Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox V2

Para moderadores y administradores.

Publicaciones recomendadas

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Lo postee para moderadores y administracion, para saber si esto esta prohibido o no, y si no esta permitido pues que cancelen la cuenta

Si te has cancelado la cuenta tienes el permiso de volver a unirte al foro.

Otra cosa es si te dan la definitiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox V2 Humano

Publicado

Si te has cancelado la cuenta tienes el permiso de volver a unirte al foro.

Otra cosa es si te dan la definitiva

Veo que sabes del tema, por favor recuerdame ¿cuantos mensajes debo tener para participar en consolas? ¿y necesito agradecimientos?

Un abrazo mi querido Killer.

Editado por Abadox V2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Veo que sabes del tema, por favor recuerdame ¿cuantos mensajes debo tener para participar en consolas? ¿y necesito agradecimientos?

30 shur y un mes de antigüedad, pasate por el offtopic que ahí te vamos a tratar bien

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

Hola 2B, ¿porque dices que el foro no me hace ningún bien? Un abrazo! 

sin conocer tus circunstancias, posteas noticias convulsivamente y sin control, creo que estás adicto a esto y que te afecta  mucho mas de lo que debería afectar a una persona normal, hasta unos límites que yo creo que no son sanos

Dicho desde la barra del bar, ni soy psicólogo, ni conozco tus circunstancias ni pretendo que esto sea un análisis a tu persona y circunstancias que son cosas privadas, solo uso el sentido común por lo que leo y veo en el foro

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado

30 mensajes y 1mes de antiguedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Hola Abadox, puedes volver sin problemas, pero habrá que reajustarte la barra de vida para dejarla acorde a tu historial de expulsiones, no puedes volver con la barra verde obviamente

Como ya te han dicho, vas a necesitar el mes de antigüedad y los 30 mensajes para participar en Mericonsolas otra vez, tendrás que escribir en otros subforos mientras tanto

Y bueno, es tu decisión, pero creo que no era necesario eliminar la cuenta para cambiar de actitud, teniendo ya varios años de antigüedad, pero como digo es tu decisión.

Esperemos que esta vez no haya los mismos problemas con los hilos y la cuenta nueva sea para mejor. Bienvenido de vuelta

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox V2 Humano

Publicado

Hola Abadox, puedes volver sin problemas, pero habrá que reajustarte la barra de vida para dejarla acorde a tu historial de expulsiones, no puedes volver con la barra verde obviamente

Como ya te han dicho, vas a necesitar el mes de antigüedad y los 30 mensajes para participar en Mericonsolas otra vez, tendrás que escribir en otros subforos mientras tanto

Y bueno, es tu decisión, pero creo que no era necesario eliminar la cuenta para cambiar de actitud, teniendo ya varios años de antigüedad, pero como digo es tu decisión.

Esperemos que esta vez no haya los mismos problemas con los hilos y la cuenta nueva sea para mejor. Bienvenido de vuelta

Gracias nathan, puedes cerrar el tema, un abrazote mi amigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Bahamut

Publicado
vida restante: 75%
Abadox, creo que no has empezado con buen pie esta nueva cuenta. Yo de ti la cancelaría y me haría otra, Abadox V3.
Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olgierd Demóstenes

Publicado

No se que pasaría por tu cabeza para cancelarte solo para volver con el v2 detrás justo al dia siguiente. Pero si es por la barra, por lo que te he leido en un mensaje, ya te han dicho que se tiene que ajustar.

Si tienes pensando cambiar en esta nueva cuenta, al menos sé plenamente consciente de los errores que cometías y no abras hilos por abrir y revisa mejor el foro, mas vale la calidad que la cantidad.

Un saludo y rebienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
No debiste cancelarte, y menos para llamarte igual y anunciar que has vuelto, la gente que la tenga tomada contigo vana seguir con las mismas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado

No se que pasaría por tu cabeza para cancelarte solo para volver con el v2 detrás justo al dia siguiente. Pero si es por la barra, por lo que te he leido en un mensaje, ya te han dicho que se tiene que ajustar.

Si tienes pensando cambiar en esta nueva cuenta, al menos sé plenamente consciente de los errores que cometías y no abras hilos por abrir y revisa mejor el foro, mas vale la calidad que la cantidad.

Un saludo y rebienvenido.

Es que me parece una tonteria cancelar la cueneta por la barra de vida cuando esta se regenera sola, ahora deberian de ponersela igual que en la anterior X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox V2 Humano

Publicado

Hola nathan, ¿porque en mi antigua cuenta dice:

¿Cancelado y abajo expulsado hasta el 12 de octubre?, ¿la van a habilitar nuevamente o porque tiene esa fecha?

¿y porque dice expulsado si solo la cancele?

Mira:

AGEs9KK.jpg

Un abrazo!

Editado por Abadox V2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

¿Cancelado y abajo expulsado hasta el 12 de octubre?

Mira:

AGEs9KK.jpg

Un abrazo!

Estate atento, ese día te llegará una sorpresa a casa de parte de Pep.

Espero haberte ayudado.

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado

¿Cancelado y abajo expulsado hasta el 12 de octubre?, ¿la van a habilitar nuevamente o porque tiene esa fecha?

¿y porque dice expulsado si solo la cancele?

Mira:

AGEs9KK.jpg

Un abrazo!

Aparece así porque justo te cancelaste antes de una sanción, por lo que cuando esté Cristian disponible te colocará la barra de vida al 50% (naranja).

La cuenta anterior ya no la vas a recuperar, ni la antigüedad, ni Meripuntos, mensajes y demás, lo que se "hereda" son las sanciones activas o pendientes por recuperar.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...