Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Cuphead a la española: Así es Enchanted Portals, un juego realizado por dos fans

Publicaciones recomendadas

Zed PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

¡OH DIOS MIO! Lo nunca visto en la industria, ¡un juego que se inspira/copia a otro!

¡A la hoguera! Vamos todos a criticarlo, y solo habiendo visto un trailer para la campaña de Kickstarter.

¡Ofendiditos a mi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Ganondorf

Publicado
En el momento que me animación de disparo o salto son exactas, estamos hablando de copia.

Imagina un plataformas con el mismo estilo y cuyos saltos son clavados, clavados a Mario. Copia? De manual, coña. Como el Gina Sister ese que salió cusndo Nes

Lo mismo que éste, vete a saber cuánto más han copiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Luce bastante mas interesante que el Cuphead.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Luce bastante mas interesante que el Cuphead.

Yo compraria antes este que el cuphead solo por joder la marrana.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

No sabemos si este juego se hubiera hecho sin el Cuphead. Pero es que da igual. Podemos decir del 99.99% de los juegos que no serían posible sin alguno anterior aplicando esa lógica. Juegos realmente originales están muy contados. Lo normal es que se copie algo o todo de alguno anterior y nadie dice nada. Es lo normal.

El detonante da igual. Enchanted Portals no hace nada que el mismo Cuphead no haya hecho también a la hora de coger referencias, homenajear o copiar (llámalo como quieras, es el mismo acto). Y por esto mismo o se critica a los dos (y de paso a casi todos los juegos) o a ninguno.

Como dije antes. Es una copia. No pasa nada por decirlo. Pero eso no es criticable. O al menos no es criticable en un juego y en el resto que hacen lo mismo no.

Es que no se está hablando de mecánicas, es que es como un dlc, es que hasta el hecho de que sólo sean jefes, de verdad crees que es una casualidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Es que no se está hablando de mecánicas, es que es como un dlc, es que hasta el hecho de que sólo sean jefes, de verdad crees que es una casualidad?

Será que me estoy explicando mal. No niego que sea una copia. Eso lo he dicho, con esta, 3 veces. 

Lo que digo es que no pasa nada por que sea una copia. La gran mayoría de los juegos que nos gustan a ti, a mi y al resto del mundo copian mucho o poco de otros y no pasa nada. Este no hace nada que otros que no se critican no hagan. 

Y por eso es injusto criticar eso. Que se puede decir sin problemas. Pero como crítica es injusta con respecto a otros empezando por el mismo Cuphead que ni en sus mecánicas, ni en su estética (visual o sonora) es original. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

Qué pinta Persona aquí?  :malote:

pues que cuando terminé Persona5 quería ponerme algo del juego como avatar, pero mi avatar es tan cojonudo que lo retoqué y parece que está en una batalla eterna

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Será que me estoy explicando mal. No niego que sea una copia. Eso lo he dicho, con esta, 3 veces.

Lo que digo es que no pasa nada por que sea una copia. La gran mayoría de los juegos que nos gustan a ti, a mi y al resto del mundo copian mucho o poco de otros y no pasa nada. Este no hace nada que otros que no se critican no hagan.

Y por eso es injusto criticar eso. Que se puede decir sin problemas. Pero como crítica es injusta con respecto a otros empezando por el mismo Cuphead que ni en sus mecánicas, ni en su estética (visual o sonora) es original.

Dime otro juego que copie absolutamente todo como este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed PANDORA

Publicado

Es falso que copie absolutamente todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Cuando te da la perra no veas tio.

Ya se te ha dicho que aqui nadie niega que sea una copia, otra cosa es que a la gente le importe bien poco la cantidad de ofendidos que hay como es tu caso cuando copias de otros juegos han habido siempre.

Ejemplos tienes a patadas, el propio y famoso Angry Birds es una copia de Castle Clout.

Simpsons Road Rage es una copia descarada de Crazy Taxi e incluso fueron demandados por ello y ahi sigue el juego ^^

Entramos ya con los musicales como Guitar Hero y Rock Band o las miles de copia que existen de Dance Dance Revolution?

Edito: Se me habia pasado recordarte la pedazo copia de Clash Royale, si, una copia casi exacta, el Tribal Mania.

Editado por Xeif

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Algunas cosas dan el pego, pero otras son jodidamente cutres. Sobre todo los fondos. El de la casa con el chihuahua es una mierda, por decir uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Cuando te da la perra no veas tio.

Ya se te ha dicho que aqui nadie niega que sea una copia, otra cosa es que a la gente le importe bien poco la cantidad de ofendidos que hay como es tu caso cuando copias de otros juegos han habido siempre.

Ejemplos tienes a patadas, el propio y famoso Angry Birds es una copia de Castle Clout.

Simpsons Road Rage es una copia descarada de Crazy Taxi e incluso fueron demandados por ello y ahi sigue el juego ^^

Entramos ya con los musicales como Guitar Hero y Rock Band o las miles de copia que existen de Dance Dance Revolution?

Edito: Se me habia pasado recordarte la pedazo copia de Clash Royale, si, una copia casi exacta, el Tribal Mania.

Si me parece bien pero no digáis que es igual que todos los juegos porque van incorporando mecánicas de otros.

Es denunciable, si fuese un proyecto amateur rollo homenaje vale pero estos van a sacar pasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Si me parece bien pero no digáis que es igual que todos los juegos porque van incorporando mecánicas de otros.

Es denunciable, si fuese un proyecto amateur rollo homenaje vale pero estos van a sacar pasta

Bueno, pues si es denunciable ya se preocupara de hacerlo la parte que le afecta, si es que realmente le afecta en algo que a estas alturas salga este juego, que lo dudo mucho.

A nosotros eso no nos afecta, salvo que si la denuncia falla a favor de los creadores de Cuphead los jugadores se quedan sin una propuesta mas del genero.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

De todas formas, el juego todavía no ha iniciado su Kickstarter, ¿Cierto?

Lo digo porque quizás ni siquiera sale adelante al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El plagio es el mejor homenaje, lo dijo no sé quién.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...