Ir al contenido

publicidad

Foto

Prince of Persia cumple 30 años

Prince of Persia Broderbund Ubisoft Red Orb Jordan Mechner

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 09 octubre 2019 - 21:23

¿Que os pareció la adaptación a GBA de las arenas del Tiempo? Sigue siendo un juego en 2d como los clásicos pero basado en las versiones "grandes".

PD: Habláis de trilogía de Ubi y nadie cae en la cuenta que en 2010 salió un capítulo intermedio entre el primero y el segundo de la "nueva" serie posterior al POP 2008. ¿Tan malo era?

Este hacemos como que nunca existió, ¿no?  :D

Escrito 09 octubre 2019 - 23:05

A mi el de las arenas olvidadas ese me gustó,(le saque hasta el platino),cierto que era más flojo que la trilogía de ps2,pero viniendo de ese aspecto cell shading que daba grima,(aún así me lo pase) era un buen paso adelante,y,tras las malas ventas y criticas del último,la serie desapareció del mapa...

Si mal no recuerdo a parte también salieron sus versiones en psp,la última vez que jugué a un pop fue a la remasterizacion en ps3 de la trilogía de PS3,que por cierto,aún tengo,y,tras esto,me volveré a pasar una vez saque mañana del trastero la ps3,(si es que funciona)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Prince of Persia, Broderbund, Ubisoft, Red Orb, Jordan Mechner

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos