Ir al contenido

publicidad

Foto

70 horas jugando a Xenoblade Chronicles 2 [EDIT PAG.15: Se acabó]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
243 respuestas en este tema

• gartaf

• King

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2019 - 06:56

Bienvenido a zonaforo, donde todo dios se lo ha pasado a la primera sin ser dañado, te criticaran por echar mierda y donde te explicaran que debe y no debe gustarte.

A mi SI me costo ese boss (o bosses mejor dicho), varios tries le tuve que echar para derrotarlos y recuerdo que fue de los combates mas dificiles del juego en exigencia.

Al final cayo, ni recuerdo como, mirate alguna guia de estrategias o farmea un poco antes del combate...poco mas puedo decirte...¿Quizas concentrar TODO tu daño en uno?

35577.png

• Derith

• King

Escrito 10 octubre 2019 - 07:21

Soy un noob en jrpgs y videojuegos en general. Y solo recuerdo haber muerto una vez en el jefe final
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 10 octubre 2019 - 07:53

Mi consejo, Ring Team, es que no te tortures más. Si el juego no te entra, no vale la pena seguir sufriendo. En serio.

Recibe un cordial saludo.

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 10 octubre 2019 - 08:12

Esos dos me costaron, siempre dejaba a uno con muy poca vida y me mataban.

Nada subí unos cuantos niveles y fuera, lo de siemore en estos juegos.

Me quedo con una frase que has dicho "por si el juego no guera largo de pelotas"

Para mi gusto es excesivamente largo, llevo 90 horas y voy por el capítulo 5 aún.

Escrito 10 octubre 2019 - 09:40

Mi consejo, Ring Team, es que no te tortures más. Si el juego no te entra, no vale la pena seguir sufriendo. En serio.

Recibe un cordial saludo.

Poco más que decir.

No lo digo por el autor (la propia persona) pero la cantidad de chorradas que te encuentras leyendo el mensaje es demasiado. Por un momento parece que estaba en el blog de Espinof.

Editado por Larsiel_Vadamont, 10 octubre 2019 - 09:40 .

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 octubre 2019 - 11:10

Es lo que pasa cuando todo son juegos guiados hasta la saciedad, que sale uno en el que hay que poner de tu parte... Y a mirar Internet a la mínima.

• Ciroh

• Antediluvian

Escrito 10 octubre 2019 - 12:27

Yo abri hace un par de meses un hilo del juego. Al final me lo pasé en facil yendo a piñón a por la historia en 50 horas. Solo me gusto la historia. Ni siquiera el sistema de combatez

Sin embargo DQXI lo estoy disfrutando cada minuto. Tal vez como para mi, este no ed tu tipo de juego...

• Tiz0s

• Ender el Xenocida

Escrito 10 octubre 2019 - 16:43

Recuerda que puedes ordenar a tus aliados concentrar su ataque en solo un enemigo, mira los tutoriales.

• 2D

• Bang

Escrito 10 octubre 2019 - 20:14

Esos dos me costaron, siempre dejaba a uno con muy poca vida y me mataban.

Nada subí unos cuantos niveles y fuera, lo de siemore en estos juegos.

Me quedo con una frase que has dicho "por si el juego no guera largo de pelotas"

Para mi gusto es excesivamente largo, llevo 90 horas y voy por el capítulo 5 aún.

Pero que dices tío como vas a llevar 90h en el capítulo 5?

Si yo me terminé la historia en 90-100h, y no diré cuantos capítulos hay pero desde luego 5 no son xD

Te has matado a explorar todos los rincones y secundarias? Ojo me parece bien, cada uno tiene su ritmo, pero es que sino no me explico como llevas esas horas yendo por ahí. 

A lo mejor tengo mal la memoria, pero no sé. X-D

oLv9LYn.jpg

Escrito 10 octubre 2019 - 20:41

Ufffff esa pelea es chuuunga de pelotas y no te sabría decir qué hice en su día para pasármela. Yo creo que fue de potra.

firmameri2_1.png

• alzhared

• Stinger

Escrito 10 octubre 2019 - 20:46

Al final me lo pasé en facil yendo a piñón a por la historia en 50 horas. Solo me gusto la historia. Ni siquiera el sistema de combatez

Normal, en fácil no hay forma de que aprendas a pelear bien.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 10 octubre 2019 - 20:51

Pero que dices tío como vas a llevar 90h en el capítulo 5?
Si yo me terminé la historia en 90-100h, y no diré cuantos capítulos hay pero desde luego 5 no son xD

Te has matado a explorar todos los rincones y secundarias? Ojo me parece bien, cada uno tiene su ritmo, pero es que sino no me explico como llevas esas horas yendo por ahí.

A lo mejor tengo mal la memoria, pero no sé. X-D

Jajajaja 90 muchas dice,mas de 200 que llevaba yo en el capitulo 5,que te pones a hacer secundarias y a explorar por tu cuenta y el tiempo con el xeno VUELA.

• 2D

• Bang

Escrito 10 octubre 2019 - 20:55

Jajajaja 90 muchas dice,mas de 200 que llevaba yo en el capitulo 5,que te pones a hacer secundarias y a explorar por tu cuenta y el tiempo con el xeno VUELA.

X-D

Ojo me parece genial, y mira que soy el primero al que le gusta ir con calma y explorar al menos un poco en estos juegos. Pero 200h en el capi 5? Joder X-D

Si lo dejé creo que con 130 o así, y aún me faltaban algunas secundarias, algún blade (la puta KOS-MOS) y los enemigos únicos que me habría dejado. Bueno y los afinigramas, supongo.

oLv9LYn.jpg

• Ciroh

• Antediluvian

Escrito 10 octubre 2019 - 21:00

Normal, en fácil no hay forma de que aprendas a pelear bien.

Creeme que estive jugandolo normal 35 de esas 50 horas, y aprendi a combinar combos de blade con los de piloto, poner marcas y explotarlas. Todo ello gracias a Youtube y Reddit, porque lo que es el juego no te dice nada.

Simplemente el juego no me gusto, un mundo “abierto” de cartón piedra con nula interactividad. Secundarias anodinas, grindeo máximo, etc. simplemente no me gustó. La historia, eso si, cojonuda.

Por contra otro JRPG como Dragon Quest XI lo estoy disfrutando como un enano.

Escrito 10 octubre 2019 - 21:25

hmmm yo tengo 260 horas, me encuentro en el post game haciendo los enemigos unicos que me faltan, farmeando cristales para obtener a Kos-mos que es la ultima blade que me falta, y terminando las misiones de los blades que nunca use en la historia

alguna misión del pase de expansión me falta por hacer 

personalmente es un juegaso, pero si a esas vamos a Xenoblade X le dedique mas de 400 horas para dejarlo sin absolutamente nada mas por hacer 

Editado por Brun_Ursus26, 10 octubre 2019 - 21:25 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos