Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

El juego favorito de Miyazaki es Bloodborne

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%

Miyazaki sensato.

Coincido con su opinión. Dark Soul me encantó, pero Bloodborne me encantó todavía más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Smoker

Publicado

Mira que en ese hilo mítico de Sekiro yo fui uno de los tantos que le dijo a Syria que estaba flipado y pecando de arrogante. Pero en este hilo hay que reconocer que os ha sacado a pasear, sin acritud. X-D

Si claro, ahora es él quien decide cuál es el mejor juego o no X-D no me jodas. Es ganar por cansinismo, no por tener razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si claro, ahora es él quien decide cuál es el mejor juego o no X-D no me jodas. Es ganar por cansinismo, no por tener razón.

No has entendido nada.

Lo que viene diciendo es que objetivamente no hay un mejor.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

Objetivamente sois todos vírgenes y no me lo podéis rebatir, diréis cosas abstractas pero yo os puedo describir con pelos y señales como una vez me folle a una negra.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

No has entendido nada.

Lo que viene diciendo es que objetivamente no hay un mejor.

Si, he entendido que no acepta que se le diga que Bloodborne es el mejor para muchísimos jugadores (incluido el creador) porque él dice que no y punto.

El decir que "no hay uno mejor" no lleva a ningún sitio el debate, es la salida fácil, que en su caso retuerce por el placer de discutir y llevar la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

https://cvc.cervante...Par=59294&Lng=0

Precisamente por esto es inútil discutir. No das para más. 

Saludos. 

Lo que dice el colega se acerca más a una objetividad, ya que la prensa y por tanto metacritic, utilizan una metodologia para analizar los juegos.

Tú te limitas a poner refranes y no propones vias alternativas para llegar a dicha objetividad. No es inútil discutir, lo inútil es discutir contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

En mi comentario anterior he contestado a todo lo que acabas de decir aquí. En el último párrafo concretamente, hablo de la diferencia entre una apreciación subjetiva y la falta de contenido cuantificable. Como te dije, cada uno es libre de tener un favorito y, por supuesto, de gustarle más un juego que otro por cualquier razón que crea conveniente; del mismo modo que es fácilmente demostrable que Bloodborne es el más parco en opciones jugables así como en contenido.  

Por supuesto, tú has sido siempre libre de responder a uno de mis varios mensajes extendidos y agregar cuestiones en las que crees que Bloodborne despunta. Pero ahora que la conversación ha avanzado y hemos visto que jugablemente es que menos opciones brinda y, a nivel de contenido, es el que más atrás se queda, tendrás que apuntar a aspectos muy concretos que no sean sólo "su apartado artístico me gusta más". Cosa que por cierto, sigue siendo respetable. 

Vamos a hacerlo rapido para no seguir poniendo tochacos.

Dime de manera objetiva, en que es peor Bloodborne a otros juegos de la saga sin incluir el numero de armas-moveset y el tema de las campanas del online.

Intentemos no poner tochos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si, he entendido que no acepta que se le diga que Bloodborne es el mejor para muchísimos jugadores (incluido el creador) porque él dice que no y punto.

El decir que "no hay uno mejor" no lleva a ningún sitio el debate, es la salida fácil, que en su caso retuerce por el placer de discutir y llevar la razón.

Que sea el preferido de mucha gente no lo convierte en el mejor universalmente. Ni he visto en el hilo que se meta con los gustos de las personas y no respete sus preferencias. Son dos cosas distintas. En cambio si le he visto argumentar con datos objetivos en qué aspectos es inferior a otras entregas, sin embargo, no he visto a nadie hacer lo contrario, decir en qué aspectos es objetivamente mejor.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Que sea el preferido de mucha gente no lo convierte en el mejor universalmente. Ni he visto en el hilo que se meta con los gustos de las personas y no respete sus preferencias. Son dos cosas distintas. En cambio si le he visto argumentar con datos objetivos en qué aspectos es inferior a otras entregas, sin embargo, no he visto a nadie hacer lo contrario, decir en qué aspectos es objetivamente mejor.

Es aburrido argumentar con premisas que son falacias.

>Una de las premisas erróneas que tiene su discurso, y que más hace énfasis, es la cantidad:

Cantidad = Calidad.

Bloodborne es peor porque no tiene tantas armas, armaduras, builds, es más corto (duración) etc.

Si te convence con falacias, mal vamos. 

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku OUTER HEAVEN

Publicado

No lo has visto porque como digo en mi anterior mensaje en este hilo, aportar argumentos científicos -es decir demostrables y por tanto lo más cerca posible de resultar objetivos- que no sean cuantificables, es difícil sin investigar o tener capacidad para investigar y plasmarlo.

Y otro detalle que se te escapa es que aquí nadie le está discutiendo que Bloodborne sí sea el mejor Souls, o que él no respete los gustos de los demás, si no la sentencia emitida de manera absoluta de que Bloodborne objetivamente no es el mejor Souls.

Me siento aludido cuando dices que el compañeo Syria nos saca a pasear a los que ponemos en duda esa sentencia, y parece que el que ha venido por aquí a pasearse eres tú. No digo que no puedas hacer lo que quieras, sólo lo señalo.

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Intenta decirme que FF es el mejor de manera objetiva, en que gana al 7 al 9 por ejemplo.

Pero si ahora te digo que FFIX no es el mejor de la saga, que no es subjetivo, y que no existe discursion... Pues estaría, diciendo paridas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No lo has visto porque como digo en mi anterior mensaje en este hilo, aportar argumentos científicos -es decir demostrables y por tanto lo más cerca posible de resultar objetivos- que no sean cuantificables, es difícil sin investigar o tener capacidad para investigar y plasmarlo.

Y otro detalle que se te escapa es que aquí nadie le está discutiendo que Bloodborne sí sea el mejor Souls, o que él no respete los gustos de los demás, si no la sentencia emitida de manera absoluta de que Bloodborne objetivamente no es el mejor Souls.

Me siento aludido cuando dices que el compañeo Syria nos saca a pasear a los que ponemos en duda esa sentencia, y parece que el que ha venido por aquí a pasearse eres tú. No digo que no puedas hacer lo que quieras, sólo lo señalo.

Primero, no te sientas aludido. Segundo; ¿has visto como empezó el "debate"? Mucha gente diciendo "Pues normal la elección de Miyazaki, si es su mejor obra" etc a lo que sabiamente Syria ha aclarado: "Ni Miyazaki dice que sea el mejor, solo lo apunta como su favorito, objetivamente hay aspectos que le impiden ser el mejor" y ha dado argumentos para afirmar eso. Y lo que yo entiendo de su mensaje es que sabe perfectamente que esto que está haciendo con Bloodborne (evidenciar aspectos en los que objetivamente es inferior) lo podría hacer tranquilamente con cualquier otro juego de la saga "Souls", en el fondo lo que está tratando de decir es que no existe EL mejor. Que cada uno se quede con su favorito y no intente colarlo como el "mejor" por los loles. Nada más. Quizás estoy interpretando mal a Syria, no sé.

Intenta decirme que FF es el mejor de manera objetiva, en que gana al 7 al 9 por ejemplo.

Pero si ahora te digo que FFIX no es el mejor de la saga, que no es subjetivo, y que no existe discursion... Pues estaría, diciendo paridas.

Saludos.

Pues, FFIX tiene, objetivamente, mejor narrativa que cualquier entrega anterior. Eso es cierto y es hasta un dato cuantificable. :D

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku OUTER HEAVEN

Publicado

Primero, no te sientas aludido. Segundo; ¿has visto como empezó el "debate"? Mucha gente diciendo "Pues normal la elección de Miyazaki, si es su mejor obra" etc a lo que sabiamente Syria ha aclarado: "Ni Miyazaki dice que sea el mejor, solo lo apunta como su favorito, objetivamente hay aspectos que le impiden ser el mejor" y ha dado argumentos para afirmar eso. Y lo que yo entiendo de su mensaje es que sabe perfectamente que esto que está haciendo con Bloodborne (evidenciar aspectos en los que objetivamente es inferior) lo podría hacer tranquilamente con cualquier otro juego de la saga "Souls", en el fondo lo que está tratando de decir es que no existe EL mejor. Que cada uno se quede con su favorito y no intente colarlo como el "mejor" por los loles. Nada más. Quizás estoy interpretando mal a Syria, no sé.

Pues, FFIX tiene, objetivamente, mejor narrativa que cualquier entrega anterior. Eso es cierto y es hasta un dato cuantificable. :D

Gracias por la aclaración. Si Syria lo hubiera explicado como tú no se hubiera "formao este sarao" y yo le habría apoyado xD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Vamos a hacerlo rapido para no seguir poniendo tochacos.

Dime de manera objetiva, en que es peor Bloodborne a otros juegos de la saga sin incluir el numero de armas-moveset y el tema de las campanas del online.

Intentemos no poner tochos.

Saludos.

¿Por qué no debería de hacerlo? Si hablamos de hechos creo que es de justicia que se hable de todo No creo que haya un argumento lógico que me obligue a no hablar de la variedad de builds como un elemento en que otros Souls superan a Bloodborne. Al revés, Ratchet.

Yo he escrito muchos tochos (bastantes, ahí están) tratando de aclarar que aunque a ti te guste el apartado artístico de un juego, esto es tu opinión y como la de cualquiera es respetable, pero es eso, tu opinión.

Sin embargo, lo que menciono en mis mensajes anteriores al respecto de las opciones jugables que brindan Demon's, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 frente a Bloodborne, es un hecho. Mi opinión es que la trilogía Souls + Demon's tiene mucha más profundidad y diversidad jugable.

Por ejemplo, aquí --> http://meristation.a...8#entry51077910

O aquí --> http://meristation.a...8#entry51078556

Son tochos, sí, pero tochos en los que me he tomado mi tiempo y creo que por respeto merecen ser respondidos. 

Creo que te corresponde a ti -o al que opine diferente a mí- decirme, al igual que yo afirmo que Bloodborne es el que menos opciones jugables ofrece, decirme qué tiene Bloodborne objetivamente mejor que otros Dark Souls. Para mí, cosas como ésta pesan mucho:

Spoiler
ae573dd03b4eeb114204edfe368f5055.png

Y llevo desde el principio diciéndote que si eres capaz de argumentarme que Bloodborne tiene más contenido, u ofrece más opciones jugables que todo lo que deriva de lo que te he dicho, que no es poco, yo me siento aquí y discutimos lo que quieras, que para eso estamos en el foro. 

Pero insisto, como le dije a Midnighter, creo que no lo vas a hacer. Y no por nada personal. Sino porque después de 9 páginas honestamente no creo que me vayas a hablar del control de Bloodborne o que vayas a decirme "pues mira Sirya, es cierto que Bloodborne tiene poco más de 20 armas -algunas no tan diferentes entre sí, pese al muy reducido número-, pero el control permite hacer esto y esto y esto, y aunque no haya builds de ningún tipo de piromancias, o milagros, o no haya infusiones, o no haya catalizadores, o no haya builds de clérigo, o no haya nada de esto, es mejor por esto por esto y por esto".

Porque en duración, como te he dicho, si sumas DLCs hay juegos de la saga más largos. En cuanto a online, hay juegos de la saga con mejor online. Y precisamente, en estas 3 cosas que acabo de decir, Dark Souls 3 es objetivamente superior a Bloodborne (duración contando sus 2 DLCs, cantidad de builds y por lo tanto opciones de juego, dado que el esquema de control es el mismo). Y yo amo Bloodborne, pero véndeme en qué es objetivamente superior a otros. Yo conozco algunas cosas, pero tienes que decírmelo tú. 

Ésa es mi opinión respaldada por todos mis mensajes anteriores desde que conozco Dark Souls en este foro. Para mí no existe un Dark Souls mejor, respeto a cualquiera que tenga su favorito y no voy a discutir nunca cuál es el favorito de cada persona. De hecho, ni siquiera aquí he discutido que Bloodborne sea el favorito de Miyazaki. A mí me encantan todos, y todos mis mensajes hablan de cómo para mí no existe uno mejor cuando analizas todas sus virtudes y defectos, ya que están distribuidas a lo largo de la saga y lo que algunos tienen, les falta a otros. En el caso de Bloodborne, ya conoces por qué opino que no puede ser el mejor, algo que Miyazaki tampoco ha dicho, pero que se utiliza por cierto sector para interpretar que Miyazaki ya ha dictado sentencia. 

Lo que hago con Bloodborne ahora lo he hecho en más ocasiones, además, con todos los demás juegos de la serie, en especial con Dark Souls (1). 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Pero si juntamos que Bloodborne es el juego con mejor puntuación en Metacritic de la saga y el creador del género Souls ha dicho que es su juego favorito de la franquicia, ya que lo desarrolló tal y como quería hacerlo, pues que quieres que te diga, creo que son argumentos de peso para opinar que seguramente si es el mejor Soul hasta la fecha . Que después venga el otro con sus divagaciones a contarnos sus teorías, me parece estupendo, pero el debate lo tiene perdido de base.

Después están los gustos de cada uno y son todos absolutamente respetables, pero con los medios que tenemos para valorar actualmente las obras, Bloodborne a dia de hoy es el mejor Soul.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...