Ir al contenido

publicidad

Foto

Ghost Recon: Breakpoint - Ronda de análisis (OC: 60) Hostia terrible

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2019 - 20:58

Yo solo he jugado 30 minutos o así en OneX 1080 y lo poco que he visto me ha gustado bastante. A mí me gustan los juegos de Ubi Soft, habiendo terminado todos los Assasins, Far Cryses(menos el 2) y Ghost y Division. Ya veremos cómo se desarrolla, pero se que lo voy a disfrutar como un gorrino. Me especializare en fracotirador a ver que tal.

1011756.png

• DIEGO_4K

• Caín

Escrito 04 octubre 2019 - 21:21

Mucha gente habla de que este juego como cualquier otro de Ubi tiene contenido para aburrir... el punto es que si ese contenido se basa en puntitos repartidos por todo el mapa de manera clonica como en los siete juegos anteriores de esta gente que ya he jugado, pues imtagínate el sopor

¿Pero como puedes variar mucho un juego donde manejas soldados? el problema es que se busca que un juego de tematica militar sea otra cosa, parece que quieren que los Ghost se llenen de minijuegos variados a lo Yakuza haciendo el cabra a lo saints row, teniendo citas etc.

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 04 octubre 2019 - 22:31

¿Pero como puedes variar mucho un juego donde manejas soldados? el problema es que se busca que un juego de tematica militar sea otra cosa, parece que quieren que los Ghost se llenen de minijuegos variados a lo Yakuza haciendo el cabra a lo saints row, teniendo citas etc.

O Podian ser juegos mas tacticos en misiones encorsetadas (que no con cierta libertad) como los Advanced Warfighter. Hasta donde yo se Breakpoint por no tener, no tiene ni IA aliada a la que dar ordenes, un fail interesante, todo para promover el always online.

Es mas, me la juego y digo que la proxima entrega es un reinicio de dicha subsaga, como ha hecho Activision con Modern Warfare.

Porque Ubisoft otra cosa no, pero cuando la ponen a caldo reacciona, el problema es que encuentre una nueva formula que funcione y empiece a aplicarla en todas sus sagas.

Editado por NospheratuX, 04 octubre 2019 - 22:32 .

hlSwEqa.gif

• MenthusXD

• Ender

Escrito 04 octubre 2019 - 22:35

A mi es q sinceramente la beta no me gusto nada, cuando llegue al punto de reunión, parecía un base the division 2... y a este le tenía ganas porque el Wildlands me encanto.

• DIEGO_4K

• Caín

Escrito 04 octubre 2019 - 22:58

O Podian ser juegos mas tacticos en misiones encorsetadas (que no con cierta libertad) como los Advanced Warfighter. Hasta donde yo se Breakpoint por no tener, no tiene ni IA aliada a la que dar ordenes, un fail interesante, todo para promover el always online.
Es mas, me la juego y digo que la proxima entrega es un reinicio de dicha subsaga, como ha hecho Activision con Modern Warfare.

Porque Ubisoft otra cosa no, pero cuando la ponen a caldo reacciona, el problema es que encuentre una nueva formula que funcione y empiece a aplicarla en todas sus sagas.

Lo de la IA tienes razon pero tampoco es que la de wildlands fueran muy listos, de hecho por eso en el anterior se agrego la opcion de quitarla ya que eran muy tontos y solo servian cuando se jugaba como rambo porque en sigilo eran nefastos, aqui el disparo sincronizado se remplaza por una habilidad que usas drones los cuales no son infinitos ya que en el anterior rompias el juego a puro disparo sincronizado, si has jugado metal gear 5 te transmite un sentimiento parecido el entrar a una base solo y por medio de sigilo completar el objetivo (al menos en dificultad alta el juego tiene su reto)

El juego no es nada malo y ya se empieza a ver youtubers con gameplays de la beta tirando tierra cuando algunas cosas como la IA enemiga era mas tonta, ahora en el juego final incluso hay pequeñas patrullas random que van por los caminos patrullando ( no hablo de los que siempre estan en el mismo sitio).

Pero bueno a quien no le guste este estilo de mundo abierto y extrañe los antiguos ghost esta en su derecho, pero que tampoco se pasen desinformando como algunos youtubers que jugaron solo la beta

Editado por DIEGO_4K, 04 octubre 2019 - 23:04 .

• MIcardi

• Palidor

Escrito 05 octubre 2019 - 08:00

Cada vez se va distanciando más de lo q fue la saga...y es algo q no me gusta.
Pero tampoco es mal juego...me parece injusta la nota.

Espero q al menos valga para q Ubisoft reinicie la saga y vuelva a los origenes.

A mi el primero me pareció mediocre,este ni gratis

El primero????
La madre q os parió...la mitad habéis conocido esta saga con el wildlands cabrones.

• AL0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 octubre 2019 - 11:44

Pues yo llevaré 20 horas y la verdad me parece bastante entretenido. Gráficamente a veces es muy bestia (no he visto vegetación y terrenos mas brutos en un juego), aunque en otras veces no tanto. Y no se quizás esque lo juegue en coop con un par de amigos y siempre se dice que hasta darle patadas a una piedra con amigos es divertido, pero nosotros disfrutamos de asediar las bases y afrontar las misiones cada uno acechando por un flanco, eligiendo que objetivos prioritarios a abatir primero, intentando ser sigilosos, usando nuestras habilidades para darnos apoyo etc etc... Y tampoco vemos mal lo del looteo estilo RPG, te hace cambiar de armas cada poco y siempre estás probando armas nuevas y encajando armas con stas que completen la build de habilidades que te vas haciendo.

Tiene puntos flojos como la historia, la IA a veces se comporta de manera estúpida y mas si la comparas con la que había en The Division 2, que no hayan apenas "domingueros" y que hayan mercenarios/militares sueltos a cada 100m por todo el mapa y tal tampoco es muy creible pero no se, en conjunto global nos parece bastante entretenido, y más por 15€ que está en Uplay+ que seguro que en un més lo tendremos mas que pasado y quemado.

Editado por AL0, 05 octubre 2019 - 11:47 .

• Sheeper

• Ultima

Escrito 05 octubre 2019 - 12:26

El corta/pega ya empieza a notarse demasiado. Y mira que he disfrutado de The División, AC Odissey y Far Cry 4, pero es que han puesto en marcha la imprenta con el mismo molde y de ahí no se bajan.

A ver si paran de una vez, porque a mi es que ya cualquier juego de Ubi hace tiempo que me da una pereza tan grande que ni me planteo jugar a sus juegos gratis...

Editado por Sheeper, 05 octubre 2019 - 12:26 .

Escrito 05 octubre 2019 - 15:04

Otra saga que sse han cargado.

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 05 octubre 2019 - 15:08

Hacen sus juegos como si fuera una cadena de montaje en un proceso industrial, ya con el AC odyssey no pude y lo deje a medias.

Escrito 05 octubre 2019 - 17:11

Hay que entender tambien a que tipo de publico va dirigida la modalidad de juego actual de Ghost Recon, es un juego diseñado para el coop, para jugar con los colegas y pegar tiritos sin tomarselo demasiado en serio.

Si alguien quiere historia single player, tiene los AC, si quieren competitivo, ahi esta Rainbow Six Siege con sus 50 millones de jugadores y creciendo.

Este juego es lo que es, un mata mata cooperativo sin muchas pretensiones. Si que es verdad que podrian haberse esmerado mas para esta secuela, que pinta a mas de lo mismo con poca mejoria.

76561198026566412.png

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 05 octubre 2019 - 17:19

A mi Wildlands me gustó pese a ser muy repetitivo, pero es que la beta de este no me lo vendió en absoluto, me gustó bastante menos todo lo que probé y no me extraña el ostiazo en crítica.

Espero que sirva para que se den cuenta de que no pueden seguir exprimiendo el mismo estilo de juego para todas sus IPs.

Escrito 05 octubre 2019 - 18:08

Todos sus juegos de mierda son iguales.

Escrito 05 octubre 2019 - 18:36

para mi el juego tiene interés cero

El interés lo deberías tener tu, no el juego.

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 05 octubre 2019 - 18:40

Pues demasiada nota me parece para el típico juego clónico y sin alma de Ubisoft

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos