Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

70 horas jugando a Xenoblade Chronicles 2 [EDIT PAG.15: Se acabó]

Publicaciones recomendadas

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

-Voy farmeando y activando las afinigramas de Mei, Mai o el nombre que tenga que ser, ya después del giro da igual la trama. Existe y ya.

-Me encuentro con otra cinemática.

-Me voy al siguiente objetivo, otro titán. No me parece algo negativo porque al menos el diseño de los titanes están bien. No diría sorprendente porque para eso ya existe Shadow of the Colossus, pero el empleo de las texturas para los hierbajos y los minerales hacen que cumpla con su función.

-Otra cinemática. Parece una maratón contra Metal Gear Solid 4 para ver quién tiene más cinemáticas largas.

-Me encuentro con un pájaro. Me lo cargo.

-Me encuentro con otro. Me lleva unos niveles de ventaja. Se pone en el precipicio justo antes de cargármelo (un proceso que me llevó diez minutos), impidiendo que me lo cargue y logrando que mis aliados que lleven la ostia del siglo cayendo al abismo.

-A tomar por culo los pájaros de los huevos. Voy hacia el objetivo.

-No paro de morir y de recibir emboscadas.

d61.png

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Acabo de encontrar a Malos. Me ha matado como cinco o seis veces y la dinámica suele ser la misma: Se pone suave al principio, pero cuando le queda la mitad de la vida se pone complicada la cosa. Lo más cercano que estuve para matarle fue cuando le quedaba un 5% de vida.

El último intento fue pillarme a Tora como personaje principal y tanquear a lo bestia mientras Nia va curando y Rex va repartiendo estopa. Pero nada.

¿Hay algún truco para vencerle? He estado viendo guías y no encuentro nada.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Acabo de encontrar a Malos. Me ha matado como cinco o seis veces y la dinámica suele ser la misma: Se pone suave al principio, pero cuando le queda la mitad de la vida se pone complicada la cosa. Lo más cercano que estuve para matarle fue cuando le quedaba un 5% de vida.

El último intento fue pillarme a Tora como personaje principal y tanquear a lo bestia mientras Nia va curando y Rex va repartiendo estopa. Pero nada.

¿Hay algún truco para vencerle? He estado viendo guías y no encuentro nada.

Pues yo lo mate con esa formación que usaste, pero sí, es durillo el cabrón. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Pues yo no recuerdo qué hice. Recuerdo que me mató un par de veces y terminé ganándole con algo de suerte, pero no mucho más, la verdad. Creo que llevaba a Rex, Nia y Morag.

Sé que no he servido de mucha ayuda X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

pd: la friendzonizada que le mete Rex es epica, hasta senti lastima por Nia 

Te amo, y a tu hermana, a tu prima, a tu amiga, las amo a todas.

Ring Team: Tu dale, dale, dale, dale, dale, usa los orbes, acumula y reviéntalos en los chain attack.

Editado por Tiz0s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ale, he vencido a Malos. Hay una cinemática donde podremos escuchar su voz exagerada y sus frases increíblemente típicas. Wow, qué profundo todo. Me llega al alma quillo.

Luego voy, avanzo y resulta que tengo que luchar contra él una vez más y Jin, ignorando las otras veces que derroté a estos tíos. Pero no, no pasa nada, la historia es la ostia, pero no hablemos de la historia because vidyagames.

Y voy y me vuelvo a atascar.

tenor.gif?itemid=11127841

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Ese combate sí es de los difíciles. Ahí sí me mataron varias veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ese combate mola, sobre todo cuando ves que usa una Monado y tu cerebro empieza a pensar cosas raras.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Ese combate mola, sobre todo cuando ves que usa una Monado y tu cerebro empieza a pensar cosas raras.

Y a partir de ahi todo se va de madre...

Pero si esa batallas son las dificiles del juego. Yo me lo pase usando un equipo que no paraba de curarse pero ya no recuerdo exactamente el equipo.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Ale, he vencido a Malos. Hay una cinemática donde podremos escuchar su voz exagerada y sus frases increíblemente típicas. Wow, qué profundo todo. Me llega al alma quillo.

Luego voy, avanzo y resulta que tengo que luchar contra él una vez más y Jin, ignorando las otras veces que derroté a estos tíos. Pero no, no pasa nada, la historia es la ostia, pero no hablemos de la historia because vidyagames.

Y voy y me vuelvo a atascar.

tenor.gif?itemid=11127841

Por dios, si un día retomas el Xenoblade X sigue el tema X-D ... y mucho animo, si se puede, sigo creyendo en ti.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

-He logrado vaciar la mitad de la salud de Malos, lo que me llevó a otra cinemática.

-Para llegar a ese punto lo que tuve que hacer es seleccionar a Morag, Nia y Tora. Mientras Tora tanquea, voy dando espadazos rápidos.

-En la cinemática sale una tercera persona, supongo que debido a una fusión tipo Dragon Ball.

-Me dan un traje nuevo, pero la escafandra incluida lo hace bastante feo. Supongo que será para las exploraciones del mundo subacuático debajo de las nubes, pero queda bastante ridículo con el traje.

-Estoy chetado y logro vencer a Jin y Malos.

-Hay otra cinemática. Hay mucha charla acerca de que si "soy la égida", si "no quiero vencerte" (a pesar de arrearle a palos al notas del cristalito rojo).

-Comienzo el capítulo 8 con otra cinemática llena de frases que poco aportan a la relación de personajes.

-Tengo los huevos bastante manoseados.

-Me deja moverme.

-Cincuenta metros después, hay otra cinemática.

-Estoy hasta la polla, me salto la cinemática.

-Me da a elegir entre Pyra y Morhtra a una pregunta que desconozco. Le doy a Pyra por contestar a algo.

Pero bueno, ya estoy en el capítulo 8. A duras penas, pero lo que conseguido. Ahora, bien, la historia...

17.png

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

No es a malas, pero si no te gusta en general no sé porqué sigues jugándolo. Obviamente cada uno hace lo que quiere con su tiempo, pero yo no invertiría 50h en un juego que no me gusta o que no me entretiene. 

Lo mismo soy yo que me llevo una impresión equivocada de lo que estás compartiendo, aunque algunas dramatizaciones que haces de algunas cosas a mí parecer dejan claro que el juego no te hace especialmente mucha gracia, X-D

Como digo, es un comentario de buenas. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

hombre llegar al punto de saltarse las cinematicas... digo si al menos te gustara la jugabilidad pero contra eso tampoco dejas de soltar, así que la verdad si no te gusta no se por que lo sigues 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mis dieses por el nuevo título del hilo. Pensaba en jugar más adelante Luigi's Mansion, pero qué va. ¡Tiene que ser Xenoblade 2!

Me parto. 

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex BLACK CHAMBER

Publicado
JRPGs were a mistake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...