TyB01 PARIETINAE UMBRA Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) Lo dicho, busco Dock Nintendo Switch Original, con su cable de carga y cable HDMI,a poder ser me interesa cambiarlo por 2 de los siguientes juegos que tengo, por lo que seria 2Juegos X el Dock. **Dragon Ball Fighter Z----Vendido **Game Night ( 3 juegos en 1, Monopoly, Risk, Trivial Pursuit) **Crash Team Racing **Street Fighter 30 Anniversary Collection Todos son Pal/ Esp y estan en perfecto estado. Saludos. Editado 20 de Octubre del 2019 por TyB01 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
darkshiranui Sheikah Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 A mí me sobra un conjunto de dock, cargador y cable HDMI, todo original. Sería para venta, los juegos que tienes para cambio algunos ya los tengo y otros no me interesan. ¿Te hacen 60 g.i.? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TyB01 PARIETINAE UMBRA Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Gracias, me lo pienso estos días, pero por el momento prefiero cambio x algunos de los juegos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TyB01 PARIETINAE UMBRA Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Nadie le interesa cambio??? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TyB01 PARIETINAE UMBRA Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Sigo buscando, sin prisas 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web