Zeusjan17 Antediluvian Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) Buenas, como digo en el título voy a vender unos cuantos juegos que ya ne les doy uso. Zelda Breath Of The Wild 40 Mario Odissey 40 Octopath Traveler 40 Donkey Kong Tropical Freeze 40 Yoshi's Crafted World 40 Xenoblade Chronicles 2 40 Mario + Rabbids Kingdom Battle 30 Captain Toad: Treasure Tracker 30 https://i.ibb.co/ZJw...1005-135533.jpg https://i.ibb.co/j6w...1005-135652.jpg https://i.ibb.co/rbM...1005-135738.jpg Más adelante añadiré otros más. El precio está con los gastos de envío incluidos. Se puede hacer ingreso por la Caixa, Paypal con envío a amigo para evitar las comisiones. Salu2 Editado 5 de Octubre del 2019 por Zeusjan17 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Palermo_23 Tingle Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) 75 gi por el Zelda botw y el mario odyssey ? Ya que al ser 2 te ahorras uno de los gastos de envío, saludos. Editado 5 de Octubre del 2019 por Palermo_23 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zeusjan17 Antediluvian Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Ok, por mi bien, cuando te vaya bien nos pasamos los datos por mp. salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Palermo_23 Tingle Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Ok, por mi bien, cuando te vaya bien nos pasamos los datos por mp. salu2 Perfecto pasamos a privado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Palermo_23 Tingle Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Ingreso realizado, pero el vendedor me dice que se quiere quedar con los juegos, así que a la espera de ver que hace.... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Thespriggan Bang Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Ok, por mi bien, cuando te vaya bien nos pasamos los datos por mp. salu2 Buenas, desde moderación te pido que aclares lo que comenta el compañero, de que después de realizar el ingreso, has decidido quedarte con los juegos. ¿Es eso verdad? Vas a proceder a la devolución, me imagino. Espero una respuesta lo antes posible 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zeusjan17 Antediluvian Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Buenas, no lo he decidido después de que me hiciera el ingreso, me pongo en contacto con el usuario para hacerle el ingreso. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Palermo_23 Tingle Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 El vendedor me va a reingresar el dinero finalmente, por mi parte se anula el trato y listo, saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Thespriggan Bang Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 El vendedor me va a reingresar el dinero finalmente, por mi parte se anula el trato y listo, saludos. Avisa cuando se haya realizado la devolución para anular el trato, un saludo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Palermo_23 Tingle Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Avisa cuando se haya realizado la devolución para anular el trato, un saludo Después de las molestias que me ha generado el vendedor, esperaba al menos una rápida subsanacion, pero se ve que ni se molesta, le he escrito por privado y no contesta y nada voy dejando constancia del proceso, a ver si se soluciona pronto, saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Thespriggan Bang Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas, no lo he decidido después de que me hiciera el ingreso, me pongo en contacto con el usuario para hacerle el ingreso. Tienes un privado, por favor procede a la devolución lo antes posible o tomaremos las medidas oportunas 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zeusjan17 Antediluvian Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Dinero ingresado. Para aclarar un poco el tema, cuando le dije que al final me quedaba los juegos no tenia ni idea que me había hecho el ingreso, no quiero que esto parezca una estafa o algo de parecido. Cuando de el ok de que tiene el dinero que algún moderador cierre el hilo. salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Palermo_23 Tingle Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Avisa cuando se haya realizado la devolución para anular el trato, un saludo Dinero ingresado, se puede anular el trato, saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Thespriggan Bang Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Perfecto. Anulo trato y hago un deus ex machina. Saludos y gracias por la colaboración 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web