Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

El juego favorito de Miyazaki es Bloodborne

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Bloodborne 2 de salida con ps5 ya

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Un poco egocéntrico no??? Es como si Nacho Vidal dice que su polla favorita es la polla de Nacho Vidal...

No me jodas que Vidal tiene entre las piernas varias pollas para elegir.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Los usuarios y la prensa discrepa, pero imagino que es un bait así que no merece la pena poner más.

La opinión de la prensa me la paso por el forro y ni tú ni nadie cree en ella. Un punto fuera.

Por usuarios no sé a quién te refieres, en este foro hay mucha gente que no cree que Bloodborne sea el mejor, y hablo de gente cuya opinión me importa más que la tuya.

Saludos.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

BLADBERN >>>>>>> Yirsa

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Tiene buen gusto,uno de los mejores juegos de la historia,junto con Demons Souls,todos con adn de Sony,por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Bloodborne no es lo mejor que ha hecho, no hay discusión y no va por gustos.

Ni siquiera él dice eso, sólo que es su favorito. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

La opinión de la prensa me la paso por el forro y ni tú ni nadie cree en ella. Un punto fuera.

Por usuarios no sé a quién te refieres, en este foro hay mucha gente que no cree que Bloodborne sea el mejor, y hablo de gente cuya opinión me importa más que la tuya.

Saludos.

Eres tu quien ha dicho que no lo es de manera "objetiva" y si buscamos algo objetivo podemos por ejemplo fijarnos en las notas de metacritic, donde podemos encontrarnos a Bloodborne primero con un hermoso 92 por parte de la prensa, y que es el mejor valorado por los usuarios con un 89 (empatando con el Demon pero este tiene una quinta parte de votos totales)

Por lo que si nos fijamos en lo objetivo, el mejor es el Bloodborne, lo demas que tengas que decir es subjetivo por lo que puedes ladrar lo que quieras :D

P.d: Sigo pensando que es un bait, no me creo que seas tan bobo.

Un saludo.

Editado por Ratchet
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado
vida restante: 75%
Bloodborne es increible, buen gusto tiene. La mejor ambientacion, armas geniales, y mucho mas agil que un souls. Aunque para mi, subjetivamente, siempre sera DS 1 el mejor, por ser el primero que jugue de la saga, la mejor saga de la historia.

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bloodborne es increible, buen gusto tiene. La mejor ambientacion, armas geniales, y mucho mas agil que un souls. Aunque para mi, subjetivamente, siempre sera DS 1 el mejor, por ser el primero que jugue de la saga, la mejor saga de la historia.

Todos los Souls tienen su encanto,el primero es un autentico juegazo. Pero esa con Bloodborne estuvieron especialmente finos.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un poco egocéntrico no??? Es como si Nacho Vidal dice que su polla favorita es la polla de Nacho Vidal...

Creo que le preguntaron por sus juegos, no juegos en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Coincido con el por cierto, aunque Sekiro esta ahi ahi con Bloodborne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Y con razón X-D es el mejor "Souls" de los que han salido. A ver si vemos la segunda parte en PS5.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Boomer

Publicado
Todo correcto con el foro. El hombre dice que es su favorito y la gente entiende que es el mejor. El foro no decepciona nunca XD XD XD.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Spitter

Publicado
No he tocado toda la saga. He jugado al Demons, al primer dark souls y al Bloodborne. De esos tres el que más me ha gustado a mí ha sido el Blood.

Por supuesto, espero algún día jugar al resto de Souls y poder opinar con toda propiedad de la Saga al completo.

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...