Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
PELEKA

El espiritu de Nuck Chorris. Generos: Fighting! Round Two!!

Publicaciones recomendadas

PELEKA Ultima

Publicado
vida restante: 100%

De aquellas películas serie B de Bruce Lee o Nuck Chorris bebían los juegos donde el objetivo era darse hostias y derrotar y humillar a tu adversario y enemigo. ¿Recordáis Street Fighter?¿ Que pregunta, ¿verdad?¿ El puto juego mas iconico del genero que nos vaciaba los bolsillos de monedas y nos dejaba el síndrome de abstinencia hasta que volvías a insertar una moneda y volvían a sonar esos temazos. Nada mas verlo por primera vez, quede atrapado, seguramente puede que sea el juego que mas monedas se ha llevado, no me cansaba de ser apalizado y ver aquellos impresionantes movimientos, hadokens, shoryukens, tatsumaki. Las artes marciales en otro nivel.


 


Despues esta breve introduccion, os muestro un juego que he visto gracias al boletin de Fanatical y que me ha recordado muchisimo a lo que fue Mortal Kombat en sus inicios. Esta claro que hoy en día los juegos son infinitamente superiores en muchisimos aspectos, dadas las herramientas que se disponen.


 


Aunque me he desenganchado un poco del Fighting, porque requiere nervios de acero y precisión quirúrgica para poder ser maestro de las artes, me sigue gustando y sigo siendo fan de Street Fighter y del genero.


 


Bueno os dejo enlace del juego y vosotros decidis, Homenaje?¿ Plagio?¿ Parece sacado de las pelis de Jackie Chan


 


https://store.steamp...olin_vs_Wutang/


 


Un saludo, amiibos.


Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Crear nuevo...