Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

La banda sonora de F-Zero GX es la recontraputísima ostia. Change my mind

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Messij de Wipeout es un tema top. Y sí, la banda de GX es la ostia.

No creo que Nintendo gestione mal sus franquicias, ya que ha logrado poner en boca de muchos a títulos como Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deulxe y Zelda Breath of the Wild. Sabe vender. Lo que, al menos creo yo, necesita F-Zero es alguien que sepa vender un juego como este. Un marketing que sepa visibilizar las virtudes de un F-Zero y generar la necesidad de querer ser rápido y prudente a la vez.

Bueno, no es a malas, pero si Nintendo no logra poner en boca de la gente sus Marios, Zeldas y MK... mal vamos. Diría que junto a Smash, Fire Emblem y Splatoon (aunque ésta última es muy joven en comparación a las otras) son las sagas que Nintendo siempre gestiona bien. A veces mejor, a veces peor, pero de forma eficiente en general.

Ayuda que venden mucho y son populares, porque eso implica mayores recursos y esfuerzos por parte de Nintendo. Esa misma inversión es más complicada de ver con otras IPs sin ir más lejos F-Zero, y si se da el caso suele ser algo puntual y adiós muy buenas (Kid Icarus Uprising).

Por un lado es normal que las inversiones fuertes las hagan con lo que saben que va a dar resultados, por otro lado, yo agradecería un poquito más de 'riesgo' X-D

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante Caín

Publicado

Supongo que dependerá de qué estilo vaya más contigo.

Yo al igual que el forero Xiphias, prefiero el de F-Zero X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Esta bien su BSO.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es una gran BSO, la pones de fondo y es super disfrutable aunque no hayas jugado al juego. SEGA con esta joyaza de juego sacó lo mejor de sus mejores tiempos.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado
Entiendo lo de los gustos y tal, pero en serio algunos preferís el F-Zero de N64? Recuerdo comprarlo y venderlo después de 1 o 2 días por lo lento, malo y soporífero que era.

z9jRUpu.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Mi favorita para correr

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Genos

Publicado
Había una canción de un personaje con forma de lagarto que era brutal. Vaya guitarra eléctrica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Ender el Xenocida

Publicado

YOU GOT BOOST POWER!

Spoiler
YEAH! THE FINAL LAP!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado
Yo lo que no pillo es: mientras estáis jugando, os paráis a prestar atención a la música que suena? Es decir. Dejáis el mando en la mesa y os quedáis escuchando los temas? Yo es algo que jamás he comprendido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...