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noble69

Fuah el palo que se ha llevao Ghost Recon Break Point

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noble69 Odin

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Mae mia :sisi:


 


https://as.com/meris...831_627850.html


 


Un 6.


 


Algo habrá hecho.


 



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                                                          👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌

 

 

 

 

 

 

                                                               

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Ren Amamiya Ultima

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"Tiene mucho potencial"


 


Ese punto positivo es como cuando en el cole te tocabas los cojones a dos manos y la profesora le decia a tus padres que tenías mucho potencial pero que suspendías.


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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

 

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sykander Crypt of the Necrodancer

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No me apetece criticar el análisis de Meri con saña, pero al igual que tantos otros están muy perdidos...


 


Solo decir que Breakpoint incorpora todas las mejoras que la comunidad ha pedido sobre Wildlands, incluida la IA, el sigilo, el gunplay, poder retirar cuerpos enemigos (y ahora también aliados para curarlos a cubierto) mejora de los vehículos, la distancia a la que se ven los enemigos y otras muchas cosas, pero para saber eso, hay que haber estado metido en Wildlands.


 


En el caso de Breakpoint si alguien quiere disfrutarlo al máximo tiene que activar el modo simulación, o como mínimo poner la dificultad avanzada con el HUD extremo, ahí la habilidad, percepción y tácticas de los enemigos aumentan exponencialmente y no tenemos montones de ayudas.


 


Entonces eso de aterrizar el helicóptero en un tejado o limpiar la zona desde lejos se cae por su propio peso, al que ha escrito el análisis le animo a "limpiar" una base utilizando el francotirador en estas condiciones a ver si es tan fácil, porque a la que un enemigo oiga o vea el cadáver de otro, aún sin saber donde estás, envían un helicóptero a buscar al francotirador y a los tres tiros, estás muerto.


 


 


 


Lo que sí es cierto es que no es un juego para dedicarse a seguir la historia a lo Uncharted, de hecho, ahí está el enemigo final desde el principio por si quieres cargártelo, si no para el free roam, para infiltrarte en bases enemigas, a cual más difícil y todas repartidas por el mapa con diferentes orografías y cada una con sus desafíos. 


 


Pero aunque esto sea así, no, no "se disfruta más a lo Just Cause", se disfruta más por el free roam y en el cooperativo, jugando de la forma más realista posible.


 


Pero bueno, ya se le dio mucha cera a Wildlands y al final las ventas primero y los jugadores después lo han puesto en su sitio, y este lo mejora en prácticamente todo, excepto en que la Bolivia real tenía su propio atractivo en sí misma.


 


Por cierto, para daros un poco que pensar hoy mismo acabo de leer un hilo sobre Neil Druckman y la IA de The Last of US 2, que los enemigos se llaman por su nombre, y al ver ver morir a un compañero se enfurecen y van a por ti.


 


Yo hasta ahora eso no lo había visto en ningún juego, excepto Breakpoint. 


Editado por sykander
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Kilek Ornstein y Smough

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Una ostia ocasional siempre sirve para espabilar, que Ubisoft ya lleva bastante tiempo acomodandose cada vez mas en su zona de comfort y sus juegos son cada vez mas clonicos


Por suerte la saga Assassins Creed ha sabido dar una vuelta de tuerca, pero el resto hay ocasiones que no sabes si estas jugando a uno u a otro
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sykander Crypt of the Necrodancer

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Una ostia ocasional siempre sirve para espabilar, que Ubisoft ya lleva bastante tiempo acomodandose cada vez mas en su zona de comfort y sus juegos son cada vez mas clonicos

 

 

Por suerte la saga Assassins Creed ha sabido dar una vuelta de tuerca, pero el resto hay ocasiones que no sabes si estas jugando a uno u a otro

 

Ubisoft no hace más que sacar IPS nuevas y propuestas nuevas, sí tienen elementos comunes, como en este caso con The Division que han metido la graduación de armas por colores y la relevancia del Loot, pero es un añadido de lo más lógico, ya que Wildlands ha alargado su vida útil gracias a que la gente se dedica a asaltar los cientos de localizaciones del mapa por el placer de hacerlo, mientras que aquí han metido el loot para que esto tenga recompensa.

 

Eso por no mencionar que son dos juegos bajo la saga Tom Clancy.

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Macc24 Son Goku

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No me apetece criticar el análisis de Meri con saña, pero al igual que tantos otros están muy perdidos...

 

Solo decir que Breakpoint incorpora todas las mejoras que la comunidad ha pedido sobre Wildlands, incluida la IA, el sigilo, el gunplay, poder retirar cuerpos enemigos, mejora de los vehículos, la distancia a la que se ven los enemigos y otras muchas cosas, pero para saber eso, hay que haber estado metido en Wildlands.

 

En el caso de Breakpoint si alguien quiere disfrutarlo al máximo tiene que activar el modo simulación, o como mínimo poner la dificultad avanzada con el HUD extremo, ahí la habilidad, percepción y tácticas de los enemigos aumentan exponencialmente y no tenemos montones de ayudas.

 

Entonces eso de aterrizar el helicóptero en un tejado o limpiar la zona desde lejos se cae por su propio peso, al que ha escrito el análisis le animo a "limpiar" una base utilizando el francotirador en estas condiciones a ver si es tan fácil, porque a la que un enemigo oiga o vea el cadáver de otro, aún sin saber donde estás, envían un helicóptero a buscar al francotirador y a los tres tiros, estás muerto.

 

 

 

Lo que sí es cierto es que no es un juego para dedicarse a seguir la historia a lo Uncharted, de hecho, ahí está el enemigo final desde el principio por si quieres cargártelo, si no para el free roam, para infiltrarte en bases enemigas, a cual más difícil y todas repartidas por el mapa con diferentes orografías y cada una con sus desafíos.

 

Pero bueno, ya se le dio mucha cera a Wildlands y al final las ventas primero y los jugadores después lo han puesto en su sitio, y este lo mejora en prácticamente todo, excepto en que la Bolivia real tenía su propio atractivo en sí misma.

 

Coincido en que han implementado algunas mejoras que la comunidad pedía, como por ejemplo poder mover los cuerpos, pero poco más, porque en IA tenemos un juego peor que Wildlands.

 

El gran problema de este juego es haberse metido en el sistema de loot y niveles de otros juegos, que claramente no va con la temática de la saga, donde dentro de lo posible se busca realismo.

 

En resumen, han mejorado unas pocas de cosas y se han cargado otras tantas.

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Rosanaaa Adramalech

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Me parece bien que se empiecen a dar más notas 5-6-7


Un 6 debería ser un juego aceptable, pero muy justito, lo que es la saga

Rosana, 2637 9989 2106

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sykander Crypt of the Necrodancer

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Coincido en que han implementado algunas mejoras que la comunidad pedía, como por ejemplo poder mover los cuerpos, pero poco más, porque en IA tenemos un juego peor que Wildlands.

 

El gran problema de este juego es haberse metido en el sistema de loot y niveles de otros juegos, que claramente no va con la temática de la saga, donde dentro de lo posible se busca realismo.

 

En resumen, han mejorado unas pocas de cosas y se han cargado otras tantas.

 

Esto no es cierto:

 

"porque en IA tenemos un juego peor que Wildlands."

 

Si quieres te doy cantidad de ejemplos de porqué esto no es así, uno de ellos es el que menciono en ese post: En Wildlands puedes atacar una base como francotirador, y van a salir a buscarte a pie, casi directos a donde estabas,  mientras que en Breakpoint primero mandan a un helicóptero a buscarte, en cuanto te localiza además de dispararte, te empiezan a atacar con morteros y mientras tanto es cuando salen a buscarte.

 

O por ejemplo, ahora los enemigos si ven u oyen el dron sobrevolando se movilizan para cargárselo y ponerse a buscarte, cosa que en Wildlands te podías meter en una casa con el dron y ni se enteran.

 

Y así muchos más ejemplos, pero como decía antes, recomiendo poner el modo simulación para comprobarlo, que específicamente te indica que los enemigos aumentan su percepción y habilidad y es tal cual.

 

 

Lo del loot es opinable, ellos sin duda han valorado cómo la gente ha seguido jugando Wildlands estos dos años, que básicamente es atacar e infiltrarse en bases enemigas, o hacer secundarias para subir el Tier One (lo que implica jugar con la máxima dificultad) 

 

Esto en Wildlands lo haces únicamente para subir el Tier One y con cada subida de nivel tienes una pequeña recompensa, aquí han añadido el loot, para que la recompensa sea inmediata y sin duda funciona, por lo mismo que funciona en Destiny o The Division.

 

Editado por sykander
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Thespriggan Hylia

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No me apetece criticar el análisis de Meri con saña, pero al igual que tantos otros están muy perdidos...

 

Solo decir que Breakpoint incorpora todas las mejoras que la comunidad ha pedido sobre Wildlands, incluida la IA, el sigilo, el gunplay, poder retirar cuerpos enemigos (y ahora también aliados para curarlos a cubierto) mejora de los vehículos, la distancia a la que se ven los enemigos y otras muchas cosas, pero para saber eso, hay que haber estado metido en Wildlands.

 

En el caso de Breakpoint si alguien quiere disfrutarlo al máximo tiene que activar el modo simulación, o como mínimo poner la dificultad avanzada con el HUD extremo, ahí la habilidad, percepción y tácticas de los enemigos aumentan exponencialmente y no tenemos montones de ayudas.

 

Entonces eso de aterrizar el helicóptero en un tejado o limpiar la zona desde lejos se cae por su propio peso, al que ha escrito el análisis le animo a "limpiar" una base utilizando el francotirador en estas condiciones a ver si es tan fácil, porque a la que un enemigo oiga o vea el cadáver de otro, aún sin saber donde estás, envían un helicóptero a buscar al francotirador y a los tres tiros, estás muerto.

 

 

 

Lo que sí es cierto es que no es un juego para dedicarse a seguir la historia a lo Uncharted, de hecho, ahí está el enemigo final desde el principio por si quieres cargártelo, si no para el free roam, para infiltrarte en bases enemigas, a cual más difícil y todas repartidas por el mapa con diferentes orografías y cada una con sus desafíos. 

 

Pero aunque esto sea así, no, no "se disfruta más a lo Just Cause", se disfruta más por el free roam y en el cooperativo, jugando de la forma más realista posible.

 

Pero bueno, ya se le dio mucha cera a Wildlands y al final las ventas primero y los jugadores después lo han puesto en su sitio, y este lo mejora en prácticamente todo, excepto en que la Bolivia real tenía su propio atractivo en sí misma.

 

Por cierto, para daros un poco que pensar hoy mismo acabo de leer un hilo sobre Neil Druckman y la IA de The Last of US 2, que los enemigos se llaman por su nombre, y al ver ver morir a un compañero se enfurecen y van a por ti.

 

Yo hasta ahora eso no lo había visto en ningún juego, excepto Breakpoint. 

 

 

Si para disfrutar realmente de un juego tienes que ponerlo en dificultad Leyenda y tal, apaga y vámonos. Entonces saca el juego así en modo hiper realista y veremos. Pero obviamente no lo hacen.

 

No digo que no hayan metido cosas que la gente pedía en Wildlands, pero eso no quita para que Breakout haya salido de la misma Thermomix donde Ubisoft cocina sus juegos ultimamente, cortadas con el mismo patrón: mundo abierto repleto de localizaciones, secretos y coleccionables donde puedes ir en sigilo o hacer el burro, con nula profundidad de historia más allá de los básico. Assassins Creed, Far Cry, Ghost Recon...son muchos casos ya.

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noble69 Odin

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No se cuan acertado sera en este caso pero me alegro de que no les haya temblado la mano a la hora de ponerle mala nota a una superproduccion respaldada por una gran firma como es Ubisoft, no siempre pasa en los tiempos que corren.


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oscarock Sir Alonne

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En La vanguardia se quejan de que el loot estropea el juego. Que eso está bien para un Borderlands, o igual Division, etc, pero para un juego que pretende ser realista, con mecánicas de supervivencia, etc, lo hace absurdo, tanto como ir cambiando de armas constantemente.


 


He pensado que tenían su punto de razón, pero luego han dicho que The Witcher 3 tenía el mismo problema y ahí sí que no puedo darles la razón, porque es otro género, y en los RPG el loot está introducido en la mecánica, no así en uno de sigilo/ realismo/ supervivencia, así que no sé.


 


Pero tantos palos igual es por algo.


 


Edito y añado el artículo de La Vanguardia. Como he dicho en otras ocasiones, me encanta cuando la prensa generalista le da a nuestro vicio la visibilidad que se merece. Y mas que tendría que ser.


 


https://www.lavangua...s-problema.html


 










El nuevo shooter de Ubisoft es un buen título de acción táctico con demasiados añadidos incensarios

Ghost Recon: Breakpoint no debería ser shooter looter (Ubisoft)


 






10/10/2019 06:00Actualizado a 10/10/2019 12:13




En Ghost Recon: Breakpoint, el nuevo shooter táctico de Ubisoft, encarnas a un soldado cuyo helicóptero se ha estrellado en Auroa, un archipiélago remoto del Pacífico Sur. Eres uno de los pocos supervivientes de tu unidad y estás prácticamente solo ante una milicia enemiga comandada por un antiguo compañero tuyo.


Esta premisa se centra en la supervivencia, la táctica y el trabajo en equipo. Debes elegir bien tus armas, herramientas y estrategias porqué debes enfrentarte a unos enemigos que te superan en número y disponen de tecnología muy avanzada. Pero la realidad de Ghost Recon: Breakpoint es muy distinta.


El nuevo shooter de Ubisoft se parece más a Borderlands que a Splinter Cell, no tanto en el tono, pero si en las mecánicas. El loot, entendido como el botín que encuentra el jugador, es excesivo. Continuamente encuentras cajas con nuevas armas y equipo y, cada vez que te enfrentas a un grupo de enemigos, sueltan nuevo botín.


Cada cinco minutos recibes una nueva pistola, una metralleta o unos guantes de nivel superior. Esto impide que el jugador elija un equipamiento concreto y se acostumbre a él. Además, anula casi totalmente la sensación de peligro y la necesidad de supervivencia.


Estas mecánicas quizás tengan más sentido en el modo cooperativo, pero dificultan la experiencia en solitario. El combate es muy bueno, la sensación de ser un super militar experto en supervivencia está ahí, pero queda oculta bajo el sistema de botín y los viajes en motocicleta que ni siquiera se conducen bien -.


Jugar a Ghost Recon: Brakpoint metiéndote en el personaje y la historia más adulta y profunda de lo que nos tiene acostumbrados la saga es posible, pero es el propio juego quien te pone trabas. Probablemente, un diseño de misiones más lineal y sin el mundo abierto hubiese ayudado a destacar la jugabilidad y el lado táctico del juego.


 


Pero nos encontramos con el mismo problema que The Witcher 3: hay demasiado loot sin sentido. Del mismo modo que un brujo de un mundo medieval fantástico no irá recogiendo espadas del suelo continuamente, un militar de elite perdido en una isla no se dedicará a coleccionar armas y ropa de distintos niveles.


Por ejemplo, es probable que después de un combate, te encuentres una M4 de nivel 15 que es claramente superior a tu M4 de nivel nueve, por lo que la sustituirás. Esto roza el absurdo en un juego que se supone que se centra en la táctica y la adversidad. En el mundo real no existen los niveles en la ropa o los objetos y un disparo a una cabeza desnuda mata, da igual el nivel del arma que se use.


Ubisoft ha dedicado mucho esfuerzo en promocionar las nuevas mecánicas de supervivencia: el personaje se cansa, puede lesionarse, resbala si el terreno es inadecuado, puede enterrarse en el barro para esconderse, etcétera. Todos estos elementos construyen un juego que no tiene nada que ver con el loot.



 

Estas mecánicas quizás tengan más sentido en el modo cooperativo, pero dificultan la experiencia en solitario


En Ghost Recon: Breakpoint se supone que eres uno de los pocos supervivientes de tu unidad, pero llegas a la cueva que actúa como hub central y se parece más a la torre de Destiny que a un refugio improvisado. Hay decenas de personas buscando misiones y bailando. No es serio.


La falta de seriedad per sé no es un problema. Hay juegos como el ya mencionado Borderlands que hacen de ello uno de sus elementos principales. Pero si vendes tu videojuego como un título táctico y de supervivencia, le haces un flaco favor llenándolo de elementos innecesarios que contradicen esas ideas.


 


Un saludo.


Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

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