Ir al contenido

publicidad

Foto

70 horas jugando a Xenoblade Chronicles 2 [EDIT PAG.15: Se acabó]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
243 respuestas en este tema

Escrito 25 octubre 2019 - 01:38

Lo que tiene el Xeno X si abusas de los skells es que te mal acostumbra,,, y lo yerminas pagando con los ultimos bosses. Estos te obligan a jugar con humanos, alternarlos con los skells.
Por aqui me toco leer e un par de usuarios que no lo terminaron, o les costo enormidades los ultimos 2 bosses por abusar de los skells durante el juego, y no dominar el gameplay con humanos. Todo lo querian resolver comprando a los skells mas caros para pasarlos,, cuando no era necesario. Es simplemente aplicarte mas en las partes en donde estas controlando a los pilotos.

Pero si, el juego en la primera mitad tiene buena dificultad. Mucha complejidad. Cuando ya puedes volar y usar mas a los skells se vuelve mas relax.

Los Skells son la gloria nivel de despasarce por el mapa, y el sentimiento de libertad que da poder volar por un mundo tan grande, pero es que en combate, al menos para mi, el combate con los humanos es infinitamente mas divertido que combatir con los skells, no solo es quelos skells hicieran mas facil el combate, es que es menos variado y la verdaden casí todos los combates que pudiera yo segui usando a los humanos

• Ciroh

• Methuselah

• vida restante: 75%

Escrito 25 octubre 2019 - 01:41

-Villanos
·Mención breve a Tora

Es que eres un puto genio Ring X-D

• 2D

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2019 - 03:12

Pues a mí Tora me hacía gracia. Casi que más que Riki.

Aunque ese tufillo pervertido que algunos diálogos dejaban caer eran un poco  O.o

oLv9LYn.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2019 - 11:49

Cuando acabe, a por el Torna X-D

Si hablas del DLC, primero esperaré a que mi hermano juegue este en profundidad, lo termine y, si le gusta, podría acabar comprando el juego en físico (que conociéndole es bastante posible).

Dicho esto, y por decir algo positivo, me parece genial que Monolith Soft haya decidido sacar un DLC en físico. Me recuerda a cuando compré la versión completa de Red Dead Redemption que vino con dos discos y uno de ellos era el DLC de zombies. Ojalá muchas compañías hicieran eso, como en Warcraft 3.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos