Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asayu

Luigi's Mansion 3 va a tener mejor nota media que Death Stranding. Y no pasa nada.

Publicaciones recomendadas

RoloC Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Dije que no quería perder el tiempo debatiendo y no aprendo. Todo empezó con un MAS MECANICAS = MEJOR VIDEOJUEGO y eso es falso, punto y final por mi parte. Si quieres seguir dandole vueltas a lo mismo, aqui te quedas. Ejemplos de sobra hemos puesto yo y otros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Genos

Publicado

Espero que no, solo por no soportar el los discursos de los maletines.

Pues, de momento, Concrete Genie tiene un 77 de media.

Veremos si Luigi's Mansion consigue superar el 80; y si es así, también sale el discurso de los maletines...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Veremos si Luigi's Mansion consigue superar el 80; y si es así, también sale el discurso de los maletines...

Estuve mirando videos del juego a partir de este hilo y la verdad es que se veía precioso y original en su propuesta; pero claro lo importante es que jugablemente sea divertido para llegar a ser sobresaliente. No creo que LM 3 tenga problemas en superar el 80 en mc.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dije que no quería perder el tiempo debatiendo y no aprendo. Todo empezó con un MAS MECANICAS = MEJOR VIDEOJUEGO y eso es falso, punto y final por mi parte. Si quieres seguir dandole vueltas a lo mismo, aqui te quedas. Ejemplos de sobra hemos puesto yo y otros.

Eso de que es falso es TU PUNTO DE VISTA SUBJETIVO, pero no la realidad, y te pongo un ejemplo final muy fácil de entender.

Imagina el juego que más te guste a ti, imagina que lo actualizan y lo dejan exactamente igual, pero le añaden una nueva mecánica con la que puedes mover los cuerpos de los enemigos, ese juego ya es indiscutiblemente mejor que como era antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no se lo perdono y por ello están en lo más bajo de mis preferencias.

Tengo poco tiempo para jugar en casa y lo dedico a juegos que traten de llenarme en todos los sentidos y para ello es requisito que me cuenten algo y ese algo no sea una chorrada.

Que no digo que no tengan juegos buenos pero ya tengo una edad y un perfil poco nintendero.

Viendo alguno de los juegos que figuran en tu firma cualquiera lo diría, y me refiero a los de Vita precisamente

Like Like

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Rey Vendrick

Publicado

Eso de que es falso es TU PUNTO DE VISTA SUBJETIVO, pero no la realidad, y te pongo un ejemplo final muy fácil de entender.

Imagina el juego que más te guste a ti, imagina que lo actualizan y lo dejan exactamente igual, pero le añaden una nueva mecánica con la que puedes mover los cuerpos de los enemigos, ese juego ya es indiscutiblemente mejor que como era antes.

Error, pero ya paso de intentarte hacertelo ver. Si otro se anima, adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Debería e imposible (debería ser) lo de los maletines, porque se le están criticando aspectos jugables como combates y LM3 eso lo tiene ya pulidísimo (podría tener falta de originalidad si no evoluciona nada, pero pulido sí será).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Héroe del Tiempo

Publicado

¿Y qué cojones tiene que ver eso? ¿Y si es algo que implementan mal y empeoran la jugabilidad?

No tiene sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Al final, cada cual tiene sus gustos, y eso es lo realmente importante. A mí los juegos de Kojima me encantan en el plano jugable (Ground Zeroes me pareció una absoluta maravilla y le dediqué un porrón de horas), pero en cambio no aguanto las cinemáticas que mete en casi todos sus juegos. Se me hacen tan cansinas y agotadoras, que no puedo con ellas.

Los Luigi's Mansion también los he disfrutado muchísimo, y el primero siempre me pareció un juego que fue tratado muy injustamente, básicamente porque cuando todos esperaban un Mario, salió un juego atípico con su hermano como protagonista. Y la segunda entrega en 3DS me pareció una pequeña genialidad.

Veremos qué nos depara esta entrega, pero de entrada todo indica que es la más ambiciosa hasta la fecha, y apunta maneras si me baso en todo lo que he ido viendo estos días.

En definitiva, ojalá salgan dos juegazos que podamos disfrutar todos.

PD: Alguno debería leer mejor el mensaje de asayu.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Y qué cojones tiene que ver eso? ¿Y si es algo que implementan mal y empeoran la jugabilidad?

No tiene sentido.

