Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
true_kiat

El balance de la generación para PSX

Publicaciones recomendadas

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%

A mí la que me parece horrible es la del IX de Switch.

Y en mi opinión deberían sacar ediciones remasterizadas y con mejoras de los tres, no solo del IX, y entonces ya sí sacar un triple pack a 49,95€ o así. Eso sí que creo que merecería la pena.

Aunque claro, luego viene Nintendo y lo peta con una marranada como el Super Mario 3D All Stars y uno ya no sabe qué pensar...

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
En 20/10/2020 a las 16:02, spuny dijo:

Y en mi opinión deberían sacar ediciones remasterizadas y con mejoras de los tres, no solo del IX, y entonces ya sí sacar un triple pack a 49,95€ o así. Eso sí que creo que merecería la pena.

En teoría los tres son remasterizaciones. Se pueden pillar en digital por 57€ (16+20+21) para ambas consolas. Las versiones de PSX peladas en PS3 salen por 30€. Pero es eso, ya que se ponen a sacarlas en físico, lo ideal es que fuesen los tres juntos, y no a trozos. 

En 18/10/2020 a las 2:51, Cyberio dijo:

Lo que me pone de los nervios es la carátula del VIII Remastered. Con lo fácil que es poner exactamente la misma que la PAL de PSX. Fondo blanco, logotipo y la palabra Remastered. En fin.

Es más, ese formato de tres bandas superpuestas casaría bien para poner los logos de los tres juntos, como esta que imaginé en su día para PS2 :D

KjE18oH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, true_kiat dijo:

En teoría los tres son remasterizaciones. Se pueden pillar en digital por 57€ (16+20+21) para ambas consolas. Las versiones de PSX peladas en PS3 salen por 30€. Pero es eso, ya que se ponen a sacarlas en físico, lo ideal es que fuesen los tres juntos, y no ir sacándolos a trozos. 

Perdón me equivoqué en mi mensaje, quería decir que el único Remaster es FFVIII.

He visto que el resto sí que incluyen mejoras jugables (lo de incrementar la velocidad en las batallas y demás) pero creo que lavado de cara gráfico solo tiene el VIII, ¿no?

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Puede ser, no he estado muy atento a los cambios. Parece que en FF8 sustituyeron los modelados 3D de los personajes; en 7 y 9 se limitaron a "limpiar" los modelados originales, pero viendo comparativas en todos se aprecia cierta mejora que no sé hasta qué punto es la que ya tenían en PC. Pero sí, podían haberle puesto más ganas y sacar algo como este "remaster" de FFIX que hicieron unos fans, que mejora los fondos prerrenderizados mediante reescalado por IA e incluso lo pone a 16:9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sip, es impresionante. No soy muy de rejugar RPGs (por la cantidad de horas que requieren) pero si alguna vez rejuego FFIX lo haré sin duda con ese mod. Es que hasta los personajes ganan en definición.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje