Ir al contenido

publicidad

Foto

Scorsese dice que lo de Marvel no es cine. Debatamos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
421 respuestas en este tema

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2019 - 23:53

Pero es que acaso el gore, o la seriedad convierten a una produccion en cine?

porque si es asi, Saw es el culmen del cine.  Ademas, podemos ver como el punto de scoreses sobre los humanos trasmitiendo emociones a otros humanos (imagino que la vida de Pi no entra dentro de los valores de Martin) es absurdo. 127 horas, Gravity, el Rey Leon(original), Naufrago, Buried,....

En mi opinion, Scorsese a arremetido contra una empresa que le disgusta, no siendo objetivo en sus declaraciones. Porque Winter Soldier es mejor que Quantum of Solace, por mucho que Bond sea un clasico.

Tambien Spielberg dijo que lo de Netflix no era cine y se ha metido en la plataforma de Apple a hacer lo mismo.

Es que primero habría que saber que es cine para el bueno de Martin
Quiero decir ¿Fast an the furious es cine? ¿Jurassic World?  ¿Justice league? 
Si Scorsese considera que las películas dirigidas a grandes cantidades de público no son cine, entonces entenderé la coherencia de su opinión, si no será que efectivamente no le tiene mucho cariño a Marvel por haber potenciado enormemente la moda actual de los superheroes, o es que de pequeño le compraban comics de DC y está cabreado  :D

Editado por Arraidan, 06 octubre 2019 - 23:54 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Apachinao

• DEAD CELL

Escrito 07 octubre 2019 - 00:53

A ver, cine es, lo que es el tipico cine Blockbuster que existe desde Star Wars. Vale que no es cine de autor, pero cine es. Que el pollavieja de Scorsese se dedique a hacer su cine que eso si se le da de puta madre y no soltar chorradas.

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 octubre 2019 - 00:54

Esta bastante claro que se refiere a blockbusters que se centran más en el cgi que en la actuación y desarrollo de la historia.

Por eso marvel jamás tendrá cosas como el joker.

• Apachinao

• DEAD CELL

Escrito 07 octubre 2019 - 00:59

Esta bastante claro que se refiere a blockbusters que se centran más en el cgi que en la actuación y desarrollo de la historia.

Por eso marvel jamás tendrá cosas como el joker.

Si quisiera lo tendria, creo que si les diera la gana podrian hacer una peli mas personal. Otra cosa es que como saben que lo otro les funciona y van a lo que van, que es el money, pues prefieren no hacerlo.

Y esto es mas cosa de la situacion en Hollywood y que ahora Disney tenga el control de Marvel. La Disney actual no se arriesga con nada practicamente.

Editado por Apachinao, 07 octubre 2019 - 01:00 .

Escrito 07 octubre 2019 - 01:08

Yo desde que vi taxi driver no trago según que cine y según que directores menuda puta mierda y menudas dos horas que jamás recuperare pero nunca diría que no es cine,lo de este tío es una pedantería propia de gente que ve como el talento y la energía se les escapa y son sustituidos por otra generación de realizadores sin remisión y cada vez les es más difícil hacer un proyecto por muy scorsesse que te apellides

• Apachinao

• DEAD CELL

Escrito 07 octubre 2019 - 01:12

Yo desde que vi taxi driver no trago según que cine y según que directores menuda puta mierda y menudas dos horas que jamás recuperare pero nunca diría que no es cine,lo de este tío es una pedantería propia de gente que ve como el talento y la energía se les escapa y son sustituidos por otra generación de realizadores sin remisión y cada vez les es más difícil hacer un proyecto por muy scorsesse que te apellides

No se yo si es tanto cosa de que sean sustituidos por una generacion nueva mejor, mas bien que cada vez se apoya menos el cine de autor y las cosas que se salgan de las marcas conocidas y los blockbuster que son apuestas generalmente seguras.

Eso quieras que no, pues jode un poco. Probablemente sea por eso que esta jodido, porque hacer una peli como las que hace el ya no les va a los estudios grandes que ponen la pasta porque es mas dificil de vender.

Editado por Apachinao, 07 octubre 2019 - 01:13 .

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 07 octubre 2019 - 02:18

Si se refiere a las producciones "Marvel-Disney", no veo por donde se equivoca.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Apachinao

• DEAD CELL

Escrito 07 octubre 2019 - 02:35

Si se refiere a las producciones "Marvel-Disney", no veo por donde se equivoca.

Si se refiere a la compañia de Disney si, si se refiere a hacer una pelicula con una propiedad de Marvel que sea seria, pues ahi digo que si se podria. El caso es que dijo Marvel, asi en general.

De hecho vale que no son pelis, pero ahi tienes Daredevil de Netflix, que aun con sus puntos bajos no tiene ese tono de blockbuster que si tienen las peliculas precisamente.

PD: DC la tiene Warner y tampoco se yo si a Warner le conviene arriesgar mucho, que lo hayan hecho con Joker es casi un milagro.

Editado por Apachinao, 07 octubre 2019 - 02:35 .

Escrito 07 octubre 2019 - 03:20

criticar a scorcese,,,, really?

que falta de respeto de algunos.

terrible

Escrito 07 octubre 2019 - 03:21

Pero es que acaso el gore, o la seriedad convierten a una produccion en cine?

porque si es asi, Saw es el culmen del cine.  Ademas, podemos ver como el punto de scoreses sobre los humanos trasmitiendo emociones a otros humanos (imagino que la vida de Pi no entra dentro de los valores de Martin) es absurdo. 127 horas, Gravity, el Rey Leon(original), Naufrago, Buried,....

En mi opinion, Scorsese a arremetido contra una empresa que le disgusta, no siendo objetivo en sus declaraciones. Porque Winter Soldier es mejor que Quantum of Solace, por mucho que Bond sea un clasico.

Tambien Spielberg dijo que lo de Netflix no era cine y se ha metido en la plataforma de Apple a hacer lo mismo.

spilberg hara series, el hizo  ya series antes, no hara peliculas para apple...

hagan research 

Escrito 07 octubre 2019 - 04:23

Yo solo se que esta del joker le pega un repaso a todas las de marvel

• Lester F

• Ender

Escrito 07 octubre 2019 - 06:03

Su crítica es demasiado contundente, pero no deja de encerrar cierta razón. Muchas de estas pelis parecen hechas ex profeso para poder meter ciertos personajes en las de Los Vengadores. Algunas salieron bien, otras jodidamente mal.

Escrito 07 octubre 2019 - 07:01

Para mí no hay debate. Por más que sean blockbusters hechos para amasar dinero, detrás de las producciones hay muchísimo trabajo, y a pesar de los más de 10 años que acumulan, la continuidad y atención al detalle es de admirar.

También hay que mencionar que tanto crítica como público les gusta, y yo que las he visto puedo entenderlo. A mí no me lo tienen que decir, si existe un decente desarrollo en los personajes y sus personalidades y eso se aprecia, porque sin ello las pelis de los vengadores serían terribles si los personajes no estuvieran bien definidos.

Scorsese no es el primer director que critica este tipo de cine, pero puedo entender perfectamente este tipo de opiniones.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 07 octubre 2019 - 07:36

Pero esas películas si transmiten emociones.

Y ni que fuese oro todo lo que toca Scorsese o ni que no hiciese películas comerciales. Que una afirmación así la hiciese un director de cine independiente pues tendría un pase.

Editado por Roy_Mustang, 07 octubre 2019 - 07:41 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Daseor

• Leviathan

Escrito 07 octubre 2019 - 08:44

Típico comentario viejuno de persona mayor que sus gustos ya son de otra epoca.

Que no te gustE un tipo de pelis no les quita su legitimidad, por muy director premiado que sea.

A mí alguna peli suya como "El aviador" me parece un bodrio y no por ello le resto mérito, todo sería muy aburrido si a todos nos gustase lo mismo.

Imagen Enviada

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos