Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

El juego favorito de Miyazaki es Bloodborne

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Este hombre en cada entrevista dice a gritos que quiere hacer una secuela de Bloodborne. No sé qué espera Sony para tirarle la pasta a la cara y que él se ponga a desarrollarla.

Un poco egocéntrico no??? Es como si Nacho Vidal dice que su polla favorita es la polla de Nacho Vidal...

Un poco ignorante tu comentario ¿No? Si le preguntan cuál es su juego favorito de los que ÉL HA DESARROLLADO pues es lógico que escoja uno de los suyos. Supongo habrías esperado que respondiera Mario Bros o Zelda, para que no te ofendiera su "egocentrismo"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

También es mi favorito entre los que él ha hecho (y entre los Souls en general).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
joder si podían ser mejor, ¡valiente mierda que fueron los cálices!

PD: Dark souls 1 mola maaas Editado por Raubahn
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado

Normal.. cómo no va a ser su favorito ya no solo siendo el mejor juego de la generación si no su mejor obra maestra? Ojalá Sony les encargue hacer Bloodborne 2; serían tontos si no aprovechan esta IP

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku OUTER HEAVEN

Publicado

Un poco egocéntrico no??? Es como si Nacho Vidal dice que su polla favorita es la polla de Nacho Vidal...

Yo creo que la comparación exacta sería que Nacho Vidal dijera cuál es su penetración favorita en la que ha trabajado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Mas le vale a sony financiar una segunda parte, tener esa IP tan maravillosa sin sacarle un poco mas de jugo es una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Este hombre en cada entrevista dice a gritos que quiere hacer una secuela de Bloodborne. No sé qué espera Sony para tirarle la pasta a la cara y que él se ponga a desarrollarla.

Un poco ignorante tu comentario ¿No? Si le preguntan cuál es su juego favorito de los que ÉL HA DESARROLLADO pues es lógico que escoja uno de los suyos. Supongo habrías esperado que respondiera Mario Bros o Zelda, para que no te ofendiera su "egocentrismo"

Yo por repercusión y calidad de catálogo si creo que habrá un Bloodborne 2 de Sony, pero realmente es un juego que vendió relativamente poco, creo que apenas ha llegado a 3 millones desde que salió a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Yo por repercusión y calidad de catálogo si creo que habrá un Bloodborne 2 de Sony, pero realmente es un juego que vendió relativamente poco, creo que apenas ha llegado a 3 millones desde que salió a la venta.

Una vez leí que el juego fue un "éxito inesperado" para los de Sony, así que parece quedaron satisfechos con las ventas. Y ojalá así sea, una secuela en PS5 sería gloriosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Bloodborne no es lo mejor que ha hecho, no hay discusión y no va por gustos.

Ni siquiera él dice eso, sólo que es su favorito. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Ésa no es la noticia.

"Favourite Boss: Old Monk"

Ahora ya sabemos el por qué del PVP y su esencia. 

Me encanta el puto set de Xanthous se lo pongo a todos mis piros.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El lore de ese juego es que es brutalisimo, es su mejor obra pero de lejos.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado
Quizás sienta que Bloodborne es la evolución de dark souls.

Para mi dark souls seguirá siendo insuperable.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
De los Souls es el que más personalidad tiene, aparte de ser redondo en todas las mecánicas ya conocidas de los Soul.

Como el mismo dice, es el juego que deseaba hacer y lo hizo sin compromisos de producción, siendo su obra preferida, esto lo dice todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...