Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox V2

Para moderadores y administradores.

Publicaciones recomendadas

Kwen Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Me has hecho dudar, anteriormente si eran 90 días continuos, cuando se pasó a M4, lo bajaron a 60 días y sin pérdida de porcentaje de Meripuntos, antes, por cada sanción de 3 días era 3% - de Meripuntos que no recuperabas.

...Saludos...

Cierto, lo acabo de mirar y es verdad, no se porque me había hecho a la idea de que eran 90 días

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Ya que no he comenzado a postear, ha llegado Killer, Daseor y compañía, fastidiandome, asi que lo mejor es cancelar esta puta cuenta y no volver ni a asomarme por este foro, así que adios!

Haz otra cuenta y no digas quién eres y recuerda, tienes un botón de reportar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox V2 Humano

Publicado

Hola Abadox, puedes volver sin problemas, pero habrá que reajustarte la barra de vida para dejarla acorde a tu historial de expulsiones, no puedes volver con la barra verde obviamente

Como ya te han dicho, vas a necesitar el mes de antigüedad y los 30 mensajes para participar en Mericonsolas otra vez, tendrás que escribir en otros subforos mientras tanto

Y bueno, es tu decisión, pero creo que no era necesario eliminar la cuenta para cambiar de actitud, teniendo ya varios años de antigüedad, pero como digo es tu decisión.

Esperemos que esta vez no haya los mismos problemas con los hilos y la cuenta nueva sea para mejor. Bienvenido de vuelta

Hola Natham, me podrías ayudar a cancelar esta cuenta, ya que no he comenzado a postear y ya esta daseor, killer y compañia, fastidiandome de nuevo, 

El motivo por el que te pido el favor es porque no la puedo cancelar, no me permite hacerlo.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Alastor

Publicado

De nada de antecodo

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola Natham, me podrías ayudar a cancelar esta cuenta, ya que no he comenzado a postear y ya esta daseor, killer y compañia, fastidiandome de nuevo,

El motivo por el que te pido el favor es porque no la puedo cancelar, no me permite hacerlo.

Gracias de antemano.

Pero tio, tu estas mal de la cabeza o algo? No te esta fastitiando nadie nada, pero por tus anteriores mensajes se nota que querias tener la barra verde en tu nueva cuenta(sin saber que la tuya se podia regenerar) y aqui es donde digo que te salio mal la jugada porque TU NO SABIAS que te iban a bajar la barra verde) y como no vas a tener la barra verde pues ale a cancelar otra vez la cuenta.

Lo tuyo no tiene solucion por muchas cuentas que canceles....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Alastor

Publicado

Gracias de antemano.

abadox, no te canceles la cuenta, eso no soluciona nada. Tómate un descanso del foro y cuando ya estés mas centrado vuelves, esto es para distraerse no para que te afecte a nivel personal

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Abadox, aprende a filtrar, filtrar noticias, opiniones... no todo es merecedor de atención o/ni debe afectarte a nivel personal.

Yo personalmente preferiria que te quedaras, especialmente si vas a animar Meristation PC que a diferencia de MC, sí necesita de más movimiento y tienes espacio suficiente para escribir un par de hilos al día en el subfofo sin que le moleste a nadie. Al contrario.

Ahora, si tu idea es quedarte y seguir en el plan que estabas antes, entonces efectivamente quizá lo mejor para todos es que abandones el barco.

Ojalá optes por la primera opción. ^^

Like Like

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
Este hilo es oro puro.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Alastor

Publicado

¡Abadox, pásate por emuladores y retrogames y juntos lo levantamos de nuevo!  :-D

PD: Yo también me cancelé mi cuenta de febrero de 2007 por el maltrato al subforo retro y no se enteró ni 'el tato', además que fue una estupidez por mi parte. Si no estás agusto no entres al foro pero no te canceles otra vez la cuenta que así no solucionas nada. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Empiezo a pensar que todo esto empieza a ser trolleo intencionado porque no me parece ni medio normal lo que está ocurriendo con este tipo agregando con lo que fuí leyendo estos dias desde la lejanía de no haber opinado hasta ahora...

¿Se le ha perdonado el trozo de barra que se le quitó recientemente sin mas? Entonces que nos devuelvan al verde al resto de usuarios...

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Empiezo a pensar que todo esto empieza a ser trolleo intencionado porque no me parece ni medio normal lo que está ocurriendo con este tipo agregando con lo que fuí leyendo estos dias desde la lejanía de no haber opinado hasta ahora...

¿Se le ha perdonado el trozo de barra que se le quitó recientemente sin mas? Entonces que nos devuelvan al verde al resto de usuarios...

Se va a colocar la barra al 50% como corresponde Sharpie, Cristian es el unico que puede aplicar esto.

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Charger

Publicado

Ya que no he comenzado a postear, ha llegado Killer, Daseor y compañía, fastidiandome, asi que lo mejor es cancelar esta puta cuenta y no volver ni a asomarme por este foro, así que adios!

pero vamos a ver 

tu que edad tienes?

en serio abadox tienes la mentalidad de un chaval de 12 años. No me dan lo que quiero? pues me enfado y a llorar en una esquina. Pues no tio, ya sabes que te han llamado la atencion muchas veces y tu sigues en la misma situacion. CAMBIA de una vez tio.

Que has sido moderador y todo y te comportas como una cuenta troll, que como dice un usuario mas arriba, parece que ya te estas riendo de todos nosotros y que simplemente eres un troll.

En serio abadox haztelo mirar, porque tu comportamiento esta lejos de una persona adulta, encima tomando el pelo a la gente y tomandote a risa lo de las pastillas, que eso ya me aprece una falta de respeto a los que padecen depresion y otras similitudes. 

Editado por Rabman
Like Like

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...