Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

El RT de las nuevas consolas será....algo regulero según EA

Publicaciones recomendadas

Kosarman Bang

Publicado
vida restante: 100%

Expentante de ver el RT de AMD mas que nada pq en PC no se sabe practicamente nada de esta compañía en este campo, dicen que se hará a través de hardware, falta saber si será hardware dedicado para RT o si se lo comerá la GPU a base de fuerza bruta. Me imagino que los juegos tendrán 2 modos ,una rendimiento y la otra calidad, y esta última activa el RT, faltará ver que resolución y fps. Veremos si lo adivino xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Anima

Publicado

Ni modo las compañias han creado a un monstruo de mil cabezas, toca ahora aguantarse a sus exigencias.

En su momento debieron decir "mira este es el hardware que tendra mi consola si quieres y si no vete a PC haber si vendes lo mismo", en este caso Sony era quien tenia el sarten por el mango para imponerse, ahora es demasiado tarde.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Yojimbo

Publicado

A si y eso porque? Por qué lo dices tú? X-D. Los desarrolladores que han visto la implementación de AMD que se filtró no opinaban igual. Y tú ya sabemos que de esto tiene idea 0. Solo apoyas a AMD por qué es la empresa que proporciona el HW para Ps5. La realidad a día de hoy es que AMD lleva un retraso tecnologico importante con Nvidia y las consolas tienen que salir ya. Ya las han retrasado un años seguramente en parte por este retraso tecnologico. Pero dudo que esten dispuestos a retrasarlas mas. Así que saldrán con lo que hay. Que no es malo ojo, mejor esto que no tenerlo. Pero hay que ser realistas.

Yo creo que estás adelantando demasiado los acontecimientos. También se decía lo mismo del freesync frente al g-sync de Nvidia y AMD sacó su tecnología más tarde, pero igual y más barata.

No digo que no lleves razón, pero yo no hablaría tan categóricamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ni modo las compañias han creado a un monstruo de mil cabezas, toca ahora aguantarse a sus exigencias.

En su momento debieron decir "mira este es el hardware que tendra mi consola si quieres y si no vete a PC haber si vendes lo mismo", en este caso Sony era quien tenia el sarten por el mango para imponerse, ahora es demasiado tarde.

Eso es lo que siempre hacen, las consolas son lo que son y el que quiera más puede buscarlo en otro lado.

Pero un fabricante de hardware para videojuegos tiene que ofrecer lo que necesitan los desarrolladores para que puedan hacer sus juegos.

El que se queda atrás frente a la competencia puede terminar desapareciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

Yo creo que estás adelantando demasiado los acontecimientos. También se decía lo mismo del freesync frente al g-sync de Nvidia y AMD sacó su tecnología más tarde, pero igual y más barata.

No digo que no lleves razón, pero yo no hablaría tan categóricamente.

No creo que sean tecnología comparables. En el caso de AMD en este caso su solución ha triunfado por que es libre. La implementación de AMD en el caso del RT viene de su falta de espacio para meter unidades de calculo adicionales. Ya digo que no es algo que opine yo, esta misma noticia indica algo similar. Obviamente no se peude asegurar 100% pero la cosa va pintando por estos derroteros. No estamos hablando de filtraciones de insaiders si no de opiniones de gente con ciertos conocimientos y acceso a los kits de desarrollo como puede ser la propia EA. Tambien la poca insistencia en el RT de las consolas poniéndolo como en un segundo plano frente al ssd que si le han dado mucha publi da que pensar que la cosa va por ahi. Pero ya veremos. Yo creo que con que tenga soporte y que sea aceptable aunque inferior al de Nvidia no debería haber problema. Luego sabemos que en consola siempre se pueden buscar trucos específicos. Lo importante era que los juegos que se hagan con RT en pc se puedan portar a consolas. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Caballero Esclavo Gael

Publicado

AMD/ATI  mas de una vez ha ofrecido soluciones mas eficientes para muchos efectos o tecnologias asi que  si lo añaden para las proximas graficas me imagino que el rendimiento será como minimo similar al de Nvidia.

Por ejemplo RIS de AMD funciona en la practica igual que el DLSS, y se trata de un shader.

Lo que se rumorea es que para el lanzamiento del driver especial de diciembre podrian habilitar el soporte de DXR sin hard dedicado a lo Pascal de Nvidia.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

De que coño hablas?? X-D

No se, tu sabras lo que escribes X-D

(No sabía que AMD sólo va a implementar RT en PS5¡ ¿fuente?)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

Eso es lo que siempre hacen, las consolas son lo que son y el que quiera más puede buscarlo en otro lado.

Pero un fabricante de hardware para videojuegos tiene que ofrecer lo que necesitan los desarrolladores para que puedan hacer sus juegos.

El que se queda atrás frente a la competencia puede terminar desapareciendo.

Pues mira a Nintendo y Sega como ejemplos, sacaron quizas las consolas mas potentes de su historia en su tiempo y una tuvo que bajarse de la carrera tecnologica y la otra hacerse a un lado en la creacion de hardware, no creo que ir a desface sea una condena  de desaparecer, mira como a nintendo como mal o bien sigue estando presente haciendo hardware en 2019.

No creo que sony desapareciera pues no ha aparecido una compañia que amenace su trono, con perdon de microsoft.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
¿Que fué del tressFX de AMD? Un par de juegos lo implementaron y ahí se quedó... Editado por Kyo_Kusanagi

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

La gente se gasta 800-1000 cada año en renovar móviles

No es el mismo caso que con los móviles.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

Para que el RT lo pudiesen mover bien las consolas, deberían retrasarse 1 o 2 años, de lo contrario no se que demonios de HDR vamos a ver cuando ni tarjetas gráficas de 500Euros lo mueven a 4K y más de 30fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...