Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Oceano Azul

La filosofía del Joker (Spoilers)

Publicaciones recomendadas

Apachinao OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Walter White no es un psicópata.

No, pero se convierte en uno, bueno mas bien un sociopata, pero eso, que no es el heroe de la serie precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Algo curioso que he visto, es que en los grupos de filosofía, psicologia, sociología, hay memes del Joker

Vivimos en una sociedad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

No, pero se convierte en uno, bueno mas bien un sociopata, pero eso, que no es el heroe de la serie precisamente.

No se, creo que es un poco exagerado, especialmente teniendo en cuenta el tema de que quiere dejar dinero para su familia a largo plazo, y se supone que los psicópatas tienen precisamente problemas a la hora de establecer metas a largo plazo.

Y bueno, aunque está claro que desarrolla muchas características bastante psicopáticas (falta de remordimientos, mentir casi constantemente, manipulación y encanto, egolatría y autoestima desmedidas...) la que podríamos decir que es la más principal, que es considerar al resto de personas como "no personas", tampoco llega a eso creo yo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Mientras tanto tú demuestras ser un tipo diferente y único, con un avatar de Cristiano Ronaldo por bandera.

Hay gente ridícula en este foro.

Y que tendrá que ver? X-D

Que un chaval de 15 se flipe con "vivimos en una sociedad" lo entiendo, lo hemos hecho todos pero que un periodista o un crítico de 50 años diga que frasaza, te hace pensar pues hombre, me descojono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sentia que vaya bodrio aburrido estaba viendo.

"La rebelión de los Beatlepoles"

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Walter White no es un psicópata.

Yo diría que si lo es. El cine ha hecho mucho daño al concepto de "psicópata" que realmente no suele llegar casi nunca a los extremos que se ven en las películas.

Walter tiene rasgos claros de psicopatía.

-Apenas muestra remordimientos

-Tiene un nivel bastante variable empatía

-Es bastante antisocial.

No los tiene todos, pero es que tampoco hace falta, la psicopatía tiene varios grados.

Es más, al "Joker" de la película lo veo más como un psicótico esquizoide que como psicópata en si mismo.

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Lo que yo decía, la nueva El club de la lucha, la película para adolescentes impresionables de esta época

Esta película la goza hasta señores de 60 años curtidos en el cine, colega forero. No digamos tonterías.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ender el Xenocida

Publicado

Entender a un psicópata?

Cuidado

photo-thumb-835475.jpg?_r=1557425756

Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
Según la película El Joker debería ser Batman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo diría que si lo es. El cine ha hecho mucho daño al concepto de "psicópata" que realmente no suele llegar casi nunca a los extremos que se ven en las películas.

Walter tiene rasgos claros de psicopatía.

-Apenas muestra remordimientos

-Tiene un nivel bastante variable empatía

-Es bastante antisocial.

No los tiene todos, pero es que tampoco hace falta, la psicopatía tiene varios grados.

Es más, al "Joker" de la película lo veo más como un psicótico esquizoide que como psicópata en si mismo.

Si, pero en realidad el es así prácticamente porque "decide" ser así, y se justifica con el hecho de tener Cancer. Pero no veo que tenga ningún trastorno mental.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado

No se, creo que es un poco exagerado, especialmente teniendo en cuenta el tema de que quiere dejar dinero para su familia a largo plazo, y se supone que los psicópatas tienen precisamente problemas a la hora de establecer metas a largo plazo.

Y bueno, aunque está claro que desarrolla muchas características bastante psicopáticas (falta de remordimientos, mentir casi constantemente, manipulación y encanto, egolatría y autoestima desmedidas...) la que podríamos decir que es la más principal, que es considerar al resto de personas como "no personas", tampoco llega a eso creo yo.

Al final reconoce a la prostituta de Skyler que no lo hizo por la familia, que lo hizo por el.

Y deja morir a sangre fría a la novia de Jessie

Bastante peso tiene ya solo eso

Editado por Cabronidass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si, pero en realidad el es así prácticamente porque "decide" ser así, y se justifica con el hecho de tener Cancer. Pero no veo que tenga ningún trastorno mental.

Sería más un megalomano que un psicópata. Alguien que se vuelve adicto a la sensación de tener un poder y usarlo. Y querer más y más.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final reconoce a la prostituta de Skyler que no lo hizo por la familia, que lo hizo por el.

Y deja morir a sangre fría a la novia de Jessie

Bastante peso tiene ya solo eso

Deja morir a la novia de Jessie y llora al hacerlo. Y reconoce a Skyler eso pero lo hace precisamente para satisfacerla, que es cierto que lo hace por el? si, pero que realmente ese "por él" se refiere a que se siente bien dejando dinero a su familia por su propio medio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Esta película la goza hasta señores de 60 años curtidos en el cine, colega forero. No digamos tonterías.

Y que tendrá que ver?

Digo que gente con pelos en los huevos vayan de "la filosofía del Joker ha removido mi conciencia y me ha abierto los ojos" hombre por favor...

A y WW es un hijo de puta y quien no lo vea tiene 15 años mentales

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que un psicópata tiene control sobre sus actos, solo que carece de determinadas características empáticas.

Además es que no hace falta ser un asesino salvaje para ser psicópata, una persona a la que le gusten los deportes o actividades de riesgo, ya puede mostrar rasgos leves piscopáticos.

Hay mucha gente con "trazas" de psicopatía y que lleva una vida perfectamente normal.

Generalmente los asesimos psicópatas tienen asociados además otros trastornos, como egolatría, depresión o trastornos obsesivos, a los que además la carencia de las habilidades empáticas propias de la psicopatía les hace sentir ese impulso asesino.

Los que "no controlan sus actos" suelen ser psicóticos o esquizofrénicos, que directamente tienen alucinaciones, y son muy peligrosos e imprevisibles, por que lo mismo un día una voz les dice que eres satán, y van y te acuchillan.

Creeme que he compartido piso con uno, y las charlas que tenía el solo consigo mismo durante horas y horas por las noches acojonaban de lo lindo.

O cuando se te quedaba mirando fijamente haciendo aspavientos mientras estabas viendo la televisión y tu tenías que disimular lo mejor posible (alguna vez le pregunté si estaba bien, pero era peor, por que a su movida interna se sumaba la vergüenza y la mala leche, así que paraba y al rato volvía con peores caras y gestos si cabe...)

No se lo recomiendo a nadie XD y tampoco debería contar estas cosas, por que luego me darán caña con ellas XDD

Edito, que al final me he ido por las ramas:

En el caso de Walter, esas características psicopáticas que posee, le ayudan en gran manera a convertirse en Eisemberg, ya que puede aguantar mejor la presión y la culpa.

El contraste perfecto es Jessie, que se hunde hasta la mierda cuando hace ya sabemos que, mientras que Walter lo lleva de maravilla la primera vez.

Y por supuesto, lo hace por propia voluntad

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje