Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

Fuah el palo que se ha llevao Ghost Recon Break Point

Publicaciones recomendadas

spawn comand Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Estoy contigo en cada palabra sykander.

Una pena que la gente no sepa sacarle partido y ver lo que ofrece el juego.

Yo lo estoy gozando y es un gran paso respecto a Wildlands y en este si se puede jugar en plan sigilo en condiciones.

Pena que igual la buena dirección que estaba pillando con Breakpoint se vaya a la mierda para las siguientes entregas por culpa de los analisis.

Editado por spawn comand
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No sé si es injusticia o no, pero que les ha estallado la fotocopiadora en la cara, sin duda. Y todo ha salido ahora, con Breakpoint. No he jugado al juego, y nunca opino de títulos que no he probado, pero a Wildlands sí, y es lo que lleva haciendo Ubi toda la generación: mapas gigantes con misiones y tareas para mil vidas. Unas veces les ha salido bien (los últimos Assassins), y otras, pues bueno...

De todas formas, me alegro de que mucha gente consiga cogerle el punto a estas propuestas y se conviertan en juegos ricos y habituales para ellos.

Lo del The División 1 con un 100% menos de nieve, mejor que Gears 5, ya si eso para otro día.

Puedes excluir incluso el último AC, porque el Origins si pero el Oddysey ya era en plan mastodóntico en el mal sentido de la palabra.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Son Goku

Publicado

Puedes excluir incluso el último AC, porque el Origins si pero el Oddysey ya era en plan mastodóntico en el mal sentido de la palabra.

Si solo hubiera sido eso, pero anda que no se nota que es otra salida de tiesto como la de Breakpoint.

Editado por Macc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Si solo hubiera sido eso, pero anda que no se nota que es otra salida de tiesto como la de Breakpoint.

Bueno, eso será siempre bajo tu punto de vista. Los dos últimos Assasins para mucha gente (entre los que me incluyo) son muy buenos. Hay unos cuantos haters de Ubi Soft que llevan tiempo intentando hacer creer que Ubi solo hace mierda copia pega, pero la realidad es que casi siempre hacen buenos juegos y a la gente le gustan.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Son Goku

Publicado

Bueno, eso será siempre bajo tu punto de vista. Los dos últimos Assasins para mucha gente (entre los que me incluyo) son muy buenos. Hay unos cuantos haters de Ubi Soft que llevan tiempo intentando hacer creer que Ubi solo hace mierda copia pega, pero la realidad es que casi siempre hacen buenos juegos y a la gente le gustan.

Hombre es mi punto de vista pero está claro que son juegos que no tienen nada que ver con los anteriores, de ahí que diga que han hecho lo mismo que este Breakpoint. Tampoco he dicho que sean copias, y mucho menos que sean malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues de lo jugado ayer, en general muy contento.

Como ya me dijo sykander ayer, la versión PC parece muy pulida y puedo aprovechar su configuración para sacar en muy alto 60 fps, rebajando sombras y niebla, aa automatico y modo ventana sin bordes. Buen trabajo.

El juego en sí... solo por los robots, tanques, aviones radar y los drones ya hace que el juego sea totalmente distinto a Wildlands, dando una sensación a peli de Rambo no por la acción, sino en el más sentido de supervivencia, que le pinta muy bien a esta entrega.

Otros aspectos realistas, como la cura lenta, o el que ahora la IA no sude de tu dron y lo vea y/o oigan, la recolecta de materiales para crear cosillas... dan ese toque de realismo que le faltaba a Wildlands.

El tema del drop... es un detalle, aunque no es tan profundo como en Destiny/D2 ni The Division/TD2, no deja de ser algo superficial... aunque las mejoras de habilidades y mejoras de las piezas de arma sí que se notan, como en el anterior. No deja de ser en global un paso positivo.

La historia... sinceramente, la de Wildlands para mí era una mierda pinchada en un palo, Bolivia con personajes que ni fu ni fa, aunque tenía conversaciones humorísticas, y en esta almenos tienes algo de trama entre el lider de los wolves y el ricachón de la isla tecnológica Aurora, que ya me llama más la atención que la anterior entrega... pero vamos, que ninguno de los dos pretende destacar por historia, lo mismo que pasa con los The Division y Destiny 1 y 2 y no veo a nadie quejarse de ello. Para historia ya tienes los últimos 2 AC, que estan bastante mejor trabajados.

Y de momento, 0 bugs...

Vamos, por ahora no veo la bazofia que algunos por aquí anunciaban cuando jugaban a las betas y de momento veo un buen paso adelante respecto a la entrega anterior.

Incluso que no se juegue con los bots compañeros, como en el anterior, lo veo bien. Te obliga a currártelo más cuando debes entrar en una zona de una treintena de enemigos, junto a los drones de turno.

Aquí no es tan fácil como en Wildlands, aunque puedes abusar si quieres de ir a lo Rambo disparando a saco y saltando todas las alarmas si sabes esconderte bien y aprovechar el escenario... aunque para eso ya tienes otros juegos y, quizás aquí sí, pecan los análisis al poner a este juego como otro juego de acción más, cuando tiene bastante más de sigilo que en el anterior.

En este no hace falta que subas la dificultad. Con los robots mismos, te ves obligado a tirarte al suelo y esparcirte la tierra o la arena por encima al más puro estilo Metal Gear Solid (solo que en los Ghost Recon no llevas una caja de cartón xD) y dejar que pasen, porque si no te matan ellos, te matan los tanques que te sigan o sino los drones... por mucho que huyas. Editado por fulgore2003
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...