Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Williot27

Aquí no se habla de Peaky Blinders ??

Publicaciones recomendadas

Milik HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Y yo que pensaba que esta 5T era la última...visto el último episodio me he quedado a cuadros por lo abrupto de su final cuando las anteriores eran más o menos autoconclusivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado

Y yo que pensaba que esta 5T era la última...visto el último episodio me he quedado a cuadros por lo abrupto de su final cuando las anteriores eran más o menos autoconclusivas.

Sera una mid season.Yo voy por el cuarto aun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chusky HARENA TIGRIS

Publicado

Cómo ha comentado otro forero la serie va de más a menos, creo que todo va demasiado rápido, hay un pasado de Tommy Shelby (la guerra en Francia) que no ha sido explotado, ha habido un crecimiento de los Peaky Blinders en Birminghan que no ha sido contado, al menos un poco acelerado. Ha habido rusos, italianos, fascistas y las historias son cuanto menos poco creíbles, esta quinta temporada me gusta porque ha vuelto un poco a los orígenes pero creo que está demasiado abstracta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
A mi me ha gustado toda la serie en general.Y Tommy,Arthur y Polly son tres de los mejores personajes de una serie que haya visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me ha gustado toda la serie en general.Y Tommy,Arthur y Polly son tres de los mejores personajes de una serie que haya visto

Pues a mi Polly me resulta cargante, en la serie dicen que tiene 45 años...X-D X-D X-D y yo que le echaba 60, lo peor es que la ponen de femme fatale a partir de cierta temporada y la verdad es que no hay por donde cogerla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manyrribera Childrer

Publicado
vida restante: 0%
No me gusta nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguien puede postear algún video que recopile todo lo que ha pasado en toda la serie en plan rápido? Es que me ví las 4 temporadas hace ya bastante y no me acuerdo ya X-D

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Krilin

Publicado

Esque es la primera regla....

a no, eso es el club de la lucha

¿Alguien puede postear algún video que recopile todo lo que ha pasado en toda la serie en plan rápido? Es que me ví las 4 temporadas hace ya bastante y no me acuerdo ya  X-D

Spoiler
Una rubia con nariz de judia, trabaja para el inspector de la policia britanica y se infiltra en los blinders. Estos provocan una guerra entre gitanos y mafiosos y se ofrecen a trabajar para el capo de brimighna, mr. clinvey.

Shelby absorve toda la banda del tio ese y la rubia se enamora de el, pero el policia la intenta matar y es herido.

Los blinders empiezan a escalar en el tema de carreras amañadas y hacuendose con el control de birminghan y entran los judios mafiosos de tom hardy.

La rubia se casa con Tom y matan a noseque italiano mafioso.

Empiezan los movimientos comunistas y los shelby estan forrados de pasta y epiezan a trabajar con unos rusos, que son zares huidos creo. Se quedan con unas joyas y la rubia acaba muriendo en un tiroteo en mansion shelby.

La familia shelby es arrestada porque tomas lo pacta para cnseguir una licencia de juego o nose que.

El hujo del mafioso italiano vuelve de EEUU y mata al hermano pequeño lo que hace que los shelby se vuelvan a reunir pese a odia a tomas.

Michael va a EEUU para ayudar a capone a quedarse con el negocia de Brody y Arthur mata al changreta ese.

tomas mata a tom hardy judio porque es un pesado dando discrusos y traicinoandolo.

Editado por increpeitor

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Quiero verla y me gustaría saber una cosa...

He visto recientemente Boardwalk Empire, es parecida?

Porque la primera me gustó bastante y todo el rollo años 20/30/40, trajes impolutos, mafias, asesinatos, traiciones y demás me encanta. Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

Quiero verla y me gustaría saber una cosa...

He visto recientemente Boardwalk Empire, es parecida?

Porque la primera me gustó bastante y todo el rollo años 20/30/40, trajes impolutos, mafias, asesinatos, traiciones y demás me encanta.

Peaky es muy buena , pero no al nivel de Boarwalk. Es una serie mucho mas ligera.

Pocas series tienen el nivel de Boardwalk. Poca gente tiene el nivel de Scorsese y Terrence Winter.

Editado por juan19

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Peaky es muy buena , pero no al nivel de Boarwalk. Es una serie mucho mas ligera.

Pocas series tienen el nivel de Boardwalk. Poca gente tiene el nivel de Scorsese y Terrence Winter.

Lo cual no quita mérito a PB.Yo del forero la veria

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

Lo cual no quita mérito a PB.Yo del forero la veria

Le he quitado merito? El compi preguntaba si se parece a Boardwalk , y le he contestado, pero he dicho que es muy buena tambien , porque lo es.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gracias, y con el tema de temática y atrezo es parecida?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Mas o menos.Ten en cuenta que una se ambienta en los EEUU y la otra en UK

PK es de primera liga al menos para mi.BE puede que este por encima,pero ambas son bestiales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

Visualmente son parecidas. Ya que la epoca es la misma , pero Peaky transcurre en Birmingham , a diferencia de Boardwalk que esta ambientada en USA.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje