Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

70 horas jugando a Xenoblade Chronicles 2 [EDIT PAG.15: Se acabó]

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

yep esa es parte de la gracia de explorar el mundo en los xenoblade, vas campando por un prado con conejos nivel 5 y boom! un jodido gorila nivel 89 sale de la nada y correr para que no te vea

en todo caso eso esta muy reducido en comparación con digamos xenoblade X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Sir Alonne

Publicado

La que escala un barranco no?mitica no,lo siguiente,sali pitando como alma que lleva el diablo.

Yo es que esa zona no la había explorado y llegué con un nivel que a la pobre araña la destrocé según salió. Pero el susto me lo llevé igualmente. Que grande Xenoblade 1.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Eso pensé yo hasta que ví todo lo que tengo pendiente en Switch, X2 Torna incluido :facepalm:

Carnal, juega Torna te va a gustar ... eso sí, hay dos veces que te obligan a hacer sidequest así que ahí no aplica la de ignorarlas y dejar que se hagan solas como en los otros Xenoblade, ahí sí hay que ir haciendolas.

Aunque igual, no puedo con el Dragon Quest y el Fire Emblem al mismo tiempo y ya viene el Switcher, dejare lo de darle otra vuelta al Xenoblade 2 para cuando salga el remake del Xenoblade original. 

PD. Lo de Xenoblade y sus enemigos tochos y super tochos  ... e híper tochos ... y lo que le sigue ... es una genialidad, yo no sé cómo alguien podría preferir que según la zona sea el nivel de los enemigos, eso es tan arcaico. 

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

En Xenoblade 1 y 2 los sustos de los enemigos tochos son sobretodo al principio, luego hacia el final ya vas bastante sobrado excepto para algún superjefe secreto que hay por ahí. Pero en X ni siquiera puedes estar seguro al 100% aunque te hayas pasado la historia y vayas con 4 Skells de nivel 50. Siempre puede venir algún bicho tan grande como una montaña a destruirte todos de un ataque. Un susto parecido al de la araña del primer Xenoblade lo tuve en X cuando iba volando tranquilamente (después de terminar la historia) por Cauldros y se puso a llover magma. Salió un pedazo bicho de fuego enorme encima del volcán que solo salía con ese clima y me fulminó al equipo. En X también hay algunos que parece que están dormidos o muertos y te atacan de repente, sobretodo en Sylvalum.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Yo, sin ser el mayor fan de Rex del mundo, no coincido con lo de que no evolucione a lo largo del juego.

El juego tiene claramente un rollo shonen que a veces más a veces menos se nota, pero eso no significa que no pueda tener personajes interesantes, que los tiene, o una historia chula, que la tiene. Además de tocar temas que dan bastante miga.

Y el primero también tiene un rollo anime, no nos engañemos. Yo creo que el diseño y la estética engañan un poco, porque a veces leo (no lo digo por DarkJM) y pareciera que el 1 ni fuera un juego japo, y no. Xenoblade 1 tiene sus momentillos también, sí que el juego en general es más sobrio y la estética de los personajes no es tan anime como en el 2, pero en el fondo no me parece que sean tan diferentes en ése aspecto.

Que a mí es algo que ni me va ni me viene, si el juego tiene un rollo anime o no, centrar debates en eso me parece absurdo cuando el juego ofrece muchas cosas interesantes.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo, sin ser el mayor fan de Rex del mundo, no coincido con lo de que no evolucione a lo largo del juego.

El juego tiene claramente un rollo shonen que a veces más a veces menos se nota, pero eso no significa que no pueda tener personajes interesantes, que los tiene, o una historia chula, que la tiene. Además de tocar temas que dan bastante miga.

Y el primero también tiene un rollo anime, no nos engañemos. Yo creo que el diseño y la estética engañan un poco, porque a veces leo (no lo digo por DarkJM) y pareciera que el 1 ni fuera un juego japo, y no. Xenoblade 1 tiene sus momentillos también, sí que el juego en general es más sobrio y la estética de los personajes no es tan anime como en el 2, pero en el fondo no me parece que sean tan diferentes en ése aspecto.

Que a mí es algo que ni me va ni me viene, si el juego tiene un rollo anime o no, centrar debates en eso me parece absurdo cuando el juego ofrece muchas cosas interesantes.

Estoy de acuerdo en que Xenoblade 2 tiene detalles interesantes con potencial, especialmente aquellos asociados con la humanidad, como los recuerdos, la misantropía y la inmortalidad traducida en la pérdida de la identidad. El juego hasta tiene pinceladas de derechos civiles como algunos grupos manifestantes del pretorio indolino ("¿Les damos un sitio donde cobijar y nos lo agradecen por las malas?").

Sin embargo, en cuanto a personajes, historia, narrativa y ritmo, me parece un juego muy pobre.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Estoy de acuerdo en que Xenoblade 2 tiene detalles interesantes con potencial, especialmente aquellos asociados con la humanidad, como los recuerdos, la inmortalidad traducida en la pérdida de la identidad. El juego hasta tiene pinceladas de derechos civiles como algunos grupos manifestantes del pretorio indolino ("¿Les damos un sitio donde cobijar y nos lo agradecen por las malas?").

Sin embargo, en cuanto a personajes, historia, narrativa y ritmo, me parece un juego muy pobre.

Como he dicho, todo el tema de la historia y personajes es en la segunda parte cuando se pone interesante; justo a partir del capítulo 5, ya has empezado a ver cosas en Indol. Hay personajes que son muy buenos, todavía mejor con el DLC de Torna. Incluso algunos engañan, parece que van a caer en el estereotipo pero luego le da una vuelta de tuerca. El ritmo bueno, hacia el final vas a ver muchos vídeos (pero muchos), del estilo das dos pasos y vídeo, das otros dos, y vídeo. Nadie te engaña en esto  X-D

Jugablemente hay una parte que se te va a hacer muy cuesta arriba; porque a todos se nos hizo a nos ser que estés a mucho nivel. Solo digo que no descuides mucho a Poppy.

Los 3 juegos son 100% japoneses pero cada uno tiene un estilo diferente. Con Xenoblade 2 querían hacer un juego más "juvenil", por eso parece un shonen moderno con fanservice y bromas de este estilo sobretodo en los primeros 5 capítulos. De hecho Takahashi dijo que esta vez no quería empezar el juego con un pueblo destruido (casi todos sus juegos empiezan así, en X directamente era la Tierra) y que sus protagonistas quería que fueran más jóvenes (Shulk de Xenoblade 1 es prácticamente lo contrario a Rex, muy tranquilo y reflexivo, muy natural; Elma de X es una líder nata). En mi opinión a veces se nota que no es su estilo y queda un poco... exagerado (sobretodo el capítulo 4), cuando Xenoblade 2 vuelve a ser más serio como los anteriores, es cuando se nota que el autor domina.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
Los personajes y la historia son muy buenos, pero como dicen, los 4 primeros capítulos son más "desenfadados". Cuando crecen de verdad es en la segunda mitad. Si no te gusta el anime difícilmente te va a gustar (aunque eso ya lo sabíamos antes de que lo empezaras a jugar X-D ).

A mí el ritmo me pareció perfecto, empezando fuerte para luego bajar el hype e ir subiendo poco a poco desarrollando la historia hasta el clímax.

Coincido en lo de Torna. Jugar la expansión y después volver al juego principal cambia la visión de algunos personajes y sucesos y piensas: coño, pues son aún mejores de lo que eran. Gran expansión.
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que Torna es la ostia, en algunos aspectos me gustó más que la aventura base. 

El nuevo contenido, el 'nuevo' sistema de combate, los personajes, la nueva música... no sé. De las mejores expansiones que hay, la verdad. Y el tema de las secundarias me parece mejor llevado ahí que en cualquier otro Xeno (bueno aparte del X que no he jugado), en esencia son igual, aunque diría que tienen más miga porque hay menos, pero el caso es que el sistema de prestigio me gustó. No es tan diferente del 1 que tenía algo similar, pero a mí gusto más intuitivo y mejor implementado.

Yo creo que ahí las secundarias las haces de manera más natural, por decirlo de algún modo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que Torna es la ostia, en algunos aspectos me gustó más que la aventura base. 

El nuevo contenido, el 'nuevo' sistema de combate, los personajes, la nueva música... no sé. De las mejores expansiones que hay, la verdad. Y el tema de las secundarias me parece mejor llevado ahí que en cualquier otro Xeno (bueno aparte del X que no he jugado), en esencia son igual, aunque diría que tienen más miga porque hay menos, pero el caso es que el sistema de prestigio me gustó. No es tan diferente del 1 que tenía algo similar, pero a mí gusto más intuitivo y mejor implementado.

Yo creo que ahí las secundarias las haces de manera más natural, por decirlo de algún modo.

Las secundarias del X son comparables a las de The Witcher III, ahí lo dejo...

Like Like

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Además quieren que te encariñes con los NPC para luego PAM, directo al kokoro :(

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, he acabado el capítulo 6. Voy por el 7.

No sé qué le pasó a quien diseñó el nivel de nieve, pero te exige un parkour que no es ni medio normal. Por no hablar de sus interminables cinemáticas y de cómo vas de un lado a otro por el escenario solo para ver la siguiente escena de quince minutos.

Dicho esto, a Jin le queda bien el trajecito de League of Legends.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Torna es una especie de mini Xenoblade X en cuanto a secundarias. Muchas se conectan entre sí y forman una sensación de comunidad en todo el juego, que es precisamente en lo que profundiza Xenoblade X. Algo como Majora's Mask en la saga Zelda. Se le crítica eso a la expansión, pero me lo pasé muy bien haciéndolas, incluso creo que tiene sentido que te obliguen a hacerlas por lo que quiere contar la historia.

Tanto el grupo principal como el sistema de combate me gustan más que en Xenoblade 2, en esto último incluso lo encuentro más lógico con los Blades luchando de cara y no como power UPS. También tuvo un pequeño subidón gráfico, se ve más limpio aunque tiene un filtro amarillento para dar sensación de antigüedad.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Claro que sí, joder!

¡Nos metemos en un pasadizo oscuro! ¡Conforme más nos adentramos, más débiles estarán los blades! ¡Si cruzamos el puente, se recudirán a simples cubos! ¡Y lo cruzamos y no pasa nada!

¡CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN!

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

¡Claro que sí, joder!

¡Nos metemos en un pasadizo oscuro! ¡Conforme más nos adentramos, más débiles estarán los blades! ¡Si cruzamos el puente, se recudirán a simples cubos! ¡Y lo cruzamos y no pasa nada!

¡CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN!

Te dije que no descuidaras a Poppy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...