Eso ya lo hemos comentado antes diciendo que estando bien implementado, o por lo menos igual de bien implementado que estén el resto de mecánicas del juego, cuantas más mecánicas jugables, mejor va a ser, porque incluso para los que prefieren jugar de una forma más simple, esa nueva mecánica, no tienes por qué utilizarla si no quieres, pero ahí está, ya puedes adaptar mejor el juego a tu estilo, si esa mecánica te agrada, ya puedes propiciar nuevos momentos jugables que antes no podían existir al no existir dicha nueva mecánica, ya tienes más rejugabilidad cuando vuelvas a jugar al juego.

Es indudable que estando bien implementadas y siendo útiles, cuantas más mecánicas mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Al final, cada cual tiene sus gustos, y eso es lo realmente importante. A mí los juegos de Kojima me encantan en el plano jugable (Ground Zeroes me pareció una absoluta maravilla y le dediqué un porrón de horas), pero en cambio no aguanto las cinemáticas que mete en casi todos sus juegos. Se me hacen tan cansinas y agotadoras, que no puedo con ellas.

Los Luigi's Mansion también los he disfrutado muchísimo, y el primero siempre me pareció un juego que fue tratado muy injustamente, básicamente porque cuando todos esperaban un Mario, salió un juego atípico con su hermano como protagonista. Y la segunda entrega en 3DS me pareció una pequeña genialidad.

Veremos qué nos depara esta entrega, pero de entrada todo indica que es la más ambiciosa hasta la fecha, y apunta maneras si me baso en todo lo que he ido viendo estos días.

Le pasa con todos sus hilos, hasta se los cierran los moderadores aunque sean genialidades :D

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Venía a decir esto más o menos  :D  :D 

Yo espero ambos con ganas y creo que van a ser muy buenos juegos. Si un título en cuestión no os llama lo tenéis fácil pasando del mismo. Con lo diferentes que son uno del otro además, los veo tan complementarios...

Cuando en la gen anterior todos los juegos parecían sacados del mismo molde, todo dios a quejarse. Si recibimos dos juegos con propuestas diametralmente opuestas y novedosas, a quejarse también. Y si nos dan más de lo que piden los fans de una saga como Gears 5 por ejemplo, mal también... si es no hay manera humana de acertar, joder  X-D  X-D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado

Y así nos hubiéramos quedado en los arcades y juegos de la atari.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Honestamente lo dudo mucho, bueno al menos a mí personalmente me parece más interesante el Death Stranding. 

los juegos de Nintendo se llevan 1 punto extra por la magia

Y ahora esa pendejada de donde se la inventaron X-D 

ARMS ( 77)  ... podría tener 3 décimas más.

Marvel Black Order (73) ... meh, podría tener 3 décimas menos.

Daemon X Machina (69) ... debería tener 1 décima más.

Mario Tennis Aces (75) ... podría tener unas décimas de menos.

Splatoon 2 (83) ... ese tiene 1 punto ...  pero menos de lo que debería tener =p

Octopath Traveler (83) ... debería tener 7 décimas más.

Xenoblade 2 (83) ... otro que tiene mínimo 1 punto menos de lo que debería tener.

Snipper Clips (83) ... ese sí tiene 1 punto extra por la magia.

Tetris 99 (83) ... sí, también tiene 1 punto mágico.

DKC Tropical Freeze (86) ... podría tener unas décimas más.

TSA No More Heroes (67) ... debería tener 3 décimas más.

Astral Chain (87) ... debería tener bastantes décimas más.

Fire Emblem Three Houses (89) ... debería tener mínimo un par de décimas más.

Bayonetta 2 (92)  ... podría tener un par de décimas más.

Mario Kart deluxe (92) ... así está bien.

Smash Bros Ultimate (93) ... así está bien.

Super Mario Odyssey (97) ... podría tener una más o una menos.

Zelda Breath of the Wild (97) ... podría tener una más o una menos.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Antediluvian

Publicado

Adoro lo que suele hacer Kojima. En serio, me gusta. Es un tío atrevido, juega con los aficionados no sólo durante el juego rompiendo la 4ª pared, sino que muchas veces lo hace también antes. Magistral la jugada que se marcó con MGS2.

Ahora bien, no me fío de los vendidos de la prensa en general, con éste aun menos. Un juego INCOMPLETO, que jugando la primera parte y luego el resto cantaba por soleares que no estaba completo. Con ese tema de las misiones secundarias. Que no digo que no, que la jugabilidad es crema. Pero del resto cojeaba y no precisamente poco.

Pues los huevos tuvieron de brindarle notazas cercanas a la perfección a semejante juego a la mitad. Así que dime tú. Cómo te vas a fiar de semejantes """"""""profesionales"""""""""

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...