Ir al contenido

publicidad

Foto

Fuah el palo que se ha llevao Ghost Recon Break Point

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2019 - 23:47

Yo estoy jugando en solitario en extremo y sin marcar a los enemigos, me gusta encontrarmelos de sopetón y las estoy pasando putas en algunas bases, te recomiendo que intentes subir un escalón más en dificultad ganas mucho en tensión y las infiltraciones son bastante más retantes

Ya, lo estuve probado y el juego gana mucho ya en difícil. Cuando me ponga en serio con el intentaré jugarlo así. La pega es que requiere mucho más tiempo para todo y a veces no lo tengo, pero tiene una tensión extra que le viene genial.

Editado por Neptuno_64, 11 octubre 2019 - 23:48 .

1011756.png

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 12 octubre 2019 - 00:15

Por cierto, en unas semanas sale Modern Warfare, otro shooter de corte militar enfocado al semirealismo, que puede compartir mucha base de jugadores. La joya de la corona de una de las thirds americanas más potentes...

Editado por sykander, 12 octubre 2019 - 00:18 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 12 octubre 2019 - 00:41

Cuántos buenos juegos son analizados en su dificultad standar y resultan ser juegazos sin necesidad de aumentar su dificultad, haría una lista pero me da flojera y es una excusa patética, el juego al igual que The Division 2 es una copia del mismo anterior pero sin alma, Ubisoft agrega novedades pero sin cambiar el chip y eso lo hace muy aburrido.
Imagen Enviada

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 12 octubre 2019 - 01:12

Cuántos buenos juegos son analizados en su dificultad standar y resultan ser juegazos sin necesidad de aumentar su dificultad, haría una lista pero me da flojera y es una excusa patética, el juego al igual que The Division 2 es una copia del mismo anterior pero sin alma, Ubisoft agrega novedades pero sin cambiar el chip y eso lo hace muy aburrido.

Te animo a que hagas la lista, pero solo con tps de mundo abierto con sigilo como este, ya verás como no te da flojera, se resume a dos: Wildlands y Metal Gear V.

Y ambos juegos ganan muchos enteros jugando sin hud, de hecho ni hace falta que subas la dificultad, eso lo hago yo por disfrutar al máximo del modo simulación, pero solo quitando la multitud de ayudas visuales para mancos y ya tienes otro juego.

Si yo ademas subo la dificultad es porque en cualquier juego de sigilo, me mola mas que la IA te vea y te oiga desde lo más lejos posible, y también me mola que maten de unos pocos tiros, no poder chupar cientos de balas como si nada, lo que de verdad te obliga al sigilo como primera opción.

Por lo demás, no deja de sorprenderme que en un foro de videjuegos la gente defienda que los juegos se analicen solo en la dificultad normal, incluso dejando de lado un modo simulación que es obviamente la mejor experiencia que puede ofrecer el propio juego.

Y sabiendo que además cada año que pasa la dificultad normal en los juegos es más fácil y màs llena de ayudas, pero por lo que veo es la industria que nos merecemos, o más bien que os merecéis.

Editado por sykander, 12 octubre 2019 - 01:20 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 12 octubre 2019 - 01:31

Te animo a que hagas la lista, pero solo con tps de mundo abierto con sigilo como este, ya verás como no te da flojera, se resume a dos: Wildlands y Metal Gear V.

Y ambos juegos ganan muchos enteros jugando sin hud, de hecho ni hace falta que subas la dificultad, eso lo hago yo por disfrutar al máximo del modo simulación, pero solo quitando la multitud de ayudas visuales para mancos y ya tienes otro juego.

Si yo ademas subo la dificultad es porque en cualquier juego de sigilo, me mola mas que la IA te vea y te oiga desde lo más lejos posible, y también me mola que maten de unos pocos tiros, no poder chupar cientos de balas como si nada, lo que de verdad te obliga al sigilo como primera opción.

Por lo demás, no deja de sorprenderme que en un foro de videjuegos la gente defienda que los juegos se analicen solo en la dificultad normal, incluso dejando de lado un modo simulación que es obviamente la mejor experiencia que puede ofrecer el propio juego.

Y sabiendo que además cada año que pasa la dificultad normal en los juegos es más fácil y màs llena de ayudas, pero por lo que veo es la industria que nos merecemos, o más bien que os merecéis.

Metal Gear Solid incluso en su dificultad normal es un juegazo, gana enteros sí, pero su dificultad estándar ya es buena, borderlands 2 igual, GTA V, RDR2, crisis, mhw, porque su base es buena, no necesita aumentos o arreglos para convertirse en algo bueno.
Imagen Enviada

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 12 octubre 2019 - 09:32

Metal Gear Solid incluso en su dificultad normal es un juegazo, gana enteros sí, pero su dificultad estándar ya es buena, borderlands 2 igual, GTA V, RDR2, crisis, mhw, porque su base es buena, no necesita aumentos o arreglos para convertirse en algo bueno.

Ya te he dicho que no hace falta cambiar la dificulta.

Simplemente es costumbre de UBI llenar de ayudas visuales sus juegos, marcado de enemigos, minimapa, sombras de movimiento enemigo en el minimapa, localizacion del loot, de recursos, brujula, stamina, nivel de vida...para que cualquier manco se pase el juego sabiendo exactamente donde estan todos los enemigos y encima en este tienes mucha resistencia a las balas.

Pero de igual forma te pone distintos niveles de hud, y solo con cambiarlo ya tienes otra experiencia. Por otro lado, Kojima también deja hacer esto, y en todos los Metal Gear te deja quitar minimapa y otras ayudas, a menos que yo recuerde, es que es básico en un juego de sigilo.

Y también te digo, si no se pudieran quitaer esas ayudas en Metal Gear, o en The Last of us, para mí pierden muchos enteros también.

Realmente, al igual que en montones de juegos, a día de hoy, la difcultad normal, es lo que hace unos años sería fácil, o muy fácil, y la normal sería la avanzada, la difícil sería la extrema, y la extrema seria la dificil sin HUD.

Y esto es así en los juegos de Ubi, y en muchos más, pero es que ademas Ubi se pasa con las ayudas visuales, aunque visto lo visto, no se equivoca si hasta los analistas las usan.

También de paso comentar, que si Meri va a analizar el próximo The Last of Us 2 solo en normal, con todas las ayudas, como ver/oir al enemigo a traves de las paredes, o ver el rastro que les dejamos a los perros, sin tocar el modo supervivencia del juego, como han hecho con este, ya sé que me ahorraré leer su análisis.

Entre otras cosas porque decir que un juego que se puede jugar como en el video que te voy a dejar aquí, como más se disfruta es a lo Just Cause, es un lolazo:

Y esto es de la beta, ni siquiera del juego final:

https://youtu.be/NvtWc7VX07o

Editado por sykander, 12 octubre 2019 - 09:34 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 12 octubre 2019 - 10:20

Quitar el hud es una opción para el que quiere realismo de cara a buscar objetivos y forzarse a ir con pies de plomo en cada acción, es estupendo que tengamos esa opción, pero ciertamente requiere de mucho más tiempo, y evidentemente los analistas tiene otras cosas que hacer, hay que ir ligero, más si cabe sabiendo la de horas que tienen que dedicar a juegos como estos donde hay decenas de cosas por hacer y probar.

La dificultad es simplemente un cambio de parámetros en la agudeza de la detección enemiga y los valores de daño, no hace a una IA más compleja ni más inteligente, al menos no en este juego. Por eso no tiene mucho sentido que se exiga que los juegos se analizen en todas las dificultades. Además de eso, estoy seguro que la mayoría de gente cambia la dificultad varias veces en una partida (cuando se permite) para probar y elegir la que más convenga, luego en los análisis seguramente si se han probado varias dificultades.

• MIcardi

• Palidor

Escrito 12 octubre 2019 - 10:44

En Wildlands tienes una misión en la que aparece (si no me equivoco) de jovencito el personaje del Ghost Recon Future soldier, y luego te dan el skin, y el camuflaje óptico en forma de mochila.

Lo mismo ya lo sabías, pero bueno :D

Yo me puse el otro día el FS en PC, con lo de Uplay+, y la verdad que mejor no lo hubiera hecho, se me borró el buen recuerdo que tenía, no recordaba las coberturas automáticas, los scripts, lo lineal que es...pero bueno, eran otros tiempos, eso sí, el efecto de camuflaje óptico estaba tremendo.

Sabia lo de que podías conseguir el traje. Pero ni idea de lo del traje óptico.

Lo de las coberturas a mi no me pareció mal para nada.
Lo de la linealidad es cierto, de hecho en su día cuando lo jugué pensé que quedaría muy bien un mapa algo más amplio que te diera un poco más de libertad...no pensaba en un mundo abierto como Wildlands pero si algo más como uncharted 4 por ejemplo. Pero tampoco me molesto.

No sé...quizás jugandolo ahora con los cambios que ha habido en la jugabilidad en los juegos en general me pasara como a ti.
Pero la verdad es que cuando lo jugué se convirtió en uno de mis juegos preferidos...y ya no sólo hablo de la saga, hablo de los juego en general.
Me pareció el juego que mejor recrea lo q es ser un Ghost...pero ya no solo x cómo actúan si no x lo que sienten.
Recuerdo una misión que me encantó en la que al acabarla en la cinemática de después se veía que en las noticias decían que el objetivo al que acababas de matar le habían matado sus propios hombres y en la base en el buque los soldados normales te dicen que menuda decepción ir hasta allí para que lo acaben matando civiles y uno de los del equipo dice para el, lo de siempre...y ellos se lo tenían que comer xq estaban haciendo la misión de encubierto.
Me pareció buenísimo y una muy buena recreación de lo que deben de sentir los soldados de élite.

El camuflaje óptico estaba brutal...un poco roto la verdad pero estaba increíble.

Editado por MIcardi, 12 octubre 2019 - 20:52 .

fulgore2003

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2019 - 14:02

Yo diría que está bastante mejor optimizado que Wildlands.....pero en todo caso, te dejo aquí un video de alguien probandolo en la 970 en las distintas configuraciones, en Alto parece que le va a 60fps a 1080p:

Hay tambien algun setting como la niebla volumetrica que come bastante rendimiento y no se nota tanto si lo bajas, o incluso las sombras, que te haran ganar fps y podras dejar otras cosas más altas.

No obstante, en algún momento leí que iban a sacar un test de rendimiento independiente del juego, para que sin comprarlo pudieras ver como te funciona, no he visto si lo han sacado pero a lo mejor te compensa esperar un poco.

Eso sí, el juego en ultra o ya no digamos ultimate, es una autentica burrada, de lo mas tocho que hay en PC actualmente.

Pues lo acabo de pillar y descargándolo, cuando lo tenga pruebo a meterle en muy alto pero rebajando  niebla volumétrica y sombras.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 12 octubre 2019 - 14:04

Quitar el hud es una opción para el que quiere realismo de cara a buscar objetivos y forzarse a ir con pies de plomo en cada acción, es estupendo que tengamos esa opción, pero ciertamente requiere de mucho más tiempo, y evidentemente los analistas tiene otras cosas que hacer, hay que ir ligero, más si cabe sabiendo la de horas que tienen que dedicar a juegos como estos donde hay decenas de cosas por hacer y probar.

La dificultad es simplemente un cambio de parámetros en la agudeza de la detección enemiga y los valores de daño, no hace a una IA más compleja ni más inteligente, al menos no en este juego. Por eso no tiene mucho sentido que se exiga que los juegos se analizen en todas las dificultades. Además de eso, estoy seguro que la mayoría de gente cambia la dificultad varias veces en una partida (cuando se permite) para probar y elegir la que más convenga, luego en los análisis seguramente si se han probado varias dificultades.

La detección me parece un parámetro fundamental, no te ha pasado en cantidad de juegos que estas de pie parado delante de un enemigo a 10 metros y no te ve? A mí eso no me mola, y en juego en el que hay sigilo lo suyo es que tengan un buen rango de detección, y por otro lado, yo no he jugado en normal, no te puedo decir que hay en extremo que ni hay en normal, pero segun la descripcion, hay mejores tacticas.

Por otro lado, solo cambiar entre los niveles de hud, que por algo tiene niveles de hud, ya cambia el jugar en normal, aunque seas todavia super resistente.

Hace años, los juegos sí se analizaban en todas las dificultades, incluso en algunos casos se esperaba al end game, (cosa imposible hoy por lo que parece) pero si haces un análisis y no mencionas, no digo ya analizar, ni el modo que el juego considera simulacion, los modos de hud, las nuevas habilidades, el nuevo y muy completo arbol de perks, las 4 clases nuevas con sus gadgets y habilidades especiales, los nuevos vehículos, y nuevos movimientos, ni tampoco las mejoras respecto del juego anterior....qué analisis es ese?, pues el que han hecho la mayoría de medios, una castaña de analisis, así de claro.

Solo con los mensajes que he escrito en este hilo, ya he dado mas información sobre el juego que cualquiera de esos análisis, así que ya me contarás...

Editado por sykander, 12 octubre 2019 - 14:10 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Tryler

• Kame Sennin

Escrito 12 octubre 2019 - 14:11

Gamespot le da un 4 

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 12 octubre 2019 - 14:12

Pues lo acabo de pillar y descargándolo, cuando lo tenga pruebo a meterle en muy alto pero rebajando niebla volumétrica y sombras.

No te olvides de activar el temporal injection en el AA, si tienes buen procesador te puede mejorar mucho el rendimiento. Y también ayuda jugar en ventana sin bordes, con el framerate limitado a 60fps, yo ademas en el nvidia inspector tengo limitado tambien el framerate a 60,07 fps y el juego me va como la seda.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• DIEGO_4K

• Caín

Escrito 12 octubre 2019 - 19:15

La detección me parece un parámetro fundamental, no te ha pasado en cantidad de juegos que estas de pie parado delante de un enemigo a 10 metros y no te ve? A mí eso no me mola, y en juego en el que hay sigilo lo suyo es que tengan un buen rango de detección, y por otro lado, yo no he jugado en normal, no te puedo decir que hay en extremo que ni hay en normal, pero segun la descripcion, hay mejores tacticas.

Por otro lado, solo cambiar entre los niveles de hud, que por algo tiene niveles de hud, ya cambia el jugar en normal, aunque seas todavia super resistente.

Hace años, los juegos sí se analizaban en todas las dificultades, incluso en algunos casos se esperaba al end game, (cosa imposible hoy por lo que parece) pero si haces un análisis y no mencionas, no digo ya analizar, ni el modo que el juego considera simulacion, los modos de hud, las nuevas habilidades, el nuevo y muy completo arbol de perks, las 4 clases nuevas con sus gadgets y habilidades especiales, los nuevos vehículos, y nuevos movimientos, ni tampoco las mejoras respecto del juego anterior....qué analisis es ese?, pues el que han hecho la mayoría de medios, una castaña de analisis, así de claro.

Solo con los mensajes que he escrito en este hilo, ya he dado mas información sobre el juego que cualquiera de esos análisis, así que ya me contarás...

Se agradece ver la paciencia que tienes para intentar explicar porque el juego no es como lo pinta la prensa, la gente es muy borrega a veces, me dio risa un amigo que ponia que el juego se a caido en ventas porque otra pagina llamada 3DJ...pone en su titular eso, entras a la nota y es el segundo mas vendido de europa detras de FIFA jaja.

El titulo es bueno y al menos en reddit ya esta saliendo mas gente que le encanto por lo que parece que tendremos una buena comunidad por un largo tiempo, a mi eso de las misiones aleatorias diarias a lo Assassins Creeed me encanta porque le da mucha vida al titulo

Editado por DIEGO_4K, 12 octubre 2019 - 20:40 .

• Otogi

• Leviathan

Escrito 13 octubre 2019 - 02:06

Hay que tener huevazos para decir que GR: Breakponit tiene mala IA, cuando es mejor que la del 90% de juegos.

Tiene fallos puntuales que pueden ser llamativos, pero a nivel general es muy coherente y desafiante. Y mejor que la de Wildlands de aquí a Lima.

Las críticas que se está llevando, pese a que muchas tienen su base y razón, se están exagerando una barbaridad.

¿Tanto revuelo por haber introducido algo de "loot"? al que no le interese apenas le va a molestar, pero es un punto extra de profundidad y recompensa.

La cantidad de nuevos movimientos, mecánicas y posibilidades de combate y sigilo, ¿lo pasamos por alto?

Hay mucho por pulir (como la interacción con el entorno), y hay fallos ( historia mediocre, misiones secundarias mejorables, bugs) pero la cantidad de virtudes es descomunal, y además es un juego casi único en su género.

Ahora, para infiltrarte y asaltar una fortaleza de nivel potente, la complejidad y riqueza tanto en el desafío como en los recursos que tienes para superarlo, NO TIENE RIVAL.

Solo por eso ya es un juego único y genial, por mucho que os parezca un juego "clónico y sin alma" (el que diga eso habla por puro prejuicio).

Cuanta injusticia contra Ubisoft, que te hace juegos como The Division 2, que como juego de acción se merienda al aclamado Gears 5...

y ahora con GR: Breakpoint, que es lo mejor en su género.

Escrito 13 octubre 2019 - 07:54

Cuanta injusticia contra Ubisoft, que te hace juegos como The Division 2, que como juego de acción se merienda al aclamado Gears 5...
y ahora con GR: Breakpoint, que es lo mejor en su género.

No sé si es injusticia o no, pero que les ha estallado la fotocopiadora en la cara, sin duda. Y todo ha salido ahora, con Breakpoint. No he jugado al juego, y nunca opino de títulos que no he probado, pero a Wildlands sí, y es lo que lleva haciendo Ubi toda la generación: mapas gigantes con misiones y tareas para mil vidas. Unas veces les ha salido bien (los últimos Assassins), y otras, pues bueno...

De todas formas, me alegro de que mucha gente consiga cogerle el punto a estas propuestas y se conviertan en juegos ricos y habituales para ellos.

Lo del The División 1 con un 100% menos de nieve, mejor que Gears 5, ya si eso para otro día.

1N2WnzA.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos