Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Overwatch llega HOY a Nintendo Switch; ¿Alguien le va a echar el guante?

Publicaciones recomendadas

steamboat Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

172311.png

Código canjeable por una suscripción individual de 3 meses a Nintendo Switch Online

El juego completo (Código de descarga)

5 aspectos de héroe legendarios

5 aspectos de héroe épicos

5 aspectos de héroe originales

Aspecto exclusivo Noire de Widowmaker

Editado por steamboat

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado
Only digital???

Como que no,para tener una caja vacía como que no,y,mira que me tentaba,pero que se lo metan por donde amargan los pepinos

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Presente!

Yo no tengo problema con que el juego sea en digital. Tiempo que me ahorro de tener que andar a buscar y meter el cartucho cada vez que quiera echarme un par de partidas en los ratos muertos

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hay plataformas donde el juego tiene mucha más comunidad, es más barato, y se juega mejor.

No le veo sentido a Overwatch en Switch.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo no lo voy a comprar por la sencilla razón de que ya lo tengo en PC. Pero espero que los futuros compradores lo pasen muy bien con un juego tan bien diseñado como este.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Mascarón Rojo

Publicado
Esta a 22e en cdkeys con los 3 meses de regalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno eso de que se juega mejor es relativo, ya que el giroscopio aporta mucho.

El giroscopio lleva como 15 años implementado en los controles de las consolas y se ha usado 0. La gente siempre lo ha repudiado y visto como hasta algo negativo.

Si tan la leche fuera, las ligas competitivas se jugarían con éso y ni por asomo.

No sé cómo os empeñáis en convertir una solución forzada para un error que tiene Switch y sus joysticks en algo maravilloso.

Y si para ti el uso del giroscopio (que podrían tenerlo las otras plataformas si a alguien se le hubiera ocurrido que es algo bueno) compensa ir a la mitad (o menos) de fps y resolución, y tener que conectarte por wifi malamanente para un juego que requiere velocidad y precisión...pues apaga y vámonos.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Quizá ... de lanzamiento le tuve ganas (aunque ya hasta había olvidado que existía), y se me termina la suscripción al online ... igual conviene.

PD. Y jugar con giroscopio le da mil vueltas a no tenerlo ... mira qué ponerse a negar eso a estas alturas, me recordó a la zonza de Eurogamer :roll: Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

Only digital???

Como que no,para tener una caja vacía como que no,y,mira que me tentaba,pero que se lo metan por donde amargan los pepinos

es un juego que requiere de conexión permanente, no tiene sentido comprarlo en físico  X-D

sobre el tema... pues si es tu única plataforma... pero es la peor para jugarlo, puede estar gracioso probar el tema de giroscopio, pero todo lo demás... 30fps em lugar de 60fps, menor resolución, más caro... y no hablemos del magnífico wifi de la consola.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Parece que jode que Switch pueda tener una versión jugablemente mejor, como ya pasó con DQXI. A algunos parece que les jodiera.

A el particularmente mucho XD

Overwatch como todo shooter es para jugarlo en pc todo lo demás cuestión de preferencias.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado
No lo creo, no hay una buena razón para hacerlo, salvo que alguien no pueda jugarlo en otra plataforma.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Es uno de los pocos juegos junto con los de tipo vs y shooters rápidos y muy orientados a competitivo como Counter Strike, Fortnite, Battlefield, Battlefront, COD.... por los que no paso por jugarlo a 30fps. Sencillamente me parece que tenían que haber recortado más por donde fuera, como si acababa con gráficos de spectrum, pero en este juego ponerle 30fps lo descarta de mi compra directamente Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Lo único bueno que ha dado overwatch es el hentai con sus personajes. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
He visto ofertas por 20 y poco. Puede que lo pillé. A precio competitivo momento obviente no. Lo tengo en pc.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...