Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuphead a la española: Así es Enchanted Portals, un juego realizado por dos fans

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

Escrito 09 octubre 2019 - 02:12

plagio.jpg

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2019 - 02:23

Joder el gameplay X-D X-D

hlSwEqa.gif

• hmiller

• Máscara de Majora

Escrito 09 octubre 2019 - 02:51

Pues gráficamente está peor. Y lo que más temo es la jugabilidad que tiene pinta de tener los mismos fallos que el motor de Flash.

Lo siento por ellos pero este kick no hay por donde cogerlo. Aprovecharse de cuphead es decir poco.

• Folguee

• Smoker

Escrito 09 octubre 2019 - 03:33

homenaje seria si se basase en algo en concreto, pero en todo....  X-D  esto no es como los juegos que cogen cosas de el souls por ejemplo para mezclarlo con su juego no, son dos casos muy distintos.

no se ve mal, las cosas como son, pero leches, cámbiale el game play, cámbiale el tono al juego, nose, algo que implique ser un poco original y que ese juego tenga tu seña de identidad. porque eso es un juego sin personalidad propia.

destaco sobretodo del trailer las animaciones tan lentas que tienen los jefes, me ha parecido realmente raro.

Editado por Folguee, 09 octubre 2019 - 03:35 .

• Xeif

• Sheikah

Escrito 09 octubre 2019 - 03:42

homenaje seria si se basase en algo en concreto, pero en todo....  X-D  esto no es como los juegos que cogen cosas de el souls por ejemplo para mezclarlo con su juego no, son dos casos muy distintos.

no se ve mal, las cosas como son, pero leches, cámbiale el game play, cámbiale el tono al juego, nose, algo que implique ser un poco original y que ese juego tenga tu seña de identidad. porque eso es un juego sin personalidad propia.

destaco sobretodo del trailer las animaciones tan lentas que tienen los jefes, me ha parecido realmente raro.

No veo el problema, al que le gusta Cuphead tiene otro juego similar para disfrutar, si te gusta Cuphead para que quejarse de la jugabilidad sea la misma?

Es decir, nos hemos vuelto demasiado tiquismiquis, en su dia te sacaban Beat em ups en arcades que basicamente eran lo mismo que final fight, boton de pegar boton de salto y a dar cera a los malotes y al que le gustaban ese tipo de juegos tan contentos.

Anda que no me molaria a mi una copia de Metal Slug en lo jugable con la unica diferencia que los escenarios y ambientacion por decir algo fuera distinto, en vez de rollo soldados y tal como en los metal slug que fuera ambientado en el oeste o rollo ninjas soltadon shurikens como arma a distancia, kunais y en vez de machete para cuerpo a cuerpo, la katana.

Sería la bomba.

sQQxkLJ.png

• Apachinao

• DEAD CELL

Escrito 09 octubre 2019 - 03:50

La queja es porque de repente se estan copiando de un proyecto solo porque es popular y tratan de subirse a la ola con menos talento y originalidad que el equipo original que hizo el juego en el que se basan ellos. A los creadores de Cuphead casi les cuesta sus casas hacer realidad su juego, y no mola mucho que ahora por que ganaron popularidad venga gente a coger tus ideas y aprovecharse de estas para comerse un trozo de pastel a tu costa. 

Podrian al menos haber hecho que no sea un Boss Rush, pero no, que van a cambiar nada...

Y la diferencia con los beat em up de antaño es que estos tenian a una compañia detras mas grande que mas o menos los respaldaba, en el caso de Cuphead no, estaban ellos solos. No es igual un indie actual que un juego de presupuesto medio de antaño, la jugada puede salir muy mal para el desarrollador indie.

• Folguee

• Smoker

Escrito 09 octubre 2019 - 04:44

No veo el problema, al que le gusta Cuphead tiene otro juego similar para disfrutar, si te gusta Cuphead para que quejarse de la jugabilidad sea la misma?

Es decir, nos hemos vuelto demasiado tiquismiquis, en su dia te sacaban Beat em ups en arcades que basicamente eran lo mismo que final fight, boton de pegar boton de salto y a dar cera a los malotes y al que le gustaban ese tipo de juegos tan contentos.

Anda que no me molaria a mi una copia de Metal Slug en lo jugable con la unica diferencia que los escenarios y ambientacion por decir algo fuera distinto, en vez de rollo soldados y tal como en los metal slug que fuera ambientado en el oeste o rollo ninjas soltadon shurikens como arma a distancia, kunais y en vez de machete para cuerpo a cuerpo, la katana.

Sería la bomba.

joer y a mi también, claro que molaría! pero lo que no me molaría es una copia de metal slug y que fuese peor que el original sin que sea fresco y se sienta algo sin personalidad ninguna

eso que te has sacado de la manga en 1 min ya es un cambio bastante más notorio y llamativo que el mostrado en el trailer de este juego respecto a cuphead, ese es el problema.

Editado por Folguee, 09 octubre 2019 - 04:45 .

• PableTTe

• Jockey

Escrito 09 octubre 2019 - 07:07

Es una copia barata. Poco talento español.
Nunca comprare y apoyare estos juegos.

Me recuerda también al maldita Castilla ese, que aquí lo veneráis y es otra copia barata para mi.

Nada como los originales!!

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 octubre 2019 - 07:12

Cuphead hacendado

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 09 octubre 2019 - 07:23

Al mover la varita es la Misma animación que cuphead al chasquear los dedos.
Pero tiene pintaza,lástima que sea tan manco en estos Juegos, en el cuphead paso más tiempo muriendo que avanzando por los niveles.

Escrito 09 octubre 2019 - 07:25

No sabia que Mercadone se habia metido en esto de los videojuegos.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

Escrito 09 octubre 2019 - 07:54

Menos mal que no sale para la pley, si no ahora mismo estaría destruyendo públicamente mi PS4, en represalia contra Sony por permitir semejante plagio.

qE4joRz.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 octubre 2019 - 08:11

Menos mal que no sale para la pley, si no ahora mismo estaría destruyendo públicamente mi PS4, en represalia contra Sony por permitir semejante plagio.

Yo me alegro de que no salga,ya que ya me veo a un monton de llorones que si Sony copia que si no se que (cuando el juego no tiene nada que ver con Sony,pero vamos que la cuestión es echar caca a Sony,como pasó con aquel supuesto plagio del Zelda BOTW).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Yemeth

• Demóstenes

Escrito 09 octubre 2019 - 08:45

Es un puto plagio colega xDDD. Ni homenaje ni hostias.

Escrito 09 octubre 2019 - 10:49

El juego se ve curradísimo y muy creativo por más que hayan calcado sin piedad el estilo y estética de Cuphead.

No sé, no tendrá personalidad propia pero se nota que hay respeto hacia el original y mucho cariño y ganas.

No puede ser creativo en absoluto desde el momento que plagias el estilo, joder. No digas gilipolleces.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos