Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Williot27

Aquí no se habla de Peaky Blinders ??

Publicaciones recomendadas

Williot27 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

La mejor serie del momento, recién estrenada su quinta temporada y ni un triste post.

Pero que clase de foro de cine es este.  

Pregunto.

Larga vida a Tommy Shelby

tommy-shelby-cillian-murphy-peaky-blinde

Editado por Williot27

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sargento hale Son Gohan

Publicado
Me preguntaba lo mismo, me apetecía ver la crítica de los foreros de la quinta temporada para saber que esperar, pero nada oye, tendré que poner yo mi crítica cuando la vea X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado
Este finde cae, a pesar de que el final de la 4 me decepcionó, muy flojo para el resto de la temporada que estuvo a buen nivel.

A ver esta temporada pero vamos que si, es de las mejores del momento.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Este finde cae, a pesar de que el final de la 4 me decepcionó, muy flojo para el resto de la temporada que estuvo a buen nivel.

A ver esta temporada pero vamos que si, es de las mejores del momento.

Luca Changretta quiere saber tu localización.

Esta última temporada está bien sin más, me da la sensación de que la serie está perdiendo fuelle y quizás esté llegando el momento de finalizarla a lo grande.

Aún así gran capítulo final. Y enorme cliffhanger.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Ivory

Publicado

A mí me gustó bastante la quinta temporada, pero he tenido una sensación similar a la que tuve con las últimas de Juego de Tronos y es como si la serie ya se lo empezara a tener "creído" y se pone en exceso al servicio de sus fans. Tommy está más sobreactuado que nunca (y sigue molando un huevo) 

Tampoco sabía que ya la había comprado Netflix.

Esperando con ansia la sexta temporada tras ese emocionante capítulo final y todos los frentes que deja abiertos.

Like Like

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Pues mira,voy por el tercero de la quinta temporada y con el principio de este episodio-la monja-me han dado ganas de hacerme una paja.Menuda escena.

Esta serie es TOP
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por los pósters (que es lo único que he visto) me recuerda a Boardwalk empire, ¿Ando muy desencaminado?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Por los pósters (que es lo único que he visto) me recuerda a Boardwalk empire, ¿Ando muy desencaminado?

Precisamente su nacimiento fue bautizada como la Boardwalk Empire británica.

De la quinta temporada he leído a gente bastante disgustada, pero lo asocio sobre todo a que la gente por lo general está bastante hastiada de tramas políticas y tras cuatro temporadas que han sido tramas de bandas y mafias esta no ha calado tanto porque se ha metido de lleno en eso tras ir macerando poco a poco el tema en las anteriores. A mi particularmente por el tema que trata y la historia de Inglaterra, me ha parecido fascinante, además de los enfrentamientos de Tommy consigo mismo, con Michael y, evidentemente, con Mosley y como su aparición acarrea una nueva evolución en el rey Shelby.

Para mi ha sido una temporada llena de detalles pero menos fáciles de digerir porque el argumento de esta temporada, para mi, era menos "simple" y eso ha pesado en mucho público fiel de la serie.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Precisamente su nacimiento fue bautizada como la Boardwalk Empire británica.

De la quinta temporada he leído a gente bastante disgustada, pero lo asocio sobre todo a que la gente por lo general está bastante hastiada de tramas políticas y tras cuatro temporadas que han sido tramas de bandas y mafias esta no ha calado tanto porque se ha metido de lleno en eso tras ir macerando poco a poco el tema en las anteriores. A mi particularmente por el tema que trata y la historia de Inglaterra, me ha parecido fascinante, además de los enfrentamientos de Tommy consigo mismo, con Michael y, evidentemente, con Mosley y como su aparición acarrea una nueva evolución en el rey Shelby.

Para mi ha sido una temporada llena de detalles pero menos fáciles de digerir porque el argumento de esta temporada, para mi, era menos "simple" y eso ha pesado en mucho público fiel de la serie.

Es que al finalizarla me he quedado con la sensación de haber visto solo la mitad de una temporada. Han cocinado todo para desarrollarlo en la siguiente, finalizando en un punto a partir del cual parece que vendrá todo lo interesante.

Por cierto: https://cinemania.20...exta-temporada/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Es que al finalizarla me he quedado con la sensación de haber visto solo la mitad de una temporada. Han cocinado todo para desarrollarlo en la siguiente, finalizando en un punto a partir del cual parece que vendrá todo lo interesante.

Por cierto: https://cinemania.20...exta-temporada/

Quizás también ha afectado que no sea la primera temporada tan auto-conclusiva como el resto. Aunque todas dejan abierto que habrá continuación, en esta quinta es de las que no puedes abandonar la serie porque la trama es la primera vez que no termina en su season-finale.

La verdad es que no había pensado en ello.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Quizás también ha afectado que no sea la primera temporada tan auto-conclusiva como el resto. Aunque todas dejan abierto que habrá continuación, en esta quinta es de las que no puedes abandonar la serie porque la trama es la primera vez que no termina en su season-finale.

La verdad es que no había pensado en ello.

Si, esta más que una temporada fue una mid-season.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
A mí me parece biena serie, pero sobrevaloradilla. El final de la anterior fue un poco timo. Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Yo solo llevo los dos primeros episodios de esta T5, asique de momento no puedo opinar gran cosa. Puedo opinar de temporadas anteriores, y me parece de las mejores series actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

La última aún no la he visto. Las anteriores me gustaron en lineas generales pero para mi gusto la serie va de más a menos, a falta de ver la 5ª.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje