y todas están muy, muy definidas por una serie de gemas y estadísticas. No hay más. En cualquier Dark Souls, aparte de poder tener una configuración de Stats completamente distinta, te puedes haber metido 7 pergaminos de spells diferentes que nada tienen que ver con los de otra persona, haber usado inciensos para tener magias que no deberías de tener a costa de menos usos, llegar a un poise break muy específico, tener de offhand una de las 300 armas secundarias disponibles imbuida en uno de los muchos elementos disponibles que también tienes, con diferentes catalizadores, multitud de chimes, staffs...

No tiene nada que ver. Además de esto, quitando Yharnam Central, ni una sola de sus zonas tiene fama de ser de lo mejor de la serie. Demon's Souls tiene el Palacio de Boletaria y al Torre de Latria, Dark Souls tiene el Burgo de los No-Muertos, la Ciudad Infestada, la Fortaleza de Sen y Anor Londo -que es basura, pero bueno, eso es otro tema, ahí está su fama con respecto al "excelso diseño"-, etcétera, etcétera, paso de repetir las de otros Dark Souls porque lo he hecho en mil temas mil veces antes. Bloodborne tiene Yharnam Central. Y tiene zonas fantásticas, y está al nivel de cualquier otro Souls en cuanto a diseño. Para mí no hay uno mejor. Pero es difícil cuanto menos defender que sea el mejor, sobre todo con lo que le pesa la falta de personalización del personaje. 

Tampoco podemos olvidar que tiene, con diferencia, el peor sistema de invocaciones de la saga. Es lo único capaz de superar el Soul Level de Dark Souls 2, el primer y último sistema de invocación de la serie -exceptuando Sekiro que no tiene-, que hace prácticamente imposible el ver señales y vuelve una odisea cualquier intento de conectar en línea con otra forma de vida. Algo de lo que todo el mundo se quejó, con razón, en su momento.

Tu ídolo te ha hecho llorar.

Esto ya se sabía de antes en otras entrevistas de Miyazaki. 

Podrías justificar esa frase?

Sí, claro. Bastante, además. Lo he hecho en infinidad de ocasiones. Conozco especialmente bien la saga, siéntete libre de entrar a la discusión. 

Editado por Sirya, 11 octubre 2019 - 20:12 .

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 octubre 2019 - 20:04

-Pone que el Bloodborne no es el mejor de manera objetiva, no aporta nada objetivo para corraborar su argumento.   -Se le pone algo objetivo que va en contra de su teoria

http://meristation.a...6#entry51076491

Madre mia el escozor que causa el Bloodborne, seguro que si hubiera dicho el Dark Souls no habria ninguna queja, ya ni puede decir que es SU favorito que le tiene que gustar lo que estos tios digan. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si nadie ha cuestionado cuál es el juego favorito de Miyazaki ni que esté bien o mal que sea su favorito. 

Editado por Sirya, 11 octubre 2019 - 20:05 .

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 octubre 2019 - 20:08

No solo tiene mejor diseño artistico, grandes jefes y una OST bestial sino una jugabilidad exquisita. Para mi Bloodborne mejoro por mucho la formula de los souls, por lo menos del primero.

Sus similitudes con Dark Souls no acaban ahí.

También comparte con el primero de la serie ser el único juego Post-Dark Souls en el que al derrotar al jefe final te mete automáticamente en New Game+ sin preguntarte antes si deseas o no hacerlo, cosa que sí hacen Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Sekiro. 

Sin duda todo un acierto de diseño, dado que el juego es exclusivo de PlayStation 4. 

• Ratchet

• Stinger

Escrito 11 octubre 2019 - 20:19

http://meristation.a...6#entry51076491

Pero si nadie ha cuestionado cuál es el juego favorito de Miyazaki ni que esté bien o mal que sea su favorito. 

Grandiosa respuesta, imagino que ante la falta de argumentos una vez mas tu respuesta es decir nada.

Un saludo.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos