Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sebasforvey

Porque cuando me insultan o desmerecen a mis padres nunca se ha expulsado a nadie

Publicaciones recomendadas

sebasforvey ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
En los últimos 10 años he sufrido unos 400 veces insultos sobre mi persona o relacionados con mis padres .

En ninguna de esas ocasiones las personas que me han insultado o han faltado la consideración a mis padres han sido expulsadas , viceversa han sido incluso agasajadas .

Cuando ya llevaba contabilizadas 399 ofensas a las que yo no había contestado me decidí a contestar una vez : se metieron conmigo insultándome y yo respondí con el mismo tono y con el mismo nivel de insulto con el resultado de que yo he expulsado y en cambio el usuario que me insultó salió impune .

De nuevo han vuelto a insultarme otro usuario diciéndome que " se la chupe " Y de nuevo ese usuario queda impune .

Las 100 primeras veces que pasó eso no hice mucho caso ni las siguientes 200 porque me dió igual .

Las 300 consecutivas ocasiones empecé a pensar que desde los moderadores se está actuando con un criterio de nula objetividad .

Cuando me insultas queden impunes . Si respondo al insulto se me expulsa a mi .

Ha pasado cientos de veces .

Bravo por los moderadores bravo por meristation . Menuda pantallita sois .

10 años observando una cosa son muchos años y 10 años comprobando una situación no deja lugar a dudas .

No tengo intención de dejarme seguir insultando ni voy a permitir que le falte el respeto a mis padres .

Por otra parte veo que los moderadores si tienen intención de seguir de que se me siga insultando y de que se le sigue faltando respeto a mis padres .

Y yo no puedo defenderme porque si contesto se me expulsa a mi .

Estoy indefenso ante cualquier usuario que me quiera insultar y estoy indefenso ante cualquier usuario que quiera hacer comentarios groseros sobre mis padres .

Así ha sido durante los últimos 10 años .

Es curioso que cuando yo alguna vez he intentado defenderme de los ataques groseros sobre mi o sobre mi familia se me ha expulsado fulminantemente .

También hice una comprobación para ver qué pasaba si se insultaba a los moderadores y la verdad es que no se lo tomaron ni a gracia ni embroma .

Si no se puede insultar a los moderadores ni a sus familias espero que tampoco se pueda insultar ni a mi familia ni a mi .

Caso contrario dios irá diciendo . Ya he regalado muchas invitaciones al foro coches . Regalo 20 más y el foro queda despoblado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
Pillo invi

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Si tuvieran que sancionar cada falta de respeto no quedaba un alma viva en el offtopic. Si llevas tiempo por aquí sabrás que moderan sólo los que les llega reportado, no participan del foro y no se dedican a pasar por sus temas a ver que se cuece.

Solo puedes reportar y esperar sanciones. Pero mirarl offtopic, tu crees que tu petición llegará a algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me espero al blu-ray

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado

Detalla esos insultos para que podamos estudiarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%
Pero cuanto victimismo tiene este tío!?

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Parece mentira que se prive mas para un ban de tres dias el darle incorrectamente al botoncito de spoiler o poner un gif picante (aunque no se muestre apenas nada) que las faltas de respeto (encima en ciertos casos con reincidencias continuas) e, incluso, mucho mas grave el insulto directo

Para el primer caso les sobra tiempo para aplicar sanciones, pero por contra para el segundo como no "alces la voz" (como hace el OP en este post) aplican un "doble rasero" flipante que como no te molestes en dejar en evidencia según que movidas no mueven ni un dedo (y, a veces, en la mejor tesitura para aplicar solo un dia al infractor sin bajada de barra, osea, de auténtica risa)

Está fatal la "vara de medir" a la hora de moderar cuando la mayoría de activos lo ha reclamado en numerosas ocasiones como una mejora evidente a lo largo de los años de existencia de la web. Que no es lógico que se acabe baneando por tonterias (como un gif) cuando luego se ignora el flameo, trolleo, etc aún siendo incluso de continuo en algunas disputas que se debería actuar sin dudarlo de forma eficientemente rápida

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

@sebasforvey

¿Has tratado esta inquietud/queja/duda por MP con el equipo? A mí no me consta que haya sido así. Por favor, te ruego que estas cuestiones sean tratadas previamente por mensaje privado con el equipo de moderación y agotes los procedimientos establecidos antes de acudir a la vía pública -que tendría sentido si no se te hubiera dado respuesta antes-.

Gracias.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...