Ir al contenido

publicidad

Foto

Prince of Persia cumple 30 años

Prince of Persia Broderbund Ubisoft Red Orb Jordan Mechner

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Takuma

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2019 - 12:31

Que gran saga la verdad y que juegazos la última trilogía de las arenas del tiempo.

Y sin noticias de una nueva entrega  :-(

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 octubre 2019 - 12:38

Ojala retomasen la saga como era la saga de PS2... pero para Ubi ya esta muerta, dudo mucho que lo revivan salvo para chorrijuego de moviles.

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 06 octubre 2019 - 12:42

Una pena lo abandonadsa que tiene Ubosoft esta saga, molaría una nueva entrega como la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Eso sí, para que sea como aquel en el que no se podía morir, mejor que se lo ahorren.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 06 octubre 2019 - 12:44

A mí el remake de 2004 me gustó muchísimo, fue un juego muy revolucionario del que salieron muchos clones, como la saga Assassin's Creed. El de 2008 ya en PS360 me gustó menos, pero también lo disfruté bastante.

QCDqFYu.jpg                                          

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 06 octubre 2019 - 14:52

Ufff suelo estar de acuerdo contigo pero esta vez no hermano.

Nada que no arregle un buen cuchillazo con daga oculta, entre costilla y costilla.  No mortal, pero sí de los que aclaran las ideas.

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 06 octubre 2019 - 14:54

Nada que no arregle un buen cuchillazo con daga oculta, entre costilla y costilla. No mortal, pero sí de los que aclaran las ideas.

Estás muy agresivo últimamente :( X-D
6YaybWl.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 06 octubre 2019 - 14:55

Estás muy agresivo últimamente :-( X-D

Los instakills del Berseria me están tocando los cojones sobremanera. 

Pulga, I miss you so much. 

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 octubre 2019 - 16:19

Pues a mi si me gustó bastante el de las arenas.

Ahora que Assassins se está distanciando tanto de lo que era originalmente quizás sería un buen momento para recuperar la franquicia.

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 octubre 2019 - 16:43

El primero y el segundo son juegazos que pide a gritos un remaster tipo el que le hicieron al Monkey island o incluso con el motor Ubi art.
La trilogía de las arenas me encantó cuando la sacaron en el pack para PS3 y al ultimo que jugué fue a las arenas perdidas que ya era un poco meh.

Espero que Ubi algún ida deje de dar el tostón con los AC y haga otra entrega en condiciones y con presupesto.

El primero tuvo un Remake bastante currado en la anterior generación. Pero la verdad es que esta desaparecido de las tiendas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Yemeth

• Demóstenes

Escrito 06 octubre 2019 - 16:57

El primero tuvo un Remake bastante currado en la anterior generación. Pero la verdad es que esta desaparecido de las tiendas.

Las arenas del tiempo incluia un remake completo del primero. Creo que cuando te pasabas el juego se te desbloqueaba.

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 06 octubre 2019 - 17:40

Videojuego mítico.
Qué recuerdos...

Duraba 1 hora como máximo.

Editado por Buka Pintu, 06 octubre 2019 - 17:41 .

Escrito 08 octubre 2019 - 21:36

Ahora existe esto. Yo me lo he instalado y está entretenido.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 08 octubre 2019 - 21:52

El combate de espadas del original, las animaciones, el quedar ensartado por las trampas de pinchos, los saltos imposibles, el cogerse in extremis del borde de un precipicio...

Es uno de esos juegos que dejan huella. Como Doom, Mario o Pac-man. A mí me dejaron flipado en su día esas animaciones tan limpias que tenía. Ni uno solo de los que vinieron después me gustó tanto como el original, que sigue teniendo algo único en la sencillez y sobriedad de su apartado visual.

En fin, gran hilo y gran homenaje. Gracias por recordarnos lo viejos que somos ya algunos, por cierto!! X-D

Editado por alcabcucu, 08 octubre 2019 - 21:52 .

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 octubre 2019 - 22:26

Una pena lo abandonadsa que tiene Ubosoft esta saga, molaría una nueva entrega como la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Eso sí, para que sea como aquel en el que no se podía morir, mejor que se lo ahorren.

¿En las arenas del tiempo se podía morir o simplemente retrocedías en el tiempo?

¿La penalización era muy grande por "morir" en las Arenas del tiempo?

Siempre oigo esa queja sobre el juego del 2008 y siempre llegó a la misma conclusión. La única diferencia con el 99% de los juegos es que no había una pantalla de Gameover. Pero el castigo era el mismo. Retroceder dos metros y volver a intentarlo.

El unico Prince of Persia donde podías morir era en el 1 (quizás en su segunda parte también) donde tenías que volver a empezar.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Escrito 08 octubre 2019 - 22:27

El combate de espadas del original, las animaciones, el quedar ensartado por las trampas de pinchos, los saltos imposibles, el cogerse in extremis del borde de un precipicio...

Es uno de esos juegos que dejan huella. Como Doom, Mario o Pac-man. A mí me dejaron flipado en su día esas animaciones tan limpias que tenía. Ni uno solo de los que vinieron después me gustó tanto como el original, que sigue teniendo algo único en la sencillez y sobriedad de su apartado visual.

En fin, gran hilo y gran homenaje. Gracias por recordarnos lo viejos que somos ya algunos, por cierto!! X-D

Además que es que era un juego... ¡que lo hizo un tío sólo! 

A mí lo que me parece ya alucinante es el Karateka, sacado nada menos que en 1984 y que era como la base de lo que más tarde se convertiría en Prince of Persia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Prince of Persia, Broderbund, Ubisoft, Red Orb, Jordan Mechner

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos