Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Qué te haría dar el salto a la Next-Gen de salida?

Publicaciones recomendadas

Jimla Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Mmm... creo que absolutamente nada.

Tendría que ser algo muy top en inmersión que fuera más allá de la RV. Si no, me esperaré unos 2 o 3 años. Iré a por las slims.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Lord Boros

Publicado

Tal cual, había memes de este tipo (también los hubo con ps3 en su momento):

odKaDzD.jpg

Es que la gente tiene la memoria cortisima, si precisamente esta siendo ahora cuando Sony esta sacando lo gordo, y no creo que el año que viene vaya a abandonar a 84 millones de usuarios de golpe y porrazo, queda minimo dos años de crossgen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Meteor

Publicado

Que Halo Infinite sea tan bueno como lo llegaron a ser los juegos de Bungie y que mi PC con una 1070 no lo pudiera correr.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Que me regalen la consola y los juegos. No compro una consola de salida ni estando borracho con dinero de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
Con la barbaridad de juegos que salen el año que viene más un par que me dejó de este año, nada

Sin contar lo que salga para Switch a parte del Xenoblade y me interese, ya tengo el año saturadisimo

El año que viene a despedir PS4 a lo grande y a finales del siguiente ya veremos si cae una PS5 o me espero un poco más, con el PC recién renovado y la Switch en pleno ciclo de vida con BotW2 y MP4 entre otros para 2021 supongo, no voy a tener falta de juegos

Cuando salga el nuevo GoW como muy tarde caerá si aún no lo ha hecho Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

que dinochan se arrepienta y no cumpla su promesa

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Pues esta vez tendre que pasar de lo que me hace dar el salto porque si no la nueva Xbox cae de salida, pero no quiero comprar una consola de salida.

Y depende de los Disgaeas, pues o continuo con Switch o me planteo una PS5. Aunque es posible que saquen algun juego que me interese.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

De salida nada, con PS4 ya me comí un catalogo inicial de mierda durante 2 años, con periodos donde la consola pillo polvo no, lo siguiente, y con Switch y sus problemas de Joycon que en fin.

Nunca mas, santo tomás, no trae nada bueno comprarla de inicio, esperare al menos un par de años XD

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

¿Qué me haría dar el salto a la nueva generación? Pues un buen montón de buenos juegos que justifiquen la compra de una de esas consolas.

Si la próxima generación hace algo más que realismo a saco y anime shonen, pues lo plantearé.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

Nada. Nunca JAMAS vuelvo a comprar un consola de salida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
Si no sale una mierda como lo que salió esta gen y veo algo de garantías que me llame, compraré la que más me llame la atención.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Leviathan

Publicado

Tal cual, había memes de este tipo (también los hubo con ps3 en su momento):

odKaDzD.jpg

Pues a mí es una sensación que me gusta esa de los primeros meses. Puedes estar al día de todo lo que vale la pena porque son 2 o 3 juegos. No te da tiempo a echar de menos sagas o géneros porque estás tan impresionado con las capacidades técnicas, que simplemente disfrutas lo que ves.

Cuando salieron estábamos todos jugando Killzone o Ryse simplemente por lo que molaba lo que se veía en pantalla. Si sacan hoy uno de esos creo que no dura ni 3 mins de lo mediocres que son.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado

Un plan renove del tipo de "dame tu ps4 fat y te doy una ps5", pero porfavor ahorrense sus comentarios sarcasticos, yo soy el primero es tener claro que eso es absurdo y utopico.

Como dije en otro hilo, en este momento y dentro de los proximos meses y años, no entra en mi presupuesto comprar una nueva consola, asi que tendre que estirar Switch y ps4 por todos los años que pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...